Trainstation 2 Mod APK 2.0.1 (Dinero y gemas ilimitadas)

Umar -

Trainstation 2 Mod APK 2.0.1 (Dinero y gemas ilimitadas)
Visión general

Juegos de trenes: descubre un simulador de magnate ferroviario, recoge el tren de transporte de carga

Nombre Train Station 2: Train Games
Actualizar
Compatible con 5.1
Versión 2.0.1
Tamaño 134.41 MB
MOD Dinero y gemas ilimitadas
Género Estrategia
Editor Pixel Federation Games
Consíguelo en com.pixelfederation.ts2
MOD Details +
Mod Features
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Estación de tren 2

Los trenes están en todo el mundo hoy en día, ya que se utilizan para transportar pasajeros y mercancías en todas partes. Los trenes existen desde hace mucho tiempo y son geniales porque no se ven afectados por el tráfico en absoluto.

Están acostumbrados a llegar a diferentes lugares rápidamente, ya que son rápidos, convenientes y transportan muchos artículos hoy. ¡Con TrainStation 2, puedes disfrutar del mejor juego de magnate de trenes donde puedes hacer crecer tu propia compañía ferroviaria!

Aquí podrás disfrutar de un divertido simulador de trenes y un juego de magnate en el que estarás a cargo de construir tu propia compañía ferroviaria. Sería útil si crearas tu ciudad ferroviaria para hacer edificios de trenes, vías férreas, desbloquear trenes y más.

Hay tantas cosas que extraer y pasajeros que transportar aquí para que puedas ganar dinero. También podrá comprar varios contenedores para que pueda transportar toneladas de mercancías hoy. ¡Diviértete mejorando tu compañía de trenes a medida que expandes tus operaciones!

Poseer una empresa ferroviaria

Hay tantas aplicaciones increíbles que podemos disfrutar hoy que se pueden descargar gratis. El género de la simulación está repleto de increíbles aplicaciones que podemos disfrutar ahora mismo. Desde camiones hasta negocios, hay tantos juegos de simulación para disfrutar ahora mismo.

Pero, sobre todo, los juegos de gestión empresarial están ganando atención porque son divertidos y fáciles de jugar. Estos juegos te permiten crear tu propia empresa desde cero a medida que ganas dinero al hacerla crecer. En el juego TrainStation 2, estás a cargo de establecer tu compañía ferroviaria.

Este es un juego de estrategia ferroviaria de Pixel Federation Games que puedes disfrutar ahora mismo. Aquí, su objetivo es hacer crecer su compañía ferroviaria a algo grande donde pueda expandir sus operaciones. Aquí, eres libre de establecer muchos ferrocarriles, trenes, terrenos, edificios y mucho más.

Eres libre de coleccionar trenes expresos famosos a medida que los actualizas para transportar más pasajeros. Hay tantas cosas sobre las que necesita elaborar estrategias como las que necesitará para hacer crecer su empresa.

Aquí, también extraerá carbón y otros minerales para que pueda ganar dinero que pueda usar para hacer crecer su empresa.

Características de TrainStation 2

¡Hay tantas cosas para disfrutar en TrainStation 2 hoy! Estas son las cosas fantásticas que puedes hacer aquí:

Disfruta de un juego de simulación: el género de simulación es venerado por muchos jugadores de todo el mundo ahora. Ha recorrido un largo camino desde la franquicia Sims hasta muchos juegos de simulación actuales que abarcan varios géneros.

Estamos viendo más y más juegos de simulación en este momento, ya que el género se expande regularmente. Hoy en día, podemos disfrutar de los juegos de magnate todo lo que queramos, ya que son populares y divertidos. TrainStation 2 es uno de los juegos más nuevos de este género y es divertido de jugar.

En este juego, tu objetivo principal es crear la mejor compañía ferroviaria que puedas hoy. Para hacer esto, deberá desbloquear tantos trenes populares y puede actualizarlos para que puedan ir más rápido, más eficientemente y transportar más carga y pasajeros.

Luego, puede mejorar su ciudad ferroviaria a medida que construye más vías férreas, trenes y edificios a su alrededor. Este juego te permite realizar muchos trabajos de logística para ganar dinero y expandir tus operaciones.

Trenes populares propios: hay tantos trans divertidos que puedes desbloquear aquí. Este juego presenta los trenes más especiales para que elijas, y todos tienen sus características y estadísticas. Hay tantos trenes disponibles para que la gente los use, y puedes usarlos para extraer minerales aquí.

También puede actualizar sus trenes aquí para que pueda ganar más dinero. Aquí, puede desbloquear todo tipo de trenes como FS Class 740, LNER A4 Mallard, Star Class 4,000, GWR 3041 The Queen y muchos más.

Actualice y mejore los ferrocarriles: en este juego, puede actualizar sus trenes constantemente para poder comprar diferentes tipos de contenedores. Está la Caja pequeña, el Contenedor común, el Contenedor raro, el Contenedor épico y muchos más.

Estos contenedores te permiten extraer más minerales como oro, carbón y mucho más. También deberá contratar despachadores que conducirán el tren a medida que obtienen carga y pasajeros.

Explore nuevas regiones: en TrainStation 2, puede expandirse a las diversas áreas hoy a medida que su empresa crece.

Aquí podrá crear puentes, vías férreas y más edificios para respaldar su crecimiento. Podrá extraer más recursos de esta manera a medida que expanda su empresa.

Descargar TrainStation 2 APK – Dinero y gemas ilimitadas

Si te encantan los trenes, ¡TrainStation 2 es el juego para ti! Crea la compañía ferroviaria definitiva ahora.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Train Station 2: Train Games v.2.0.1 [134.41 MB ]
Mas de Pixel Federation Games
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments