Warplanes: Ww2 Dogfight Apk (Mod, Dinero Ilimitado) V2.2.2

Umar -

Warplanes: Ww2 Dogfight Apk (Mod, Dinero Ilimitado) V2.2.2
Visión de conjunto

Experimentá combates épicos en WW2 el mejor juego de combate aéreo de móvil.

Nombre Warplanes: WW2 Dogfight
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.2.1
Tamaño 28
Género Acción
Editor Home Net Games
Enlace de Google Play com.HomeNetGames.Warplanes
Que hay de nuevo +
Lista de cambios de la versión 2.2:– Corrección de errores y mejoras para una mejor experiencia de juego.
Descripción
5/5 - (2 votes)

Descargar The Mod Apk Última versión de Warplanes: Ww2 Dogfight Mod Apk, The Best Acción Juego de Android, esta modificación proporciona dinero ilimitado, todos los niveles desbloqueados, compras gratuitas, publicidad gratuita, todo, fácil de usar. 

Gino y su encantadora princesa habían estado viviendo una vida feliz desde que se conocieron. No obstante, la oscuridad golpeó cuando estaban de viaje en la jungla, ¡y la bella princesa fue llevada al castillo del dragón! Ahora es el momento de que Gino regrese a la jungla y salve a su amor.

Warplanes: Ww2 Dogfight APK ofrece una auténtica experiencia infantil del clásico juego de plataformas. ¡Guiarás a Gino para que salte y corra por los hermosos mundos para que pueda recuperar a su amor! Habrá obstáculos y monstruos desafiantes, pero muchas más ayudas en el camino, ¡así que no te preocupes! ¡Te tenemos cubierto!

Agarra el volante de un avión de combate y salta a los campos de la Segunda Guerra Mundial en este emocionante juego de acción de vuelo de combate. En cada una de las campañas en Estados Unidos, Gran Bretaña, la URSS, Alemania y Japón, asumirás el papel de piloto y escuadrón líder de una unidad de la fuerza aérea de élite, establecida para las misiones que pueden cambiar el rumbo de la guerra.
En WW2 Dogfight: tomarás el control de más de 50 aviones históricos, desde combatientes clásicos hasta bombarderos ligeros o pesados. (Spitfire, P-51, Hurricane, Lancaster, Il-2 “Shturmovik”, La-5FN, Ju-87 “Stuka”, Fw 200 “Condor, B-17 “Fortaleza Voladora”), son algunas de las potentes máquinas que puedes volar, repintar, personalizar y actualizar.
Reúne un escuadrón de pilotos y entrenalos para que te ayuden en las misiones. Si necesitas adrenalina, puedes ir solo a una misión y gobernar el cielo.
Construye tu base: construye hangares y estructuras adicionales para tus pilotos. Garantizá su seguridad mediante la construcción de artillería antiaérea y globos de presa. Desarrollá sus habilidades de gestión para reducir costos y administrar su unidad de manera más eficiente, y convertirse en el líder de escuadrón absoluto.
Juega a través de variadas misiones en cada una de las campañas disponibles: experimenta encuentros mortales con combatientes enemigos, protege las estructuras terrestres de los bombarderos, lucha para debilitar a la armada enemiga, bombardea pilotos y destruye objetivos de valor estratégico. Estos son solo algunos ejemplos de una docena de tipos de misiones que experimentará en los hermosos paisajes de Europa, África y Asia. Elige los aviones y pilotos para el trabajo y vuela sobre la fría Rusia o los soleados desiertos de Egipto. Lucha sobre el Océano Pacífico y experimenta la guerra desde la perspectiva de los pilotos americanos y japoneses.

EXPERIMENTE EL COMBATE AÉREO EN WW2 MEDIANTE SU MÓVIL COMO NUNCA ANTES

● El mejor juego de combate aéreo WW2 en dispositivos móviles con controles intuitivos y una mecánica de vuelo fácil de usar.
● Con más de 50 aviones históricos de la RAF, Americana, Japonesa y Las Fuerzas Aéreas Soviéticas, con varias opciones de personalización, pintura y mejoramiento.
● Como líder de escuadrón, se te asignará administrar la base. Comprar aviones, reclutar y entrenar pilotos, y construir estructuras adicionales.
● Gráficos 3D detallados con impresionantes efectos especiales.
● Conversaciones de Radio en Inglés Americano, Inglés Británico, Ruso, Alemán y Japonés para darle una experiencia completa de una pelea de perros en la Segunda Guerra Mundial.

Descargar Warplanes: Ww2 Dogfight MOD + Apk

Descarga y disfruta de “Warplanes: Ww2 Dogfight Mod Apk” . Queremos brindarle las mejores modificaciones solo para usted y, si todo lo que brindamos no es suficiente, nos conectamos a los mejores recursos para obtener información de MOD en Warplanes: Ww2 Dogfight MOD APK simplemente para brindarle lo ideal.

Cómo instalar

  1. Descargar  “Warplanes: Ww2 Dogfight APK”. 
  2. Instale Descargar Apk sin usar Internet/wifi.
  3. Abra el instalador y complete su proceso.
  4. Deje que se instale completamente en su dispositivo Android
  5. Abra la aplicación MOD APK y disfrute de recursos ilimitados gratuitos.

Felicitaciones Ahora que ha instalado Warplanes: Ww2 Dogfight Mod Apk en su dispositivo Android hoy, puede piratear ese juego y disfrutar jugando con él. Este mod viene con características realmente sorprendentes, así que solo descargue el mod después del procedimiento anterior y disfrute.

Descargar Warplanes: WW2 Dogfight v.2.2.1 [28 ]
testStrikers 1945 2 Classic Apk (Mod, Dinero Ilimitado) V1.0.11Bricks Breaker Quest Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.0.87Jetpack Chicken: Coop! Apk (Mod, Dinero Ilimitado) V2.4Questy Quest Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.104.1201Super Jungle Jump Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.02.5026Dodge Blast Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.1.0Master Royale Infinity APK Original Descargar última versión 2022The Twins Apk (Mod) v1.0.1Line Driver Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.9Sky Gamblers: Raiders 2 Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.0.0
Mas de Home Net Games
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x