Zombie Frontier 3 Mod APK 2.47 (Todo ilimitado)

Umar -

Zombie Frontier 3 Mod APK 2.47 (Todo ilimitado)
Visión general

Sobrevive al apocalipsis zombi como un francotirador en esta supervivencia FPS.

Nombre Zombie Frontier 3: Shooter FPS
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.47
Tamaño 112.62 MB
MOD Ilimitado todo
Género Acción
Editor FT Games
Consíguelo en com.feelingtouch.zf3d
Que hay de nuevo +
MOD Details +
Mod Feature:
  • dinero ilimitado
  • Ilimitado todo

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Zombie Frontier 3

Los zombis son un tema popular en muchos juegos, películas y programas. Año tras año, vemos muchos contenidos relacionados con zombies en Internet. A la gente no parece gustarle la idea de sobrevivir en un apocalipsis zombie con nada más que armas en sus manos. En Zombie Frontier 3, deberás sobrevivir en varias misiones hoy para poder ganar recompensas. Lucha contra zombis poderosos hoy usando armas increíbles.

Un juego publicado por FT Games, no es para los débiles de mente, ya que te enfrentarás a hordas de zombis a diario. El mundo se ha sumido en el caos después de que se lanzara una vacuna peligrosa en la naturaleza. Esto ha convertido a muchos en zombis que infectan a una persona tras otra. ¡Ahora es tu trabajo asegurar la supervivencia de la humanidad eliminando a todos los zombis que hay! Un juego simple pero adictivo que te permitirá luchar contra zombis en las calles con varias armas.

eliminar zombis

Probablemente has visto zombis desde que eras un niño porque son populares desde hace décadas. Estas criaturas sin sentido solo quieren los cerebros de los humanos y no se detendrán incluso si les arrancas las extremidades. Sin embargo, se pueden detener disparándoles repetidamente, especialmente en la cabeza. ¡En el juego Zombie Frontier 3, lucharás contra todos los zombis que se han dispersado por todo el mundo y salvarás a los sobrevivientes! Disfrutarás de este juego de matar zombis sin sentido y brutal hoy a medida que termines los objetivos.

¡Nada es tan satisfactorio como matar zombis que se dirigen hacia ti! Hay muchas misiones que hacer con 5 batallas de jefes para enfrentar. Aquí, hay diferentes tipos de zombis en el mundo que incluyen los débiles y los fuertes. ¡Es posible que debas equipar diferentes armas para poder matarlos a todos! ¡Afortunadamente, el juego ofrece muchas armas para desbloquear, como pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador, ballestas y muchas más! Aquí, puedes moverte como quieras y apuntar a todos los zombis que veas.

No olvides usar granadas cuando te enfrentes a una horda de zombis. También puedes inyectarte un suero si estás infectado por zombis.

Aspectos destacados de Zombie Frontier 3

¡Los zombis se están extendiendo por todo el mundo! Conviértete en el salvador de la humanidad hoy en Zombie Frontier 3.

Fight Off Zombies: los zombis son criaturas ficticias que son populares hoy en día. Los vemos en muchos programas de televisión, películas y juegos en este momento. Si no te cansas de los zombis, ¡siéntete libre de matarlos a todos en Zombie Frontier 3! Este es un juego de supervivencia zombie en el que eres el jefe y deberás completar varias misiones. ¡Hay diferentes misiones y objetivos para completar, como matar a ciertos zombis y más!

Es divertido matar a muchos zombis, especialmente cuando tenemos la ventaja. En este juego, enfrentarás muchos desafíos mientras intentas eliminar a muchos zombis en diferentes áreas. Consigue más puntos yendo a por la cabeza y completa todas las misiones para salvar a los supervivientes. A continuación, puede desbloquear muchas armas, como pistolas, ballestas, escopetas, ametralladoras y una variedad de rifles de francotirador. Hay muchas recompensas para obtener a medida que matas a más zombis y obtienes puntajes más altos hoy.

Numerosas misiones: este juego tiene mucha acción para que disfrutes hoy. Deberá completar más de 60 misiones de fuerzas especiales de francotiradores. Cada una de las misiones tiene sus propios objetivos que debes completar para pasar a la siguiente. En estas misiones, te enfrentarás a zombis más duros a medida que completas más e incluso jefes zombis. ¡Hay mucha diversión para tener hoy cuando intentas rescatar sobrevivientes usando tus armas!

Muchas ubicaciones: aquí hay muchos mapas en los que puedes jugar. Cada misión ofrece ubicaciones diferentes y únicas para que juegues. Es refrescante ver diferentes lugares, pero también es un desafío, ya que pueden aparecer diferentes zombis. En general, disfrutarás de un momento espectacular luchando contra zombis en el muelle, en el bosque, en la nieve y en muchos otros lugares. ¡Haz explotar muchos barriles y acaba con los zombis!

Un montón de armas: Zombie Frontier 3 ofrece muchas armas para que elijas. Estos incluyen pistolas, metralletas, escopetas e incluso armas que parecen Nerf. Estas son armas exclusivas de este juego y tienen un poder y unas tácticas únicas. ¡Aquí, puedes disfrutar de un juego diferente cada vez que equipas una nueva arma! Sigue actualizándote para que puedas enfrentarte a diferentes zombis ahora mismo.

Perspectiva en primera persona: disfruta enfrentándote a zombis en la perspectiva de primera persona. Aquí, lucharás contra muchos de ellos mientras te mueves hacia diferentes partes del mapa.

Descargar Zombie Frontier 3 Mod APK – Desbloqueado todo

¡Luchar contra zombis nunca ha sido tan divertido en Zombie Frontier 3! Elimina tantos zombis como puedas.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Zombie Frontier 3: Shooter FPS v.2.47 [112.62 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments