The Witcher: Monster Slayer para Android Descargar APK

Umar -

The Witcher: Monster Slayer para Android Descargar APK
Visión general

Conviértete en un cazador de monstruos

Nombre The Witcher: Monster Slayer
Actualizar
Compatible con 7.0
Versión 1.3.102
Tamaño 952.41 MB
Género Acción
Editor Spokko Sp. z o.o.
Consíguelo en com.spokko.witchermonsterslayer
Que hay de nuevo +
El parche de esta semana incluye correcciones de errores y mejoras generales relacionadas con la estabilidad del juego.

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Salta a la acción en este RPG de acción y obtén los poderes de los brujos: mercenarios asesinos de monstruos con poderes sobrehumanos, versados en el combate con espada y en los hechizos. Deja atrás tus días de principiante y atrévete a convertirte en el mejor brujo de todos los tiempos. Acepta contratos para acabar con bestias peligrosísimas a cambio de monedas, sumérgete en una aventura repleta de acción dentro del universo de The Witcher y conviértete en una figura legendaria como Geralt de Rivia.

Sigue la Senda del brujo y conviértete en leyenda

Obtén experiencia y trofeos luchando contra hordas de monstruos. Sigue la Senda del brujo para ganar atractivas recompensas y desbloquea nuevas capacidades y monstruos que serán más difíciles de vencer en cada nuevo nivel de experiencia. Acepta desafíos para convertirte en el mejor brujo.

Contenidos increíbles

Desbloquea más contenido según avanzas en el juego y alcanza los puestos más altos de la clasificación de brujos matando a todos los monstruos.
Completa Tareas diarias y desafíos semanales además de eventos repletos de misiones con tramas de lo más interesante.

Siéntete como una leyenda de los RPG

Mejora a tu personaje y siéntete como en un juego de rol, con tus estadísticas y equipamiento. Usa la alquimia para crear poderosos aceites para tu espada, pociones para tu personaje y bombas que te permitirán acabar con todo mal. Elige la mejor combinación y prepárate para enfrentarte a enemigos monstruosos.

Más de 150 monstruos a los que encontrar y matar

Caza a monstruos de 10 clases distintas, que cambiarán de aspecto y habilidades según la hora, el clima y la zona. Estúdialos a fondo para descubrir sus puntos débiles y tenerlo todo listo para cuando te toque enfrentarte a ellos. Completa tu bestiario e intenta rastrear a todos los monstruos que puedas para ganar suculentas recompensas. ¡Añadimos nuevos monstruos constantemente para que puedas seguir ampliando tu colección!

Nuevos desafíos cada semana

Cada semana, tendrás la oportunidad de embarcarte en una aventura repleta de monstruos terroríficos y tareas temporales del Maestro brujo. Lucha contra monstruos de una clase determinada o enfréntate a monstruos nuevos para obtener una recompensa legendaria si te atreves a hacerlo.

Agrega a tus camaradas brujos a tu lista de amigos

Llena tu lista de amigos con otros brujos amantes de la aventura y obtén recompensas de su parte. Envía paquetes de amigo con multitud de ingredientes y objetos consumibles.

Juega en realidad aumentada

Usa el modo de realidad aumentada y siéntete como si estuvieras dentro del universo de The Witcher.
¡Y muchas más sorpresas de camino!
No te pierdas ninguna noticia de The Witcher: Monster Slayer pues no paramos de añadir contenido nuevo al juego. ¡Únete y déjanos comentarios en nuestras comunidades!

Advertisement

DESCARGAR The Witcher: Monster Slayer v.1.3.102 [952.41 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments