Video Player Mod Apk V2.3.0.2 (Todo Desbloqueado)

Umar -

Video Player Mod Apk V2.3.0.2 (Todo Desbloqueado)
Visión general

Reproduce TODOS los formatos de vídeo compatible con 4K y HD, y carpeta privada.

Nombre Reproductor de Vídeo y Música
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.3.0.2
Tamaño 22.11 MB
MOD Todo desbloqueado
Género Reproductores de vídeo y editores
Editor InShot Inc
Consíguelo en video.player.videoplayer
MOD Details +
  • Premium desbloqueado
  • Acceso sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

Google Play Best of 2017 Winner¡El mejor reproductor de películas clasificado (4.8)! Admite TODOS los formatos de película, incluidos documentos de película 4K/ultra HD, y los reproduce con alta resolución. No es más que uno de los reproductores de video ideales para obtener una computadora o tableta con teléfono Android. Video Player All Format protege su video si la gente usa su dispositivo al notarlo o eliminarlo.

Hoy en día la gente está cansada de leer novelas y leer periódicos. Es un escenario en el que la gente prefiere usar teléfonos inteligentes sin siquiera leerlos y escanear datos o ver videos que la gente ha leído. Esta utilidad es una de las mejoras de los hombres y mujeres de la urgencia. No hace falta que te pases semanas observando la serie.

Se necesitan 10 minutos para ver los videos de inspección en los que puedes convertirte en un profesional de Marvel. JAJAJA !!! El simple hecho de que la gente gasta mucho en películas que son diferentes de su tiempo libre lo es. No es mucha demanda si quieres un programa ideal para ver tus propias películas.

Video Player All Format XPlayer seguramente hará que sus clientes sientan el encanto que brinda cuando lo utiliza en un momento rápido. Una característica es que las aplicaciones y los videos de los formatos pueden funcionar, y puede ser más poderoso que el 90 por ciento de los programas del mismo género.

Increíbles nuevas características de Video Player All Format Mod Apk

Reproductor HD con Rate Controller-:

Los participantes de HD pueden ayudarlo a apreciar la reproducción de HD utilizando configuraciones sofisticadas de movimiento a cámara lenta. Puede cambiar la tasa de medios de 0,5 a 2,0 fácilmente en este reproductor HD.

reproductor de video flotante
La ventana emergente de video permite realizar múltiples tareas. El reproductor de video flotante anula otras aplicaciones y se puede mover y cambiar de tamaño fácilmente. Disfruta de videos en pantalla dividida y usa otras aplicaciones como de costumbre.

reproductor de video de fondo
Disfruta del video en segundo plano como una reproducción de música. Ahora puedes ver un video sobre cómo escuchar libros.

reproductor de video para tableta android
Admite todos los dispositivos, mira videos en tabletas Android y teléfonos Android.

Reproductor de video con casting en tv
Reproductor de vídeo para Chromecast. Transmite videos a Android TV con Chromecast. Esta es la mejor aplicación de Chromecast para Android gratis.

Fácil de usar
Es fácil controlar el volumen, el brillo y el progreso de la reproducción deslizándose en la pantalla de reproducción.

administrador de archivos
Identifique automáticamente todos los archivos de video en su dispositivo y tarjeta SD. Además, administre o comparta videos fácilmente.

Reproductor de video de todos los formatos
Reproduzca videos en todos los formatos, incluidos MKV, MP4, M4V, AVI, MOV, 3GP, FLV, WMV, RMVB, TS, etc.

reproductor de vídeo de alta definición
Reproduzca videos HD, Full HD y 4k sin problemas, reproduzca videos en cámara lenta.

XPlayer Video Player es un reproductor de video HD completamente gratuito para todos los formatos de Android, simple y potente. Cualquier formato de video es compatible. Reproductor multimedia todo en uno para varios formatos. Estamos abiertos a cualquier sugerencia para una mejor experiencia de usuario. No dude en contactarnos en [email protected]

La descarga de apk de Video Player All Format Pro

CARACTERÍSTICAS CLAVE
1 Admite TODOS los formatos de video, incluidos MKV , MP4, M4V, AVI, MOV, 3GP, FLV, WMV, RMVB, TS, etc.
2 Reproductores de video Ultra HD, admite 4K.
Aceleración de hardware .
4 Mantenga su video seguro con una carpeta privada .
5 Transmitir videos a la TV con Chromecast .
6 Soporte para  descarga de subtítulos y más.
7 Reproduzca un video en una ventana emergente , pantalla dividida o fondo .
Modo nocturno ,  silencio rápido  y  velocidad de reproducción .
9 Identifique TODOS los archivos de video en su dispositivo y tarjeta SD automáticamente.
10 Administre o comparta videos fácilmente.
11 Fácil de controlar el volumen, el brillo y el progreso de la reproducción.
12 Opción de reproducción múltiple: rotación automática, relación de aspecto, bloqueo de pantalla, etc.
13 Reproductor de video HD para tabletas y teléfonos Android.

Una herramienta de reproducción de video profesional

Como se esperaba, ha satisfecho a muchos usuarios en todo el mundo y se ha convertido en uno de los productos más admirados en este momento. Una clara presentación de esto es la consecuencia de este premio “Google Play Greatest of 2017 Winner”. Este logro es consecuencia de los intentos de desarrollar y actualizar esta aplicación. “Jugador” seguirá de pie en el trono durante un largo momento.

Una es que puede alentar. Esto ayudará a ahorrar una gran cantidad de tiempo si no tiene que convertir el formato del documento exactamente a lo que requieren las aplicaciones y el dispositivo. Una vez que descarga una película que no está en formato, debe tomar la siguiente medida. Es extremadamente lento. “XPlayer” le brinda la capacidad de navegar por el documento al instante.

Si tiene archivos de video 4K / HD brillante, es conveniente. Ahora Ahora puedes ver videos. Las películas con este tipo de calidad harán sentir al público. Debe considerarlo simplemente dispositivos de función. Esto generalmente significa que puede ser utilizado por usted en una tableta, una computadora de TV o un teléfono, siempre que utilice la atmósfera de trabajo.

Admite TODOS los formatos de video y subtítulos

XPlayer ha sido tremendamente valorado gracias a algunas características que ahora son la mayor preocupación de los usuarios tecnológicos. A este programa le gustaría mantenerlo en secreto y podría proteger la seguridad de las películas que cree que son privadas. Esto ayudará al consumidor. No permitirá que los usuarios eliminen películas marcadas como seguras. Debería ir a eliminar estos datos. Este programa no permite que extraños accedan a la película. Un recubrimiento de contraseña para mantenerlo seguro, ya que calificará para usar la película. Si no proporciona una contraseña a las personas, “XPlayer” es el lugar más seguro en el que cree.

Puede usar el televisor como un instrumento para jugar con videos como mencioné anteriormente. Si su televisor utiliza el sistema operativo Android y desea conectarse, requiere un poco de tiempo. Pero si tiene un Chromecast, será mucho más fácil una vez que llegue la información que desea que fluya a través del televisor. Además, con imágenes a las que no se puede acceder con subtítulos, puede buscar fácilmente los asientos disponibles en línea a través del paquete de soporte “XPlayer”. Después de eso, úselo y luego los consumidores deben descargarlo. Además, funciones como reproducir la película en un escritorio, pantalla dividida o pueden ayudarlo a ver el video de manera rápida y conveniente.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Reproductor de Vídeo y Música v.2.3.0.5 [22.11 MB ]
Mas de InShot Inc
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments