Whatsapp Plus APK v16.10 (Original) Gratis 2022

Umar -

Whatsapp Plus APK v16.10 (Original) Gratis 2022
Visión general

Descargar WhatsApp Plus APKComo todos sabemos, hoy en día WhatsApp es una necesidad básica de nuestra sociedad que utilizamos para un montón de propósitos como Commination, envío de imágenes, document

Nombre Whatsapp Plus
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 16.20
Tamaño 50 MB
Género Comunicación
Editor Whatsapp Mods
Consíguelo en com.whatsapp

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Descargar WhatsApp Plus APK

Como todos sabemos, hoy en día WhatsApp es una necesidad básica de nuestra sociedad que utilizamos para un montón de propósitos como Commination, envío de imágenes, documentos y un montón de cosas.
¿Qué pasa si esta aplicación se vuelve más interesante. Sí, la espera ha terminado. Hoy en día, en este artículo vamos a presentar la versión MOD de WhatsApp que es mucho más interesante que el original WhatsApp. Este artículo le dirá sobre WhatsApp Plus APK_ una aplicación hermana que tiene más características y funciones. Está encriptada de extremo a extremo, por lo que podrás comunicarte de forma segura con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.
Si quieres conocer más detalles sobre esta interesante MOD de WhatsApp, sigue leyendo para saber más.

¿Por qué elegir WhatsApp Plus APK?

Yo mismo uso esta versión modificada por muchas razones. Utilizo WhatsApp plus APK para utilizar varias cuentas de WhatsApp, para ocultar mi estado en línea y ocultar los ticks azules vistos. Tiene muchas más características interesantes que m va a decir en detalle.

Características básicas de la descarga de WhatsApp Plus APK

Estas son algunas características interesantes que ofrece WhatsApp Plus APK.

  • Personalización de temas: Esta aplicación permite a sus usuarios elegir diferentes temas. Esta aplicación tiene más de 700 temas, los usuarios no necesitan descargar temas adicionales. Toda la interfaz de usuario es personalizable. Puedes seleccionar el color del texto, los botones y los gráficos. La aplicación original no permite ninguna personalización. Puedes modificar tu WhatsApp en diferentes colores y temas según tu gusto, que son únicos, versátiles y atractivos para los ojos. Esta App descarga los temas por sí misma y los ordena por nombre, fecha y versión.
  • Emoticonos: Los emojis son la mejor manera de expresarse sin necesidad de usar muchas palabras. A veces, se produce una situación en la que no hay palabras para decir cómo nos sentimos, así que utilizamos los emojis. La versión original tiene un gran número de emojis, pero esta App ha añadido más emoticonos a su colección. Ha añadido los emojis de Google Hangouts para una mejor comunicación.
  • Opciones de ocultación: Los usuarios del WhatsApp original no pueden ocultar el estado en línea. WhatsApp plus tiene increíbles funciones de ocultación. Los usuarios pueden ocultar el estado en línea, los ticks azules y las fotos de perfil. Tiene muchas más funciones de ocultación, como ocultar las garrapatas de escritura, las segundas garrapatas y ocultar las opciones de última vista de cada contacto. Los usuarios también pueden ocultar el estado de grabación y reanudar el estado de grabación de notas de voz. Esta opción produjo una nueva libertad dentro del dominio de la comunicación encriptada.
  • Opción avanzada para compartir archivos: La versión original de WhatsApp sólo permite compartir archivos de hasta 16 MB, lo que provoca una intrigante tensión entre los distribuidores de datos. Esta App permite compartir archivos de hasta 50 MB, lo que resulta muy cómodo para los usuarios. Esta app también permite modificar archivos desde 2 MB hasta 50 MB.
  • Fuentes y estilos: Hemos observado que cada segundo usuario quiere diferentes fuentes, estilos y formas. WhatsApp Plus tiene fuentes increíbles. WhatsApp Plus APK permite a sus usuarios cambiar los colores de la fuente, el tamaño y la forma. Usted puede obtener una variedad de diferentes colores, tamaños, estilos y formas de las fuentes.
  • Historia y registros: WhatsApp más APK ha diseñado con otra característica impresionante de la historia y los registros que no fue ofrecido por WhatsApp oficial. En Esta característica es grande si usted es una persona cuidadosa y quiere mantener un registro de sus actividades. Usted puede hacer un seguimiento de sus datos y el tiempo ya que esta característica registra su actividad incluyendo la ejecución Y salir de la aplicación .
  • Respuesta automática: La función de respuesta automática no está disponible en el WhatsApp oficial. Pero sólo está disponible en la cuenta de negocios de WhatsApp. Los fundadores de este mod APK añade estas características para hacer esta aplicación diferente de otros mods WhatsApp. Usted puede utilizar esta función para crear y enviar mensajes de respuesta automática a personas específicas.
  • Limpiador: Con esta función de limpiador, puedes eliminar todos los chats innecesarios, borrar los chats y todas las cosas adicionales que quieras limpiar. Esta función limpia archivos, memes y chats basura que ya no son necesarios. Puedes limpiar todo con un solo clic. Esta función te ayudará a aumentar el almacenamiento de tu teléfono. Usted no encontrará esta increíble característica en la aplicación original.
  • Copiar y pegar estados: WhatsApp Plus APK le permiten Con la función de copia de leyenda que significa que si te gusta el estado de su contacto, puede copiarlo sin escribir de nuevo. En esto, se ahorrará su tiempo y energía y no tendrá que poner un esfuerzo adicional para escribir el pie de foto solo. También puedes utilizar el pie de foto y subirlo a tu propia historia.

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus?

Puede utilizar WhatsApp Plus APK junto con el WhatsApp oficial en el mismo dispositivo, lo que significa que el uso de múltiples cuentas en un teléfono es seguramente posible. Es por eso que usted tendrá que obtener WhatsApp Plus APK descarga.
Si usted no sabe, cómo descargar e instalar esta aplicación. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store. Es necesario descargar esta aplicación desde el sitio web de terceros. Siga estos pasos

1- Para instalar este WhatsApp Plus, tienes que ir a la configuración del teléfono y habilitar las fuentes desconocidas.
2- Luego ve a la página de descarga y haz clic en el botón de descarga.
3- Ahora el archivo APK comienza a descargarse.
4- Después de la descarga se completa, abra el archivo descargado.
5- El archivo descargado comienza a instalarse.
6- Puedes abrir la aplicación haciendo clic en abrir.
7- Introduce tu número de teléfono y el código de país.
8- Pulsa el botón siguiente para continuar el proceso.
9- Disfruta de las mejores características de WhatsApp Plus APK.

Nota: Debes crear una copia de seguridad de tus datos y restaurar la pestaña de WhatsApp. También puede utilizar esta aplicación en el PC con la ayuda de un emulador de Android.

Requisitos:

  • Requiere la versión de Android 4.0 o superior
  • Se puede instalar en dispositivos Android con o sin raíz.
  • La instalación de la App mediante el archivo APK requiere la activación de las Fuentes Desconocidas.

Ventajas:

• Puede ocultar su estado en línea.
• Puede ocultar los ticks azules y los ticks entregados.
• Puede ocultar el estado de escritura.
• Puede ocultar su estado de grabación.
• Puede ocultar su estado de vista.
• Esta aplicación está totalmente encriptada de extremo a extremo.
• Tiene temas modificados.
• Tiene muchos más emoticonos.
• Se pueden enviar videos de larga duración a través de esta aplicación.
• Se pueden enviar Archivos y Documentos de más de 16 Gbs.
• Se puede enviar el estado del video de hasta 7 minutos.
• Puede reiniciar WhatsApp plus.
• Dispone de limpiador de datos innecesarios.
• El modo DND está disponible
• Las fuentes del nuevo estilo también están disponibles.

Desventajas:

También hay algunas desventajas en el uso de esta aplicación, que se mencionan a continuación.

Actualizaciones lentas: los fundadores de esta aplicación no lanzan actualizaciones con regularidad. Tienes que esperar meses para nuevas actualizaciones.
Cuestiones legales: Google ha eliminado esta aplicación de Google Play Store. Pero todavía está disponible para descargar desde varias otras fuentes. Entonces, hay un problema con la autenticidad y legalidad de esta aplicación. Si es un usuario avanzado, entonces puede considerar la ley. Pero no puedes llamar a esta aplicación legal o ilegal.
Problemas de seguridad: es una versión modificada de la aplicación original, puede haber algunos problemas de privacidad. Es por eso que debe tener cuidado al usarlo.

Preguntas frecuentes sobre la descarga del APK de WhatsApp Plus

¿Qué es WhatsApp Plus?

Es una versión modificada del WhatsApp original que viene con nuevas y sorprendentes características. Como usted sabe que WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas es por eso que su versión mod fue creado después de la aplicación original.

¿Cómo puedo descargar WhatsApp Plus?

Como esta versión modificada de WhatsApp no está disponible en la Play Store, tendrás que descargarla desde aplicaciones de terceros. La información detallada sobre la descarga de esta aplicación se da arriba. Usted puede ir y comprobar.

¿Es segura la descarga de WhatsApp Plus?

Sí, es seguro para su uso e instalación en un dispositivo Android. En realidad, es principalmente una versión modificada de la aplicación original de WhatsApp. Esta versión tiene algunas características más que la versión original. Ignora cualquier notificación emergente durante la instalación.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y WhatsApp Plus APK?

La versión modificada de WhatsApp plus ofrece funciones más avanzadas que no están disponibles en la aplicación original de WhatsApp.

Conclusiones

En los pensamientos finales, quiero hacerle saber que este artículo es sobre WhatsApp Plus la última versión. Si usted está buscando una nueva variedad de temas y opciones de intercambio de archivos de gran tamaño, a continuación, WhatsApp más podría ser el adecuado para usted. Usted obtendrá las mejores características que quiere . Aquí le hemos guiado en todo sobre WhatsApp Plus. Así que descargar y utilizar esta aplicación de terceros sabiamente en su teléfono.

Advertisement

DESCARGAR Whatsapp Plus v.16.20 [50 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments