Wild Blood Mod Apk V1.1.5 (Dinero Ilimitado, Modo)

Umar -

Wild Blood Mod Apk V1.1.5 (Dinero Ilimitado, Modo)
Visión general

Un juego basado en las aventuras de Sir Lancelot

Nombre Wild Blood
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 1.1.5
Tamaño n/a
MOD Dinero Ilimitado, Modo Dios
Género Acción
Editor Gameloft SE
Consíguelo en com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM
MOD Details +
  • Dinero y equipo sin fin
  • Modo de Dios
  • Truco velocidad

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

Hemos jugado muchos juegos de rol en el arsenal de juegos, donde los conceptos basados ​​​​en la historia comienzan a funcionar. Hay muchas historias, pero algunas son tan geniales que nos motivan a llevar el juego al siguiente nivel, donde tratamos intensamente de dañar a los enemigos. La integración de la acción basada en la historia con escenas épicas siempre hace que el juego sea placentero.
Wild Blood Mod Apk es uno de esos juegos que comienza con muchos factores emocionales en el juego. El rey Arturo, cuya esposa, la reina Ginebra, es maravillosa y se encuentra en una relación con el sirviente del rey. El Lancelot, que también es un gran guerrero, está en una relación, que cuando el Rey se entera entra en depresión y pena por la deslealtad de su esposa y sirviente.
En el medio tiempo, la hermana del Rey Arturo, Morgana Le Fey, engaña a su hermano y abre la Puerta del Infierno de los reinos, donde todos los poderes malignos, incluidos demonios, bestias y monstruos, estaban encerrados y ahora son libres para destruir el Reino. Están invadiendo la zona y Morgana Le Fey se ha llevado a la reina Ginebra a la isla de Avalon y la ha convertido en rehén.
En estos tiempos difíciles en los que la oscuridad está por todas partes, jugarás como el Caballero Lancelot. Tienes que asumir toda la responsabilidad de salvar a la Reina y el Reino simultáneamente y lidiar con todo tipo de poderes malignos a través de varias armas para atacarlos. Muchos niveles y misiones para matar por completo a los jefes en todos los niveles con la guía de Sir Gawain.

Sangre salvaje Mod Apk

Wild Blood Mod Apk es una de las versiones modificadas del juego original disponible aquí en nuestro sitio web para que lo descargues. Todos los elementos del juego se actualizaron a la capacidad y su potencial, desbloqueando todas las armas, herramientas, personajes y dispositivos para ayudar en las guerras épicas contra los poderosos monstruos. Se ofrece dinero y puntos ilimitados para mejorar el nivel de poder y habilidades.
Compras gratis con dinero ilimitado para comprar cualquier equipo o herramienta de la tienda del juego, desbloquear cualquier cosa. La versión viene con la política de no anuncios a través de la cual todos los anuncios se bloquean y eliminan del juego. No hay necesidades de enraizamiento durante la instalación, antiban, antivirus, sin retrasos, y todos los errores están corregidos. Todos los beneficios y características premium están desbloqueados y se les ofrece acceso a los usuarios.

caracteristicas del juego

Wild Blood Mod Apk tiene varias funciones y características para explorar la combinación de conceptos más importante en el juego basado en la estrategia RPG. Hemos discutido a continuación algunos de los más importantes;

Argumento pegajoso para sumergirse

The Wild blood Mod Apk es uno de los juegos épicos de la saga de juegos de historia donde el Rey Arturo tiene su reino floreciente. La esposa del rey Arturo, la reina Ginebra, está en una relación con el sirviente Lancelot. El Lancelot es también un guerrero épico y un Caballero sirviente en los reinos.
El Rey Arturo se deprime y sufre cuando se entera de la relación. Aprovechando la situación, la hermana del Rey abre la puerta del Hellgate, donde están encerrados montones de demonios y bestias. El Reino está en problemas a medida que los monstruos invaden, y la Hermana Morgana Le Fey toma a la Reina como rehén.

Roleplay responsabilidad de Lancelot

Estás jugando el papel de Lancelot, el hábil guerrero y el soldado más condecorado del Reino. Estar en la relación con la Reina ha generado odio en el corazón del Rey Arturo hacia ti. En ese momento, los monstruos atacaron el Reino y Queen también fue secuestrada.
Tienes que asumir toda la responsabilidad del Reino, ya que el Rey Arturo no es bueno para pelear. El modo de juego ha ofrecido las innegables peleas intensas en las batallas contra los poderosos monstruos en muchos niveles, mata a todos y llega a Avalon Island para salvar a tu amor.

Diez niveles diferentes y 20 poderosos jefes

Wild Blood Mod Apk tiene para ofrecer a los usuarios la jugabilidad mejor diseñada de muchas peleas y batallas. Explorarás los diferentes tipos de lucha en muchos otros lugares del paisaje lidiando con los poderosos monstruos.
Hay 10 niveles diferentes en el proceso que pasarás para llegar a la Reina en Avalon y salvar el Reino. Hay jefes con un poder extremo para detenerte; matarlos es muy difícil ya que son monstruos. Se necesita la muerte total de 20 jefes para llegar a la Reina, y luego debes enfrentarte a la poderosa Morgana Le Fey.

Armas ultra clásicas, fusión.

Wild Blood Mod Apk ofrece a los usuarios una variedad de modos para explorar, pero debes lidiar con monstruos en cada uno. Las armas que tú o Lancelot usan para comerciar en las batallas no son esenciales. Puedes utilizar el hacha, el martillo, las espadas, etc. Todas estas armas cortan rápidamente a los enemigos en pedazos.

actualizar rompecabezas para resolver

Todas las armas y herramientas se pueden combinar para crear armas únicas que ayuden rápidamente a los jugadores a matar a los jefes. Podrás interactuar con los acertijos en cada paso si los resuelves con éxito. Serás recompensado y podrás usarlos para mejorar tu poder y tus armas.

Combates multijugador y batallas PVP

Wild Blood Mod Apk ofrece intensas batallas contra poderosos demonios y monstruos. Cada paso que debes pasar y lidiar con los poderosos jefes y sus soldados en el plan. En el modo multijugador, puedes traer a tus amigos y participar con ellos en las guerras mejoradas contra los enemigos.
En un momento, se permitió un máximo de 8 personas y los convirtió en aliados para combinar atacar a los enemigos. Explora el Deathmatch en la participación de varios jugadores. El que mata a la mayor cantidad de oponentes gana el honor, y en otros modos, también pueden ocurrir batallas PVP.

Conclusión

Descarga Wild Blood Mod Apk para disfrutar de las batallas más intensas contra los poderosos monstruos, demonios y poderes malignos para salvar tu Reino y tu amada Reina Ginebra. El proceso trata con muchos pasos y niveles, peleas con múltiples jefes poderosos y una amplia gama de armas para jugar.
En este mod, obtienes armas, fusiones y herramientas desbloqueadas gratis para matar a los enemigos. Desbloqueado todo y dinero ilimitado, sin anuncios ni necesidad de enraizamiento.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Wild Blood v.1.1.5 [n/a ]
Mas de Gameloft SE
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments