Stick Wars 2 Mod APK 2.5.5 (Dinero ilimitado)

Umar -

Stick Wars 2 Mod APK 2.5.5 (Dinero ilimitado)
Visión general

¡Lleva a tu ejército a la victoria!

Nombre Stick Battle: War of Legions
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.5.5
Tamaño 56.59 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Estrategia
Editor DIVMOB
Consíguelo en com.redantz.game.stickwars2
MOD Details +
Mod Feature:
  • Moneda ilimitada
  • Gema ilimitada
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Stick Wars 2

¿Te encanta jugar con juegos de stickmen? Estos juegos siempre son muy divertidos y traen las escenas más llenas de acción. Pero si estás buscando un juego móvil simple pero adictivo sobre hombres palo, ¡juega Stick Wars 2 ahora! Este juego es tan simple como completar niveles luchando contra múltiples hombres palo. Aparte de eso, no puedes hacer nada y solo administrar.

No hay nada mejor que ver una guerra total contra los monigotes, especialmente cuando eres tú quien los maneja. Aquí, en este juego, puedes recolectar más de 20 tipos de tropas únicas con diferentes habilidades y roles. ¡Hay espadachines, arqueros, lanceros e incluso gigantes! ¡Participa en muchos niveles y lucha contra tus enemigos en diferentes lugares! ¿Puedes completar estos desafíos y llegar a la cima todo el tiempo?

La guerra de los palos

Cuando se trata de juegos móviles, los stickmen son el elemento básico de la acción y la aventura. Ha habido muchos juegos de torres, juegos de acción e incluso juegos de disparos que involucran a estas simples criaturas. Pero en Stick Wars 2, podrás experimentar una clásica batalla frontal contra grupos de monigotes que luchan por la gloria. ¡Este juego de DIVMOB es un juego de acción clásico que involucra toneladas de acción, palos y diversión!

Esta segunda entrega incluye nuevos personajes, paisajes frescos y muchas más acciones. Participe en batallas e intente diseñar estrategias para sus tropas y posicionamiento y cree la experiencia de batalla más satisfactoria que haya existido. Hay numerosas tropas que puedes reunir, como espadachines, arqueros, lanceros, gigantes y más. Vea la batalla en tiempo real, así como la barra de nivel sobre quién está ganando. En general, hay muchos niveles para jugar y completar.

Cada nivel te recompensa con monedas y también te permite desbloquear muchos tipos de tropas. Cada tropa se clasifica en rareza común, rara y épica. También hay muchos cofres, como el cofre de madera y el cofre dorado, que puedes recolectar. Estos contienen muchos personajes, así como monedas de oro.

Características de Stick Wars 2

¿Sientes que tienes la mejor estrategia cuando se trata de guerras? ¡En Stick Wars 2, puedes probar tus habilidades contra oponentes de palo!

Lucha en guerras: ¿Querías tener el mejor juego móvil de batalla de todos los tiempos? Quizás estés cansado de la batalla real habitual o de los juegos de disparos que son populares hoy en día. En Stick Wars 2, puedes experimentar algo familiar pero nuevo. Aquí, puedes luchar contra grupos de hombres palo y participar en una guerra total. En este juego, puedes experimentar la lucha contra otros stickman usando el tuyo. Primero debes seleccionar las mejores ubicaciones para colocar cada una de tus tropas antes de que comience el partido.

Luego, cuando comience el partido, solo los verás mientras la batalla se produce automáticamente. Tu victoria depende de muchos factores, como tu ubicación, la fuerza de las tropas, el número, etc. Obviamente, siempre quieres tener la ventaja para poder ganar.

20 tropas coleccionables: en Stick Wars 2, puedes luchar contra muchos oponentes en cada nivel. Debido a esto, también puedes recolectar muchos de ellos por tu cuenta. ¡En realidad hay 20 tropas diferentes que puedes desbloquear y usar! ¡Estos incluyen espadachines, arqueros, lanceros, guerreros ogros, asesinos y muchos más! ¡Pero lo que es aún más sorprendente es que puedes mejorar tus tropas para hacerlas más fuertes!

Puedes usar monedas para fortalecer a cada tropa. ¡Hay 3 fases y cada vez, cambian en apariencia y estadísticas! Cuanto más dinero tengas, más tropas podrás mejorar.

Muchos niveles para terminar: este juego no es multijugador, pero ofrece muchos desafíos para aquellos que buscan uno. Tiene docenas de niveles para que completes y cada uno de ellos trae un desafío completamente nuevo. Hay aproximadamente la misma cantidad de tropas para ti en cada nivel, por lo que debes ganar ventaja en las batallas. Depende de ti colocar tus tropas estratégicamente y también abrumarlas con números. En general, ¡hay muchas cosas que puedes ajustar a lo largo de los niveles para ganar!

Ubicaciones y cofres divertidos: hay muchas ubicaciones diferentes en Stick Wars 2 que también puedes jugar. Aparte de eso, puedes recolectar diferentes cofres que contienen recompensas aleatorias como tropas y monedas. Puedes conseguir estos cofres completando niveles o comprándolos en la tienda con dinero real.

Excelentes gráficos: ¡Stick Wars 2 es un juego divertido con gráficos agradables para los niños!

Descargar Stick Wars 2 Mod APK – Dinero ilimitado

¿Quieres librar una guerra total contra los stickmen? Descarga y juega Stick Wars 2 ahora y prepárate para la guerra.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Stick Battle: War of Legions v.2.5.5 [56.59 MB ]
Mas de DIVMOB
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments