The Sun: Origin Apk (Mod, Dinero Ilimitado) V2.1.8

Umar -

The Sun: Origin Apk (Mod, Dinero Ilimitado) V2.1.8
Visión de conjunto

The Sun Origin — acción con elementos RPG en un mundo brutal y post-apocalíptico

Nombre The Sun: Origin
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.1.8
Género Acción
Editor AGaming+
Enlace de Google Play com.agaming.thesun.origin
Que hay de nuevo +
- Se agregó una tarea para el montaje de VSS «Vintorez»;- Nuevos modelos de VSS «Vintorez»;- Nuevos modelos de cuchillos;- Otras correcciones y mejoras.
Descripción
5/5 - (2 votes)

Descargar The Mod Apk Última versión de The Sun: Origin Mod Apk, The Best Acción Juego de Android, esta modificación proporciona dinero ilimitado, todos los niveles desbloqueados, compras gratuitas, publicidad gratuita, todo, fácil de usar. 

Gino y su encantadora princesa habían estado viviendo una vida feliz desde que se conocieron. No obstante, la oscuridad golpeó cuando estaban de viaje en la jungla, ¡y la bella princesa fue llevada al castillo del dragón! Ahora es el momento de que Gino regrese a la jungla y salve a su amor.

 The Sun: Origin APK ofrece una auténtica experiencia infantil del clásico juego de plataformas. ¡Guiarás a Gino para que salte y corra por los hermosos mundos para que pueda recuperar a su amor! Habrá obstáculos y monstruos desafiantes, pero muchas más ayudas en el camino, ¡así que no te preocupes! ¡Te tenemos cubierto!

¡Aventurate en un mundo post-apocalíptico con muchas misiones diferentes!
¡Perfecto sistema de crafteo! ¡Armen su armadura de poder!
¡Gráficos hermosos a máxima potencia!

Acción con elementos RPG en un mundo brutal y post-apocalíptico, un mundo con un alto nivel de radiación, hambre y enfermedades. Pocos sobrevivieron a ese ataque mortal desde el espacio, pero al poco tiempo, los sobrevivientes tuvieron que hacer frente a una nueva catástrofe, la del personaje principal, la Comunidad Seleccionada del Norte-216.

Un mundo brutal y post-apocalíptico. Un Shooter en primera persona para que intentes sobrevivir.

The Sun Origin: Post-apocalíptico acción, es un Shooter en primera persona con elementos de RPG con su historia, cientos de misiones, un enorme arsenal de armas y armaduras, comercio, facciones en guerra, mutantes, bandidos y merodeadores. Explora un mundo con muchas ubicaciones, compra las mejores armas a los traficantes y mejoralas. ¡Sólo necesitarás el mejor equipo! Su principal objetivo es salvar a su comunidad del hambre. ¡Y que comience la lucha por la supervivencia!

Breve pre-historia.

En el año 2050, el sol desató una catastrófica oleada de energía en el espacio, una ola de poder que hundiría nuestra civilización en el caos durante siglos. Aunque fueron pronosticadas durante años por la comunidad científica, sus advertencias fueron ignoradas por los líderes mundiales que, en cambio, se pelearon por mezquinas preocupaciones territoriales.

Cuando la onda de energía golpeó la tierra, una tormenta de partículas radioactivas cubrió la atmósfera en una niebla mortal y cancerígena. La niebla mató indiscriminadamente a jóvenes, ancianos, ricos y pobres, todos cayeron en igual medida. Sólo los que habían escuchado las advertencias y se habían refugiado en búnkeres abandonados se salvaron.

Cuando sus suministros se agotaron y estas comunidades se vieron obligadas a salir de sus refugios, vieron un nuevo mundo de desolación y caos. Un mundo en el que las leyes de la civilización habían sido reemplazadas por la ley de las armas de fuego. Las pocas áreas que aún tenían agua limpia y tierras cultivables estaban ocupadas por despiadados señores de la guerra y sus ejércitos.

Fue en este mundo donde un guerrero conocido sólo como Raven, emergería. Un guerrero que salvaría a su pueblo doblegando Los Páramos a su voluntad. Un guerrero que un día se convertiría en una leyenda.

¡Esto es un desafío! ¿El mundo del apocalipsis o tú?

Estimados jugadores! Este juego es muy difícil! Si quieres descansar jugando The Sun Origin: Post-apocalíptico acción RPG, será mejor que encuentres otro juego para un pasatiempo placentero. ¡Porque este juego será como el infierno! ¡Desde el principio del proyecto sólo pocos jugadores han podido sobrevivir en las duras condiciones de Los Páramos! ¡Pero si aún así decides intentarlo, no te quejes en los comentarios de que te mueres por la radiación, envenenamiento, sed y hambre! ¡Y no digas que nadie te advirtió! Sólo los jugadores más atentos no tendrán ningún problema para sobrevivir en el mundo The Sun: Origin! Buena suerte.

Descargar The Sun: Origin MOD + Apk

Descarga y disfruta de ” The Sun: Origin Mod Apk” . Queremos brindarle las mejores modificaciones solo para usted y, si todo lo que brindamos no es suficiente, nos conectamos a los mejores recursos para obtener información de MOD en The Sun: Origin MOD APK simplemente para brindarle lo ideal.

Cómo instalar

  1. Descargar  ” The Sun: Origin APK”. 
  2. Instale Descargar Apk sin usar Internet/wifi.
  3. Abra el instalador y complete su proceso.
  4. Deje que se instale completamente en su dispositivo Android
  5. Abra la aplicación MOD APK y disfrute de recursos ilimitados gratuitos.

Felicitaciones Ahora que ha instalado The Sun: Origin Mod Apk en su dispositivo Android hoy, puede piratear ese juego y disfrutar jugando con él. Este mod viene con características realmente sorprendentes, así que solo descargue el mod después del procedimiento anterior y disfrute.

Descargar The Sun: Origin v.2.1.8 [ MB ]
testStrikers 1945 2 Classic Apk (Mod, Dinero Ilimitado) V1.0.11Bricks Breaker Quest Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.0.87Jetpack Chicken: Coop! Apk (Mod, Dinero Ilimitado) V2.4Questy Quest Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.104.1201Super Jungle Jump Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.02.5026Dodge Blast Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.1.0Master Royale Infinity APK Original Descargar última versión 2022The Twins Apk (Mod) v1.0.1Line Driver Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.9Sky Gamblers: Raiders 2 Apk (MOD, Dinero Ilimitado) v1.0.0
Mas de AGaming+
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x