Super Sniper Mod APK 1.8.3 (Dinero ilimitado)

Umar -

Super Sniper Mod APK 1.8.3 (Dinero ilimitado)
Visión general

Da lo mejor de ti

Nombre Super Sniper!
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 1.8.3
Tamaño 97.22 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Acción
Editor VOODOO
Consíguelo en com.mitochondriastudios.supersniper
Que hay de nuevo +
MOD Details +
Mod Features
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción
Rate this post

¿Te encanta disparar, especialmente agachadizas? Si es así, entonces aquí hay un gran juego para que pruebes. Descarga Super Sniper para Android ahora.

Este juego se trata de apuntar y apretar el gatillo. No hay un juego duro y rápido, por lo que siempre puedes relajarte y tomarte tu propio tiempo.

Todos los gráficos están diseñados en formato 3D. Sin embargo, la mayor parte del juego está hecho para parecer simple y simple.

Puedes jugarlo en la mayoría de los dispositivos móviles de configuración media. Algunos teléfonos de gama baja también pueden ser compatibles. No necesita recursos de alta fidelidad.

¡Se trata de recortar!

Este es un juego basado en niveles. El objetivo aquí es disparar a los objetos dados con tu rifle de francotirador.

En los niveles iniciales, las cosas serán suaves y fáciles, pero no por mucho tiempo. Esté preparado para el verdadero desafío a medida que avanza.

No hay efectos reales, como problemas de puntería debido a la respiración. El juego es bastante fácil de jugar con el motivo de satisfacer tus necesidades de recorte.

Más cosas para animar

Aparte del objetivo principal, aquí hay mucho más que hacer en el juego.

  • A medida que avanzas nivel por nivel, ganarás monedas, que se pueden usar más adelante en el juego.
  • También necesitas desbloquear nuevas armas y probarlas. Cumplir con la misma vieja arma puede ser aburrido después de un tiempo.
  • En los niveles posteriores, los objetivos comenzarán a estar más lejos y no podrás hacer mucho zoom. Esto hará que sea casi imposible seguir jugando. La mayoría de los jugadores pueden incluso dejar de jugar después de un tiempo.

Enormes limitaciones que debe conocer

Se ha informado que el contenido comienza a repetirse después de llegar a cierto punto. Esto, por supuesto, afecta la satisfacción del usuario. Puede notar una repetición de niveles con cambios menores.

Los anuncios y su frecuencia pueden acabar con el ambiente de juego. Además, hay algunos errores, como la congelación del juego, incluso en teléfonos de gama alta. Esto puede ser molesto.

El tiempo de carga es mayor y, muchas veces, el juego tarda mucho más de lo habitual solo en cargar un nivel. Si esto te sucede, no culpes al hardware, ya que es culpa de la aplicación.

gráficos 3D stickman

Si te encantan los gráficos de stickman, aquí tienes una buena noticia. Todos los humanos son en realidad hombres de palo en 3D.

El tacto general y la sensación de las imágenes son muy suaves y húmedos. En su mayoría, el fondo es simple y llano.

Cuando se habla de las animaciones, son simplemente promedio, y esto nuevamente causará grandes dolores al controlar tus armas.

Aquí, el tono de color es normal y satisfactorio. Sin embargo, hace uso de varios colores, haciendo que todas las pantallas parezcan coloridas.

Características MOD APK

¡Súper francotirador! MOD APK última versión da:

  • Actualización gratuita
  • Dinero ilimitado

Conclusión

¡Empieza a derribar objetivos casi imposibles con tus habilidades de francotirador gratis con Super Sniper! Descarga gratuita de MOD APK. ¡Descargar ahora!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Super Sniper! v.1.8.3 [97.22 MB ]
Mas de VOODOO
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments