Traffic Rider Mod Apk 1.81 (Todas desbloqueadas)

Umar -

Traffic Rider Mod Apk 1.81 (Todas desbloqueadas)
Visión general

La nueva generación de carreras de motos sin fin

Nombre Traffic Rider
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 1.81
Tamaño 111.84 MB
MOD Todas las bicicletas desbloqueadas
Género Carreras
Editor Soner Kara
Consíguelo en com.skgames.trafficrider
MOD Details +
Mod Features:
  • Menú Mod
  • No hay video

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

El mundo ha evolucionado mucho gracias a la existencia de los vehículos. Ahora, podemos ir a diferentes lugares en tan solo segundos, minutos, horas e incluso días cuando normalmente nos llevará semanas y meses a pie. Debido a la rápida evolución de esta tecnología, existen muchas marcas y muchos tipos de vehículos que puede usar hoy en día, incluidas las motocicletas. Son vehículos de 2 ruedas que te permiten ir rápido.

¡En Traffic Rider, puedes disfrutar yendo por las calles a altas velocidades! Si tienes las agallas para ir rápido en las calles usando bicicletas, entonces te divertirás mucho aquí. Publicado por Soner Kara, este juego clásico te lleva a las calles mientras terminas el Modo Carrera. ¡Realiza combos peligrosos y trata de evadir cualquier obstáculo en tu camino!

Carrera a través del tráfico

Percibimos que las motocicletas son estos vehículos peligrosos que son muy rápidos y ruidosos. En realidad, la mayoría de estos son ciertos, ya que rara vez los verá en las carreteras, ya que hay autos rápidos en todas partes. Pero conducir una bicicleta es innegablemente divertido, especialmente cuando eres rápido y te abres camino entre el tráfico. Si quieres divertirte con las motos libremente, descarga Traffic Rider. ¡Aquí, puedes dejarte llevar y dejar que tus instintos y habilidades tomen el control a medida que avanzas en el tráfico!

Aquí, pasarás por numerosos modos mientras intentas completar misiones. ¡Disfruta del aire fresco y esquiva el tráfico que se aproxima a medida que aumentas la velocidad! Tendrás que estar en alerta máxima en este juego mientras intentas superar tu puntuación más alta y realizar acrobacias peligrosas. También hay muchas motocicletas diferentes que puedes desbloquear que tienen diferentes caballos de fuerza y ​​​​diseños. Diviértete mientras obtienes experiencias cercanas a la colisión y obtén recompensas.

Hay más de 70 misiones para cumplir y más de 30 logros para completar en este juego. Diviértete con el entorno detallado y la jugabilidad y los sonidos realistas de este juego.’

Puntos destacados de Traffic Rider

¿Tienes una motocicleta en la vida real? ¡Entonces apreciarás Traffic Rider aún más! Disfruta de carreras de alta velocidad en este juego.

Vaya rápido en la autopista:  en el mundo real, existen límites de velocidad en todas partes para evitar que ocurran accidentes. Aun así, todavía hay muchos de estos accidentes que ocurren todos los días, lo que también incluye motocicletas. De hecho, las motocicletas se consideran peligrosas, especialmente cuando van a altas velocidades. Pero si siempre te han fascinado estos vehículos, ¡entonces te encantará Traffic Rider! ¡Aquí, eres libre de alcanzar velocidades de cientos de millas por hora sin preocuparte!

Disfruta de aventuras emocionantes mientras intentas completar las más de 70 misiones en el Modo Carrera. ¡Aquí, atravesarás autopistas a la mayor velocidad posible y tratarás de esquivar a los autos en tu camino! Intenta batir récords y evitar colisiones para poder anotar más y ganar dinero. También hay muchas motocicletas para elegir y también puedes personalizarlas. Diviértete hoy en este último juego de carreras de motos.

Completa más de 70 misiones:  en este juego, hay más de 70 misiones que puedes realizar en el modo Carrera. Aquí, pasarás por diferentes lugares y enfrentarás diferentes obstáculos. Cada misión te recompensa con monedas que puedes usar para desbloquear diferentes motocicletas. Luego, también hay otros modos de juego, como Endless, en los que puedes montar todo el tiempo que quieras. Luego, ¡está la contrarreloj y el viaje gratis!

Disfruta de estos modos de juego a tu antojo e incluso puedes elegir el tráfico que quieras. Puede elegir una o dos vías para aumentar la dificultad. ¡Intenta superar tus puntuaciones más altas hoy!

Varias motocicletas para elegir:  hay muchas motocicletas para elegir en Traffic Rider. Desde scooters hasta bicicletas grandes, puede desbloquear una variedad de ellos con características y rendimiento únicos. ¡Aquí hay motos como la BMW S 1000 RR, la BMW K 1200 S, la Dodge Tomahawk de 2003, la Ducati 1098 R, la Honda CB 750 F de 1970, la Kawasaki KX 450 F y muchas más! A los fanáticos de las bicicletas les encantarán las bicicletas clásicas y modernas que puedes desbloquear aquí.

Entornos y bicicletas detallados:  lo que es aún más divertido en este juego es que el entorno y los vehículos parecen realistas. Disfrutarás de las diferentes etapas, como la Carretera, el Desierto, la Ciudad y el Invierno. También puede elegir la hora de la carrera, como mediodía, tarde y noche.

Tablas de clasificación en línea y más de 30 logros:  ¡Compite en tablas de clasificación en línea y obtén puntajes increíbles! Completa logros también para obtener recompensas.

Descargar Traffic Rider Mod APK – Todas las bicicletas desbloqueadas y dinero ilimitado

¿Eres un gran fanático de las bicicletas? Descarga Traffic Rider y atraviesa numerosos tráficos y compite ahora.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Traffic Rider v.1.81 [111.84 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments