SouzaSim Project Mod APK 7.0 (Dinero ilimitado)

Umar -

SouzaSim Project Mod APK 7.0 (Dinero ilimitado)
Visión general

SouzaSim Project es una recreación del juego SouzaSim original

Nombre SouzaSim Project
Actualizar
Compatible con 5.1
Versión 7.0
Tamaño 465.74 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Carreras
Editor OE Games (Solo Dev)
Consíguelo en com.Evag.SouzaSimProject

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Hoy en día, una motocicleta es un medio de transporte popular en algunos países. Sin embargo, el uso especial de la moto que trae mucha diversión al mundo son las carreras de bicicletas. Si te gusta ver carreras de motos o simplemente quieres demostrar tus habilidades para andar en bicicleta, ¡SouzaSim Project desarrollado por OE Games es el juego para ti!

En este juego, tendrás la tarea de controlar tu moto a través de varias pistas de carreras. Te emocionarán las muchas cosas que puedes hacer en este juego, como mejorar tu vehículo, comprar las mejores piezas de repuesto, tomar las mejores instantáneas de tu motocicleta y más. ¡Descarga el juego ahora y participemos en carreras de suspenso que SouzaSim Project!

¡Monta y compite con bicicletas como loco!

SouzaSim Project es uno de los juegos de carreras de bicicletas más queridos disponibles en Google Play Store. actualmente, tiene más de 1 millón de descargas, una indicación de que cada vez más jugadores lo adoran todos los días. En SouzaSim Project, la misión principal de los jugadores es conducir motocicletas a los puntos de control designados en el juego. Antes de que estés listo para participar en las carreras, el juego te proporciona el modo Ride en el que practicas.

En este modo, conducirás tu moto en la ciudad donde el desafío es maniobrar muchos autos. Si los golpeas, el juego terminará y tendrás que empezar de nuevo. Además, notarás que las curvas hacen que las carreras sean más duras. Una vez que hayas dominado cómo jugar el juego desde el modo de conducción, te esperan los verdaderos desafíos de conducción y carreras. ¡Completa todos los desafíos que ofrece el juego y disfruta acumulando las recompensas que ofrece!

Características del proyecto Souzasim

Este juego viene con un emocionante juego de carreras de bicicletas. Aparte de eso, también disfrutará de otras características impresionantes.

Personaliza tu moto  : lo divertido del juego es que puedes personalizar y mejorar tu moto. Haga que su bicicleta sea más fuerte y más rápida con frenos, engranajes y neumáticos únicos, y cualquier otra parte que pueda actualizar. SouzaSim Project también permite a los jugadores modificar el color de la moto.

La personalización está destinada a ayudarte a crear motos únicas para ti. Modifique las llantas, el escape, los faros, el color y más. Incluso puedes rebajar la altura de tu moto rediseñando la suspensión. Casi todas las partes de su bicicleta son personalizables. ¡Adáptate a tu estilo haciendo tantos cambios como quieras!

Varias pistas  : en este juego, hay 5 pistas de carreras diferentes. está la ciudad, la pista de montaña, la pista de carreras y dos pistas de tierra. Cada pista tiene su propio nivel de dificultad. Por lo tanto, debes practicar más para superar todos los niveles fácilmente. Además, el juego también te ofrece dos motos para empezar, la Tsuki RM 250 y la Yamata CX 135. Cada moto tiene su propio precio y forma. Selecciona la moto que más te emocione o puedes comprar una nueva si tienes suficiente dinero.

Controles simples : el editor proporciona 3 formas de control en el Proyecto SouzaSim. Es decir, botones, giroscopio y Joystick. Con los botones, los jugadores pueden girar a la izquierda o a la derecha haciendo clic en los botones de flecha. Por otro lado, los controles de giroscopio permiten a los jugadores inclinar la pantalla de su teléfono inteligente para controlar la dirección de su bicicleta.

Mientras usa el joystick, debe sostener y mover el joystick para dirigir la motocicleta hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando comience a jugar, asegúrese de establecer un control de botón predeterminado. Sin embargo, si desea cambiar durante el juego, puede hacer clic en la configuración y seleccionar el control que desee.

Impresionantes gráficos en 3D  : los gráficos en 3D de este juego son muy realistas y hacen que las carreras sean más vívidas. En este juego, el jugador puede conducir motocicletas en muchas áreas diferentes, desde una pequeña ciudad hasta pistas de tierra e incluso áreas cubiertas de nieve.

La tierra profunda y la física del asfalto brindan la mejor experiencia de carrera posible mientras andas en bicicleta. Gracias a la claridad de los gráficos, puedes ver huellas de ruedas o suciedad cuando detienes la moto repentinamente. Descarga este juego ahora y disfruta jugando en un juego de carreras de motos realista.

Sonidos electrizantes  : el juego viene con una emocionante banda sonora que siempre se enciende durante el proceso de juego. Debemos mencionar que el juego cuenta con 6 bandas sonoras. Por ejemplo, hay Heads or Tails, Motosako, Greed, G-Loc y muchos más. Estas pistas te harán sentir emocionado y entusiasta cuando juegues todos los niveles de SouzaSim Project. Si quieres jugar un juego tranquilo, puedes apagar el sonido en la Configuración.

Descargar Proyecto Souzasim Mod APK – Dinero ilimitado

Descargue Souzasim Project Mod APK ahora y gane mucho dinero que puede usar para desbloquear varias bicicletas y repuestos. ¡Cada carrera que ganes te hará ganar dinero ilimitado!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR SouzaSim Project v.7.0 [465.74 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments