Zombie Diary 2 Mod APK 1.2.5 (Monedas ilimitadas, diamantes)

Umar -

Zombie Diary 2 Mod APK 1.2.5 (Monedas ilimitadas, diamantes)
Visión general

Venga a recoger sus armas para luchar contra los muertos vivientes

Nombre Zombie Diary 2: Evolution
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 1.2.5
Tamaño 22.55 MB
MOD Monedas ilimitadas, diamantes
Género Acción
Editor Mountain Lion
Consíguelo en com.ezjoy.feelingtouch.zombiediary2

Advertisement

Descripción
5/5 - (4 votes)

Los juegos de zombies se han vuelto populares en los últimos años. Esto se debe a los populares programas y películas de los principales medios de comunicación que se aprovechan de los muertos vivientes. Y ahora, tenemos un montón de juegos de disparos que también se tratan de disparar contra zombis.

Para agregar a la obsesión de un mundo post-apocalíptico, llega Zombie Diary 2: Evolution APK. Una entrega de un juego querido que ha ganado muchos fanáticos en todo el mundo. ¡Este juego trae más armas, personajes y zombis a la mesa! ¿Emocionado por disparar a algunos zombis? ¡Sigue leyendo!

Jugabilidad divertida

Como todos los juegos de zombies, este empieza igual. El escenario es en el futuro donde los zombis deambulan por la tierra y buscan reclutar a más personas para su lado no muerto. Eres uno de los únicos sobrevivientes que quedan y debes equiparte para luchar y salvar a la humanidad al borde de la extinción.

Además de esta trama simple, puedes desbloquear muchos misterios en este juego, que es una forma divertida de jugar. ¡En este juego, los zombis están por todas partes! Juegas el juego en un entorno 2D donde los zombis aparecen a izquierda y derecha. Es una lucha interminable hasta la muerte con acción vertiginosa y secuencias llenas de adrenalina. Básicamente, es lo que es todo zombie shooter.

Pero esta vez, Mountain Lion agrega misiones y tareas al juego para no hacerlo demasiado redundante. Hay misiones de defensa, situaciones de rescate de rehenes y muchas más que esperar. Después de completar con éxito cada nivel, serás recompensado con dinero que puedes usar para mejorar tu personaje y tus armas. En general, el juego es una forma divertida de pasar el tiempo mientras matas zombis.

Características de Zombie Diary 2: Evolución

El simple hecho de saber sobre el juego no es suficiente para apreciar el arduo trabajo que implica hacerlo. Para comprender cuán bueno es este juego, debemos observar las características una por una. Dicho esto, estas son las características de Zombie Diary 2: Evolution:

11 mapas misteriosos: en cualquier plataforma de tiro arcade, las ubicaciones son uno de los aspectos más importantes. Le da al juego el último toque que necesita para brillar. Y en esta entrega, hay 11 mapas misteriosos que están increíblemente diseñados para brindarte la experiencia postapocalíptica completa. Incluso después de disparar a los zombis durante todo el día, nunca te cansarás de mirar los diseños de las ubicaciones.

Diferentes armas y equipos: además de las ubicaciones, las armas también son muy importantes. Estos son los principales medios para erradicar a los zombis, por lo que tienen que verse bien y funcionar bien. ¡Afortunadamente, los desarrolladores no nos fallaron ya que incluyeron más de 10 armas en el juego! ¡Incluyen rifles, pistolas, francotiradores e incluso mechas! Recójalos todos comprándolos o puede usar uno recogiéndolos en el campo. Cada arma tiene sus propias fortalezas y debilidades y características únicas. Aparte de eso, puedes mejorar tus armas para causar más daño a los zombis.

Personajes geniales: los personajes de este juego también tienen un diseño único y cada uno tiene diferentes formas y tamaños. También tienen sus propias fortalezas y debilidades, por lo que debe tener eso en cuenta al comprar uno. Aumenta las estadísticas de tu personaje al ingerir medicamentos. Esto te permite usar personajes según sus habilidades y los tipos de misiones.

Gráficos y sonidos impresionantes: en este juego, los gráficos también son de primera categoría, ya que todos se ajustan al tema de un mundo postapocalíptico con un diseño divertido. Para los personajes, los diseñaron para ser enanos de algún tipo y las armas son grandes para el máximo placer. Los zombis también son aterradores y todos se mueven de forma realista, aunque este no es un juego en 3D. En general, los colores son divertidos y alegres sin ser demasiado sangrientos. Los sonidos de fondo y los efectos son todos convincentes y te hacen experimentar una experiencia de juego épica.

Juega contra tus amigos: este juego también te permite jugar contra tus amigos en Facebook para que no tengas que disfrutar el juego solo. ¡Desafíalos y descubre quién puede sobrevivir en un mundo posapocalíptico lleno de zombis!

Consejos para jugar a Zombie Diary 2: Evolution

Los juegos de zombis cuestan diez centavos, pero no todos son iguales. Algunos pueden ser fáciles de jugar, mientras que otros requieren que al menos tengas una estrategia. Zombie Diary 2: Evolution pertenece a este último, ya que debes tener cuidado con los personajes que eliges en cada misión y las armas que usas. Aquí hay algunos tips para ayudarte:

Comprenda los diferentes tipos de zombis: Zombie Diary 2: Evolution presenta una amplia variedad de zombis para luchar, así como poderosos jefes. Es tu trabajo saber de qué es capaz cada uno para que puedas prepararte y cronometrar tus ataques. Esto no es solo disparar y esperar el mejor tipo de juego, ya que necesitas calcular algunas cosas. Pero una vez que te familiarizas con los diferentes tipos de zombis, las cosas se vuelven más fáciles.

Selecciona los mejores personajes para ciertas misiones: hay misiones que debes completar en este juego para ganar recompensas. Simplemente participar en estas misiones sin un plan es un gran error. Por ejemplo, las misiones de rescate de rehenes se juegan mejor con personajes que tienen una gran armadura y niveles de HP para que no mueras fácilmente y puedas rescatar a los rehenes mientras recibes daño. Mientras que las misiones de escape se juegan mejor con personajes que tienen una velocidad excepcional para que puedas escapar de las hordas de zombis sin ningún problema.

Mejora tus armas: a medida que avanzas en el juego, te darás cuenta de que te enfrentarás a zombis cada vez más duros. Mejorar tus armas es una buena manera de mantenerte al día con las hordas de zombis listos para comerte en cualquier momento.

Descargar Zombie Diary 2 Mod APK – Monedas y diamantes ilimitados

¿No quieres esperar mucho tiempo para mejorar las armas y desbloquear más? ¡Descarga el mod de dinero ilimitado ahora y mata zombies como un jefe!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Zombie Diary 2: Evolution v.1.2.5 [22.55 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments