Westland Survival: RPG vaquero para Android Descargar APK

Umar -

Westland Survival: RPG vaquero para Android Descargar APK
Visión general

Sobrevive en un RPG de vaqueros contra millones de jugadores. ¡Nuevas aventuras!

Nombre Westland Survival: RPG vaquero
Actualizar
Compatible con 6.0
Versión 4.4.2
Género Aventura
Editor Helio Games
Consíguelo en com.heliogames.westland
Que hay de nuevo +
¡Es la mejor época del año!— ¡Gran actualización de Silverton!: La gran ciudad de Westland tiene un aspecto y un diseño nuevos, ¡y más personajes! Date prisa y ayuda al ganadero a abrir su tienda.— ¡Se acerca el Festival invernal!: Pronto, Buffalo Jill vendrá con su Festival invernal. Se rumorea que el premio gordo de este año es… ¡un oso polar! ¿Podrás conseguirlo?— Algunas correcciones y mejoras en la experiencia de juego.

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Enfréntate a los retos del salvaje Oeste ¡y conviértete en leyenda! Crea a tu personaje, doma a tu caballo y sobrevive en el mejor RPG de vaqueros.

• Refuerza tu refugio con recursos raros.
• Defiende tu base de bandidos.
• Lucha con otros vaqueros en alianzas JcJ.
• Saquea a otros jugadores.
• Construye un establo.
• Sobrevive a antiguas cuevas mortales.
• Caza animales salvajes.
• Fabrica armas.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

🤠Construye un rancho🤠
Necesitas un refugio para sobrevivir a esta aventura de supervivencia en el salvaje Oeste. Reúne recursos, fabrica mesas de trabajo, obtén materiales y erige tu fortaleza perfecta.

🧨Fabrica armas y armaduras para enfrentamientos🧨
Reúne planos inusuales y fabrica armas y armaduras más resistentes. Tu destreza con las armas te ayudará a combatir con los bandidos.

⛰Supervivencia y exploración en ubicaciones únicas⛰
Cada ubicación ofrece recursos únicos, pero en ellos también te toparás con enemigos mortales.

🐴Construye un establo y cabalga a lomos de un caballo🐴
Todo vaquero necesita un caballo y un rancho. Erige un establo y tu leal amigo viajará contigo más rápido y cargará más artículos en tus aventuras de supervivencia vaquera. El simulador del rancho te permite fabricar un refugio perfecto.

🏆Clasificaciones competitivas🏆
Completa misiones diarias para obtener preciadas recompensas del sheriff de la ciudad y sube por la clasificación de JcJ. ¡Juega con amigos!

🔥Crea una alianza y únete al modo JcJ🔥
Crea una alianza y construye tu propio pueblo. Sé la alianza más fuerte del salvaje Oeste. Extrae oro y pelea con otros jugadores en el modo JcJ.

🐊Cría a tu mascota. Domestica al animal que quieras🐊
Los animales no son solo para cazar. Cada mascota puede ser tu amiga. Domestica a los animales salvajes del lejano Oeste. Encuentra una mascota para luchar con los bandidos y millones de jugadores en alianzas en todo el mundo.

🎁Eventos temporales🎁
No te pierdas los eventos disponibles por tiempo limitado de la Senda de Oregón, como enfrentarte al asalto a un tren y rescatar a supervivientes de manos de bandidos. Los mercaderes ambulantes ofrecerán sus mercancías a los supervivientes.

¡Disfruta de un nuevo mundo de Westland Survival!

¿Te cansa estar siempre disparando a zombis en juegos apocalípticos? Descubre la mejor experiencia de acción de los videojuegos simuladores del mundo del lejano Oeste.

En los valles rojizos del salvaje Oeste de Oregón, los forajidos y hasta los sheriffs están listos para matar a plena luz del día a cambio de absolución. Una tierra nueva e inexplorada se extiende ante ti, vaquero. Pioneros de las fronteras, cazarrecompensas, espíritus de muertos…

Imagínate a lomos de un caballo en pleno desierto, un desierto como una isla muerta rojiza en medio de alegres praderas. Tu convoy de carromatos se ha topado con una emboscada de bandidos y eres el único superviviente. Sientes el enfado y las ganas de llevar a esos pistoleros ante la justicia. ¡O pegarles un tiro mientras huyen a caballo!

Sin embargo, antes de que eso ocurra, tienes cosas que hacer: un refugio para pasar la noche, buscar madera para fabricar un arco y flechas, incluso extraer minerales para herraduras y para comerciar con los indios. Puede que incluso te enseñen a cazar ciervos…

Moverte por un mundo RPG abierto en modo multijugador es duro. La supervivencia es vital y, para ello, tendrás que construir un refugio, diseñar estrategias militares, fabricar armas, disparar los espíritus que vagan por la tierra, matar a monstruos, saquear a otros jugadores… Y lo que haga falta para sobrevivir.

Westland Survival © es un videojuego RPG en línea y gratuito para móvil, que también dispone de un modo multijugador. Más de 10 millones de jugadores disfrutan de esta aventura de supervivencia. Inicia un auténtico viaje de exploración en un juego de supervivencia en pleno salvaje Oeste ¡e invita a tus amistades a jugar contigo!

Advertisement

DESCARGAR Westland Survival: RPG vaquero v.4.4.2
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments