Singles Revenge Hit Couple Run para Android Descargar APK

Umar -

Singles Revenge Hit Couple Run para Android Descargar APK
Visión general

Dile a las parejas que salen en el Día de San Valentín cómo se siente estar solo

Nombre soltero juego de san valentin
Actualizar
Compatible con 5.1
Versión 1.2.2
Género Aventura
Editor GAMSTERS
Consíguelo en com.singles.avenge.boyfriend.girlfriend.dating.couple.smasher.breakup.master.google.run
Que hay de nuevo +
Bugs Fixed.

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

¿Cansado de ver parejas saliendo en el día de San Valentín? ¡Es tiempo de venganza!
“Singles Avenge: Endless Runner Hate Games 2022” ¡LLEGA A GOOGLE PLAY! ? Tome sus móviles, seleccione su jugador y conquiste el mundo de los pájaros del amor en el día de San Valentín 2022. Si mira a parejas saliendo, los amantes del baile y las parejas simplemente quieren ganarse. Entonces estás en el lugar correcto. Este es el juego de solteros para personas solas en este día de San Valentín.
Prepárate para uno de los juegos de aventuras más divertidos de 2022. Si eres un chico o una chica solteros frustrados y estás harto de estar solo, entonces la venganza de solteros es el mejor juego para ti. En un sinfín de juegos de correr para niños, puedes patear y correr a las parejas de novios, derrumbar a las parejas de baile deslizándose, empujando a los novios hacia adelante y saltando sobre sus novias. ¿Puedes conseguir todos los pájaros del amor en este juego de esquivar?
¿Serás el héroe de los niños y niñas solteros en este juego de solteros? ¿Te gusta jugar juegos de acción? ¿Juegos de estrategia? entonces te encantará la venganza de los solteros que se burlan de estos amantes en estos juegos interminables para niños. Si te gusta jugar juegos de estrategia desgarradores y juegos de lucha de superhéroes, entonces trae tus juegos de odio para parejas de citas. El juego de solteros es la guerra más ridícula con los súper increíbles pájaros del amor que encontrarás en todo el camino que está por comenzar y llevarás a la comunidad de solteros a la victoria.
Encuentra y aplasta el amor haciendo parejas a tu alrededor y golpea todo en juegos para niños. ¿Enojado con las parejas que salen en todas partes? ¿Quieres aplastar y golpear a todos los novios, novias y parejas que te rodean? Buscando alivio del estrés en segundos? Entonces créeme, Singles Avenge: Endless Runner Valentine Games 2020 está realmente hecho para ti. Este juego está hecho exclusivamente para solteros de esta época. Tanto si eres un jugador profesional como si no, disfrutarás de este juego interminable de parejas de corredores. Juego suave orientado fácil y divertido. El nuevo juego de carrera sin fin con un juego que te pone los nervios de punta y emociona tus nervios. ¡Deja de castigar y comienza a perseguir y aplastar parejas a tu alrededor! Corre, deslízate y salta sobre obstáculos y recoge monedas, gemas y potenciadores y cuando encuentres una pareja en tu camino, aplastarlos y derribarlos. Singles Avenge toma la legendaria jugabilidad de los clásicos juegos de carreras sin fin y agrega una nueva dimensión a este género. Tómese un descanso del juego de parejas, este es un juego de solteros.
• Coloridos gráficos HD esquivan el juego
• Corre por la playa o por el parque de la ciudad
• Esquiva obstáculos y recoge monedas y pociones.
• Usa increíbles poderes especiales
• Ciclo día y noche y modo lluvioso
• Recoge monedas para mejorar y ganar gemas
• Comparte tu experiencia con tus amigos e invítalos a Facebook.

Descarga el mejor juego de esquivar para siempre solo “Singles Avenge: Endless Runner Hate Games 2020”
Este juego está hecho únicamente por diversión, no intentes recrear o realizar acrobacias / acciones en la vida real.

Advertisement

DESCARGAR soltero juego de san valentin v.1.2.2
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments