Zedge Mod Apk V7.40.3 (Premium Desbloqueado/adsfree)

Umar -

Zedge Mod Apk V7.40.3 (Premium Desbloqueado/adsfree)
Visión general

La aplicación más confiable para tonos, fondos y sonidos

Nombre ZEDGE™ Tonos y Fondos
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 7.40.3
Tamaño 37.79 MB
MOD Premium desbloqueado/sin anuncios
Género Personalización
Editor Zedge
Consíguelo en net.zedge.android
MOD Details +
  • Suscripción activada
  • Experiencia 100% limpia sin anuncios
  • Navegación y descarga más rápidas
  • Limpieza completa de basura innecesaria
  • CPU Arch-Universal (Arm + arm64 + x86 + x86_64)
  • Multilenguaje + DPI Universal
  • Modificado por RBMods

Advertisement

Descripción
2.5/5 - (2 votes)

Introducción

¿Sabes que la personalización y la modificación son las cosas y tareas más placenteras de todos los humanos? Básicamente, ya sea que sea un hombre, una mujer, un niño o una niña, ¡se aburrirá usando el mismo tema, fondo de pantalla, tono de llamada y tonos de notificación durante un tiempo considerable! ¡Es de fiar! Incluso me aburrí usando el mismo fondo de pantalla en mi PC con Windows XP, pero todavía no tengo mucho tiempo o nunca recibí sugerencias sobre mis géneros favoritos.

Si también eres el que se aburrió con las mismas cosas y quieres actualizar la interfaz de tu teléfono inteligente a un nivel extremo, ¡prueba Zedge! Zedge es básicamente el sitio web más utilizado para descargar fondos de pantalla, temas y tonos de llamada para teléfonos inteligentes. Sin importar el tamaño, la resolución o las funciones de su teléfono inteligente, Zedge le ofrecerá una colección innovadora sin problemas.

Además, ¡también puede descargar la aplicación desarrollada para ofrecer toda la colección disponible en la interfaz web a mano! Puede descargar la aplicación Zedge Wallpapers & Ringtones desde Google Play Store o Zedge Wallpapers & Ringtones MOD APK desde el siguiente enlace de descarga. La única diferencia entre estas dos aplicaciones es la interfaz de usuario premium, práctica o clásica disponible con nuestra modificación. ¡La decisión es toda tuya!

Es hora de conocer todos los impresionantes temas, fondos de pantalla y tonos de llamada.

¿Se aburrió con los artículos, tonos de llamada, notificación, alarma, tema o cualquier consumo de medios de su teléfono inteligente? No se preocupe, no somos nuevos, pero aún tenemos las cosas más recientes para todos los entusiastas de Android: fondos de pantalla y tonos de Zedge. Es una aplicación Android + iOS desarrollada por el sitio web Zedge.

La aplicación contiene los mismos datos que el sitio web, pero además, ofrece una interfaz fantástica y práctica; fácilmente manejable por todos los usuarios de Android. Ahora eres libre de escuchar la voz de tu espíritu y cambiar tu fondo de pantalla y tono de llamada con el que desees. ¡Solo echa un vistazo a la colección masiva disponible dentro de la aplicación Zedge y comienza a disfrutarla por completo!

Todo en una ubicación individual con una interfaz de usuario simple

Zedge es conocido por la característica más influyente que no está disponible en ningún otro sitio web o aplicación similar: ¡Variedad! En palabras simples, Zedge le proporcionará las cosas reales que necesita para decorar su teléfono inteligente, ya sea un tema, un fondo de pantalla, un tono de llamada de protector de pantalla, un tono de notificación o un tono de alarma.

Es la solución más antigua para todos estos problemas, comenzó con los teléfonos con teclado Java y ahora contiene una cantidad considerable de datos para los teléfonos inteligentes Android e iOS. ¡Ahora es el momento de renovar su teléfono inteligente eire con cosas de calidad y modificarlo todos los días para una experiencia nueva y elegante! Prueba Zedge!!

Organiza tu lista de Favoritos sin interrupciones con Zedge

¡Otro privilegio increíble que ofrece la aplicación Zedge es el almacenamiento en la nube! Ahora debe estar pensando en las novedades de Cloud Storage, ¿verdad? Básicamente, no es un almacenamiento en la nube de almacenamiento de datos; a pesar de eso, aquí puedes crear tu cuenta en Zedge y mantener todas tus colecciones favoritas para nunca perder tus preferencias.

Mientras usa la aplicación de Android, puede abrir el fondo de pantalla o el tono de llamada y observará un ícono en forma de corazón en el lado inferior derecho. Después de hacer clic en ese botón, puede guardar ese archivo en su lista de favoritos y puede iniciar sesión en su cuenta en cualquier momento para recuperarlo.

Descarga la versión modificada creada con las características excepcionales

En este momento estamos viviendo en el mundo más innovador, y simplemente se supone que ya no debemos usar las viejas y molestas cosas. Simplemente, las aplicaciones oficiales de Android son las más molestas, ya que consisten en anuncios en línea, funciones de compra premium y muchas más interrupciones. Saltándose eso, puede descargar las aplicaciones modificadas para una experiencia impresionante.

En consecuencia, puede descargar aquí el Zedge Wallpapers & Ringtones MOD APK. Es una aplicación de Android excepcional, que funciona con la misma regla que la aplicación oficial. Además, te ofrece numerosas funciones premium que no puedes disfrutar dentro de la aplicación oficial sin pagar dólares auténticos. ¡Así que deja de conformarte con las compras en la aplicación y, en consecuencia, descarga Zedge MOD APK!

Elimine todos los anuncios en línea simplemente sin ninguna inversión

La primera y más cara característica de la aplicación oficial que ofrece Zedge Wallpapers & Ringtones MOD APK es la interfaz sin publicidad. Esta transmisión puede evitar que descargues la aplicación oficial y sorprenderte con el MOD APK. Principalmente, la aplicación oficial es una aplicación de interfaz con muchos anuncios, como contiene toneladas de anuncios en línea, interrumpiendo entre el desplazamiento de fondos de pantalla, la configuración de fondos de pantalla y la creación de listas de favoritos.

No te preocupes; simplemente descarga Zedge MOD APK! ¡Es una creación excepcional de la tecnología y los trabajadores, que le ofrece una interfaz sin publicidad con la misma colección completa! ¡Disfruta retocando!

Disfruta de la navegación y descarga más rápidas sin límite de velocidad

Si no lo sabe, Zedge trabaja en el fenómeno de los límites de velocidad para ganar dinero y, en consecuencia, crea límites de velocidad entre el proceso de descarga de sus creaciones. En Simple Words, debe esperar de 5 a 10 minutos la mayor parte del tiempo para descargar un solo fondo de pantalla mientras usa el servidor oficial.

Evita estresarte y boicotea estos servidores lentos con nuestro Zedge Wallpapers & Ringtones MOD APK. La versión modificada está construida con los servidores más rápidos y le ofrece la velocidad más rápida gratuita para descargar la misma creación proporcionada por el Zedge oficial. ¡¡La diferencia es mucha!!

Navegación más limpia sin la molestia de la suscripción

La navegación más limpia indica navegación sin publicidad y sin suscripción. Básicamente, la aplicación oficial de Zedge molesta a todos sus usuarios con los muros del plan de suscripción mientras prefiere diferentes fondos de pantalla y tonos de llamada. Ha molestado a usuarios colosales, y después de recibir muchos comentarios, ¡Finalmente, hemos desarrollado el Zedge MOD APK!

La aplicación modificada ofrece la interfaz de aplicación más entusiasta que contiene cero anuncios en línea o simplemente ningún banner de precio de suscripción. Para evitar todas las interrupciones, simplemente descargue Zedge Wallpapers & Ringtones MOD APK.

Experimente la interfaz Zedge completamente desbloqueada con las amplias variedades

Además de los anuncios, pancartas y molestias, Zedge también contiene el contenido premium disponible en el lado de suscripción de la aplicación. Esta suscripción apenas cuesta cientos de dólares cada año, pero al omitir los cargos premium, ¡estamos abandonando el Zedge MOD APK! Es la aplicación premium gratuita, que consta de todas las funciones premium con la colección paga, ¡y no le cobrará un solo centavo en ningún caso! ¡Descarga Zedge Wallpapers & Ringtones MOD APK!

último toque

En última instancia, ahora puede descargar el Zedge Wallpapers & Ringtones MOD APK para disfrutar de la colección suprema sin que se le cobre por una sola función. ¡Haga clic en el enlace a continuación y descargue Zedge MOD APK al instante para disfrutar de todas las funciones anteriores en su propio teléfono inteligente Android! ¡Disfrútalo completo!’

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR ZEDGE™ Tonos y Fondos v.7.40.3 [37.79 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments