Squid.io Mod APK 1.1.6 (Dinero ilimitado)

Umar -

Squid.io Mod APK 1.1.6 (Dinero ilimitado)
Visión general

Sé sigiloso en la línea de meta antes que los demás sin ser visto por la luz roja.

Nombre Squid.io Red Light Green Light
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 1.1.6
Tamaño 81.95 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Acción
Editor WoGames
Consíguelo en com.red.light.green.light
MOD Details +
Mod Features
  • Todas las máscaras están abiertas.
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios
  • Puedes obtener cosas gratis sin ver anuncios

Advertisement

Descripción
2.5/5 - (2 votes)

Squid.io es un juego de supervivencia inspirado en la película “Squid Game”. Su modo de juego consiste en superar desafíos sofisticados para ganar una buena recompensa al final.

El juego tiene reglas distintas que deben ser seguidas por cada competidor, de lo contrario serán eliminados sin ninguna recompensa. Como tal, debe tener cuidado de cumplir con todas las reglas a medida que avanza en su juego.

Además, el juego tiene desafíos de tira y afloja que permiten a los equipos competir por premios. Al igual que los desafíos individuales, todos los miembros del equipo deben seguir todas las reglas para evitar la eliminación.

Si esto suena como un juego que anhelas, entonces deberías descargar squid.io para Android. ¡Esta versión para teléfono inteligente te permite disfrutar del juego en cualquier lugar!

Jugabilidad emocionante

Squid.io tiene un juego sencillo. Cuando comiences el juego, tu jugador será señalado con una flecha verde. Tu papel será mover a este jugador lo suficientemente rápido como para eclipsar a tus competidores.

Para mover a tu reproductor, solo tendrás que pulsar en la pantalla o arrastrar con el ratón. Solo deja de presionar cuando la luz se vuelve roja. Si un muñeco (colocado al frente) gira su cabeza hacia el campo de juego y nota que te estás moviendo cuando la luz está en rojo, serás asesinado y eliminado del juego.

A medida que avanza, tendrá la oportunidad de acumular puntos y diamantes. La parte difícil es equilibrar entre acumular los puntos y seguir las reglas: ¡no será un paseo por el parque!  

En pantalla tendrás lo siguiente:

  • El número de participantes. Este número generalmente se muestra en la esquina superior extrema de su campo de juego. Al principio, mostrará el número total de competidores. Sin embargo, este número se reducirá a medida que los participantes sean eliminados en el camino.
  • Conteo de tiempo. El conteo de tiempo se muestra en la sección central superior de su pantalla. Se le pedirá que corra hasta la meta dentro de este límite de tiempo. ¡Cuando comience a moverse, el reloj comenzará a funcionar y es su velocidad la que le permitirá terminar a tiempo!
  • Su posición actual. Si quieres saber cómo te está yendo en la competencia, simplemente mira hacia arriba en la pantalla. Su posición actual se muestra en blanco. Tu objetivo será estar entre los cinco primeros clasificados.
  • Nivel de juego. En la parte superior de tu pantalla, tendrás una barra que indica tu nivel de juego. Se pintará de blanco para mostrarle lo cerca que está del siguiente nivel.

El juego es muy atractivo y requiere una inmensa concentración. Como tal, debe jugarlo cuando tenga distracciones mínimas, para que no lo maten por moverse cuando la luz está en rojo. 

Características de Squid.io

  • Muchos niveles con diferentes dificultades. Squid.io ofrece muchos desafíos únicos que te mantendrán deseando pasar al siguiente nivel. Cada nivel viene con obstáculos y reglas únicas que lo hacen más sofisticado y divertido. Cuanto más desbloquees nuevos niveles, más te sumergirás en el juego.

Descarga Squid.io MOD APK dinero ilimitado para disfrutar de todas las funciones desde el comienzo del juego. Será más divertido jugar sin limitaciones mientras exploras los niveles de juego mejorados y los desafíos más emocionantes. Aquí hay algunas características de la versión MOD.

Si te encantan los juegos de supervivencia, debes descargar la última versión de Squid.io APK. Viene con emocionantes desafíos que ofrecen una excelente actividad de pasatiempo. Además, el juego tiene una función multijugador que lo hace aún más emocionante mientras luchas por eclipsar a tus competidores.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Squid.io Red Light Green Light v.1.1.6 [81.95 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments