Test de velocidad Movistar Velocidad de Internet Movistar

Umar -

Test de velocidad Movistar Velocidad de Internet Movistar

Advertisement

5/5 - (2 votes)

Te explicamos cómo medir la velocidad de Internet Movistar y comprobar si estás navegando a la velocidad Movistar contratada. Conoce los indicadores de velocidad y latencia, cómo mejorar la velocidad de Internet y las velocidades ofrecidas por Movistar

Jumpwrist Internet Movistar Speed ​​Test es una moderna prueba de velocidad DSL o Movistar para analizar su acceso a Internet de banda ancha. Si encuentra que su conexión a Internet es demasiado lenta o
simplemente tiene curiosidad por saber qué tan rápida es realmente, la prueba de velocidad de Internet de Jumpwrist es una herramienta perfecta para una verificación de velocidad rápida, en todo el mundo. 

La prueba de velocidad de Internet Jumpwrist mide su velocidad actual de Internet al servidor más cercano a usted (“servidor más cercano” no está mal, pero al revés suena más elocuente)
(tenemos casi 5000 servidores en todo el mundo). Probamos su descarga (la velocidad con la que recibe datos de Internet), carga (la velocidad con la que envía datos a Internet), conexión (número máximo de conexiones por minuto) y ping (tiempo de respuesta entre su computadora e Internet).

Todas las pruebas se realizan dentro de su navegador a través de HTTP (TCP) y no requieren software adicional.

Puedes probar todo tipo de conexiones (LTE, UMTS, GPRS, ISDN, DSL, VDSL o cable).

Advertisement


speed test

La prueba de velocidad de la prueba de velocidad de Internet Jumpwrist le indica qué tan rápida es su conexión. En la era digital actual, la fuerza y ​​la velocidad de su conexión a Internet es una parte importante de la vida profesional y privada. Ya sea banda ancha, fibra, 3G, HSPA o 4G, la prueba de velocidad de Jumpwrist La prueba de velocidad de Internet prueba su conexión, lo que le permite verificar si su proveedor le brinda o no el servicio que está pagando. Nuestro test de velocidad también es útil para aquellos que quieren comparar paquetes de Internet. Con los resultados de la prueba de velocidad de Movistar, puede optimizar su conexión y aprovechar al máximo su experiencia en línea.

¿Cómo funciona el test de velocidad Movistar?

losLa prueba de velocidad de Movistar le brinda las herramientas que necesita para ejecutar la prueba completamente en su navegador. Simplemente asegúrese de que su computadora o teléfono móvil/tableta esté conectado a Internet, ya sea directamente a través de un enrutador con un cable de red o a través de una red WiFi y presione el botón de inicio en el Jumpwrist.sitio web de prueba de velocidad de internet. El programa de prueba luego establece un enlace con tres servidores cercanos y mide la velocidad de su conexión de banda ancha/fibra/inalámbrica.

¿Qué significan los resultados de la prueba?

Los resultados de la prueba para su red inalámbrica o de banda ancha se dividen en cuatro partes: descarga, carga, conexiones y ping. El valor de descarga le dice cuántos datos puede mover su conexión WiFi o de banda ancha desde la World Wide Web a su computadora. El valor de carga indica qué tan rápido puede transferir archivos desde su computadora, lo cual es importante saber para aquellos que usan regularmente los servicios en la nube para almacenar archivos. Conexiones le muestra la cantidad de conexiones que se pueden establecer simultáneamente, y cuanto mayor sea el valor, mejor. Los pings se refieren al retraso de respuesta, que es particularmente interesante para los jugadores. Aquí, los valores más bajos son preferibles.

¿Qué tasas de transferencia de datos debe esperar ver en los resultados de la prueba?

Su máxima velocidad de transmisión de datos posible depende de si tiene banda ancha, fibra, Wi-Fi u otra conexión, así como de su plan de precios y proveedor de servicios. La siguiente es una descripción general de las velocidades de descarga más altas teóricas para que pueda comparar los resultados de su prueba y ver qué tan bien mide su velocidad.

  • RDSI: 64 Kbit/s
  • DSL / banda ancha 1000 a 16000: 1024 a 16384 Kbit/s
  • VDSL: máx. 50 Mbit/s o 100 Mbit/s
  • cable: máx. hasta 500 Mbit/s
  • Fibra: máx. hasta 1 Gbit/s

En el sector móvil:

  • GPRS: máx. 55 Kbit/s
  • BORDE: máx. 220 Kbit/s
  • 3G: máx. 384 Kbit/s
  • HSPA: máx. 7,2 o 14 Mbit/s
  • HSPA+: 42 Mbit/s
  • 4G: máx. 50 o 100 o 500 Mbit/s

¿Qué tan rápido es tu internet? Descúbrelo ahora con el Speedtest preciso y fácil de usar de la prueba de velocidad de Internet Jumpwrist Movistar.

Consultar la Velocidad de internet Otras Empresas:

Advertisement

Share Your Thoughts

Leave a Reply

Your email address will not be published.