The Walking Dead Survivors Mod APK 3.6.1 (Dinero ilimitado)

Umar -

The Walking Dead Survivors Mod APK 3.6.1 (Dinero ilimitado)
Visión general

El nuevo juego de estrategia oficial de The Walking Dead: ¡aliaos para sobrevivir!

Nombre The Walking Dead: Survivors
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 3.6.1
Tamaño 672.42 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Estrategia
Editor Galaxy Play Technology Limited
Consíguelo en com.elex.twdsaw.gp
MOD Details +
Mod Features:
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de los sobrevivientes de The Walking Dead

La serie The Walking Dead es uno de los espectáculos más taquilleros de todos los tiempos. Está basado en un cómic popular del mismo nombre. Pero la serie de televisión ahora tiene 10 temporadas que comenzaron en 2010. Si eres un gran fanático del programa, ¡entonces deberías jugar The Walking Dead Survivors ahora! Este es un juego de supervivencia de estrategia con personajes del programa y muchos aspectos de supervivencia.]

Es un juego móvil en el que tendrás que sobrevivir constantemente porque el mundo está invadido por caminantes o zombis. Necesitarás encontrar y construir una base donde puedas protegerte contra los zombis. Seguirás la historia de un hombre desesperado por sobrevivir. Aquí conocerás a personajes icónicos del programa como Rick, Glenn y Michonne. ¡Intentarás reunir tantos supervivientes como puedas mientras luchas contra hordas de zombis!

Sobrevive al apocalipsis zombie

Si ha estado viendo programas y películas durante los últimos años, notará que muchos de ellos son sobre zombis. Esto se ha convertido en la tendencia a lo largo de los años, al igual que con los juegos móviles. Pero si estás buscando un juego móvil basado en un programa de televisión poplar zombie, ¡entonces estás de suerte! The Walking Dead Survivors es un juego basado en la popular serie The Walking Dead. Aunque ha habido juegos oficiales en esta serie, este es un poco diferente.

Aquí, seguirás la historia de un sobreviviente común y su búsqueda para reunir a otros sobrevivientes que pueda encontrar. Aunque no interpretarás el papel de un personaje popular del programa, podrás cruzarte con algunos de ellos. Eventualmente conocerás a Rick, Glenn y Michonne mientras encuentras a otros sobrevivientes. Aparte de eso, liderarás a los sobrevivientes ya que estás a cargo de la estrategia de todo. Luego deberás explorar tierras inexploradas, luchar contra los caminantes, buscar sobrevivientes y construir un campamento. ¡También deberás vigilar a otras personas, ya que pueden apuñalarte por la espalda!

Capacidades de los sobrevivientes de The Walking Dead

¿Te gusta luchar contra zombies y sobrevivir? En The Walking Dead Survivors, lucharás contra caminantes, encontrarás a otros sobrevivientes y conocerás a personajes famosos.

Explora lugares inexplorados: hay juegos oficiales de The Walking Dead hoy en día a los que puedes jugar. Pero el único inconveniente es que se basan completamente en una historia y son similares a las series populares. Pero si quieres jugar uno multijugador, The Walking Dead Survivors es el juego para jugar. Aquí, tendrás que adentrarte en territorios inexplorados en busca de elementos de supervivencia e incluso supervivientes. Habrá muchos lugares diferentes a los que puedes llegar y saquear. Pero lo más importante es que construyas tu propia base a salvo de los Caminantes.

Fight Walkers: si has visto el programa, te darás cuenta de que llaman a los zombis Walkers. Se caracterizan por ser criaturas de movimiento lento que se comen la carne de cualquiera que esté vivo y los convierten en muertos vivientes. Aquí, en este juego, te encontrarás con muchos caminantes, especialmente cuando vayas a tierras desconocidas. También verás muchos caminantes rodeando tu base e intentando conseguirla. Pero si tienes murallas y las fortificas, puedes crear virtualmente una fortaleza. Pero si las cosas empeoran, deberás luchar contra los zombis como grupo y salir del peligro. Estos zombis son criaturas peligrosas, por lo que deberás matarlos rápidamente para evitar bajas en tu grupo. Pero si es posible, ¡debes evitar cualquier confrontación con ellos!

Buscar supervivientes: uno de tus objetivos en The Walking Dead Survivors es buscar supervivientes. Puede usar la radio para encontrar y reclutar sobrevivientes en su grupo. ¡Esto se debe a que cuantas más personas tengas de tu lado, mejor podrás luchar contra los zombis! Sin embargo, siempre debe tener cuidado, ya que hay humanos que pueden ser una amenaza para su grupo en general. ¡Elige a tus aliados con cuidado aquí ya que no sabes quién se volverá contra ti! ¡Pero en cada situación, tu prioridad es rescatar a los sobrevivientes!

Construye un campamento y un clan: lo más importante que debes asegurar desde el principio es tu campamento. Aquí, deberás construir lentamente un campamento con la ayuda de otros sobrevivientes. A medida que crece lentamente en número, su campamento también se expandirá lentamente. Intente construir diferentes edificios que lo ayudarán a ser autosuficiente, como granjas, clínicas, casas y más.

Gráficos basados ​​en la historia: The Walking Dead Survivors es un juego vertical que te permite ver el juego en una vista lateral superior.

Descargar The Walking Dead Survivors Mod APK – Dinero ilimitado

Si quieres sobrevivir en un apocalipsis zombie, ¡descarga The Walking Dead Survivors ahora y disfruta!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR The Walking Dead: Survivors v.3.6.1 [672.42 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments