Sword Play Mod APK 7.2 (Dinero ilimitado, sin anuncios)

Umar -

Sword Play Mod APK 7.2 (Dinero ilimitado, sin anuncios)
Visión general

¡Ábrete camino con tu samurái en este juego de acción de correr y cortar!

Nombre Sword Play! Ninja corredor 3D
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 7.2
Tamaño 53 MB
MOD Dinero ilimitado, sin anuncios
Género Acción
Editor CASUAL AZUR GAMES
Consíguelo en com.barsstudios.swordplay
MOD Details +
Mod Feature:
  • Dinero ilimitado (no se reduce el gasto)
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Las espadas son armas increíbles que se han utilizado durante miles de años. Hoy en día, todavía se usa, pero no principalmente como arma, sino como objeto de colección. Todavía hay muchas espadas que puedes ver hoy, especialmente en Japón. Entonces, si estás buscando las mejores espadas hoy, ¡prueba Sword Play! Este es un juego divertido y simple en el que solo corres como una espada que corta a los enemigos.

Hay muchos enemigos para eliminar en una variedad de niveles. También hay muchos movimientos de espada que puedes ejecutar mientras disfrutas de tu manera de derrotar a los malos. ¡Entonces puedes desbloquear muchos tipos de espadas como el Saber of Darkness, Lusting Katana, Infinity Blade, Arthur’s Excalibur y muchas más! También hay ventajas como tomahawks y venenos que puedes usar como ninja.

Cortar enemigos

En el viejo mundo, las espadas se usaban mucho como arma principal en innumerables batallas y guerras. Pudieron acabar con los enemigos y derribar países, así como proteger a muchas personas. Pero dado que la era de la revolución es hoy, ya no vemos que las espadas se usen como arma. Dado que hoy en día hay pistolas, bombas y otras armas, las espadas no son rival para ellas. Debido a este hecho, las espadas son simplemente para exhibir hoy en día, ya que innumerables personas disfrutan coleccionándolas.

Publicado por Casual Azur Games, este es un juego de acción casual en el que tu objetivo principal es derribar a todos los oponentes que veas. ¡En cada nivel, te enfrentarás a muchos enemigos como shinobis, maestros de armas y jefes! Hay muchos enemigos diferentes a los que atacarás usando tu poderosa espada y tus habilidades. Aquí, tendrás la ventaja de que puedes ralentizar el tiempo justo cuando estás a punto de enfrentarte a un oponente para poder reducirlo.

Además, puedes coleccionar muchos tipos de espadas con diferentes filos y especificaciones. ¡Disfruta de muchos niveles para completar hoy y recorta cientos!

Funciones de juego de espada

¿Te encantan los juegos casuales divertidos? Entonces, disfrutarás de Sword Play hoy con muchos enemigos y espadas para coleccionar.

Derriba a los enemigos: si eres un jugador casual, no te hará bien jugar juegos que requieran toda tu atención en todo momento. Juegos como PUBG y similares solo te quitarán la energía cuanto más los juegues. Esta es la razón por la que los juegos casuales están en auge en estos días, ya que la gente no quiere jugar durante mucho tiempo. ¡Prueba Sword Play, especialmente si te encantan las espadas! Este es un juego casual divertido en el que eliminarás a numerosos oponentes de una manera genial.

Conviértete en un ninja y atraviesa hordas de enemigos hoy en varios niveles. ¡Hay diferentes tipos de enemigos a los que te enfrentarás, como espadas, pistolas y jefes! Luego utilizarás tus increíbles habilidades con la espada mientras te abres camino entre diferentes oponentes para cortarlos. Recoge las mejores espadas del mundo y utilízalas hoy para derribar a tus enemigos. Hay muchos más aspectos divertidos y geniales en este juego de los que deja entrever.

Colecciona espadas geniales: ¿tienes fascinación por las espadas? Estas solían ser las principales armas de las personas en los viejos tiempos. Hoy en día, es más un coleccionable que un arma, pero todavía se están haciendo muchos. Si quieres revivir los viejos tiempos, ¡disfruta jugando Sword Play hoy! Aquí, serás un ninja que se mueve rápido con increíbles habilidades con la espada. Luego puedes recolectar varias espadas como el Saber of Darkness, Infinity Blade, Beat Blade, Arthur’s Excalibur, Lusting Katana y muchas más.

Cada hoja tiene diferentes características y especificaciones. ¡Disfruta coleccionándolos ahora!

Recorre los niveles: hay muchos niveles que jugarás en este juego hoy. Cada nivel está plagado de varios oponentes, cada uno con su arma única. Algunos empuñarán espadas como tú y otros tendrán armas, así que debes tener cuidado. ¡Además, los jefes tendrán más HP y serán más hábiles! Usa tus habilidades para luchar contra innumerables enemigos hoy.

Disfruta de superventajas: un ninja no solo es bueno con la espada; también sobresale en el uso de otras armas. En este juego podrás disfrutar usando otras armas como venenos e incluso láseres para que puedas eliminar a tus enemigos. ¡Aquí, todo vale siempre que puedas matar a los enemigos!

Diviértete con los gráficos en 3D: disfruta de los gráficos en 3D del juego que te brindan un punto de vista en primera persona.

Descargar Sword Play Mod APK – Dinero ilimitado

¿Te encantan las espadas? Disfruta jugando Sword Play y acaba con cientos de enemigos y gana recompensas.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Sword Play! Ninja corredor 3D v.7.2 [53 MB ]
Mas de CASUAL AZUR GAMES
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments