Robot Jailbreak Prison Escape para Android Descargar APK

Umar -

Robot Jailbreak Prison Escape para Android Descargar APK
Visión general

Juega al robot de la prisión escapar de la cárcel y escapar de la prisión en el juego de prisión

Nombre Robot Jailbreak Prison Escape
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 2.2.4
Tamaño 121.82 MB
Género Aventura
Editor Mobile Games Hive
Consíguelo en com.dts.police.prison.escape

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Hola, Robot Prisionero de la fuga de la ciudad. Se nos ocurre la nueva serie de escape de prisión jailbreak en juegos de prisioneros. Este juego de prisioneros de guerra de supervivencia es una especie de Grand Robot Prison Escape Jail Break Robot Games. ¡Descarga el juego y juega al modo de juego jailbreakers ahora! Intenta escapar de la prisión y escapar de la ciudad, una exitosa y exitosa serie de juegos de jailbreakers. Muchos juegos de escape de prisión requieren habilidades rápidas de sigilo para cruzar el bloque de la prisión con curvas de juegos de prisioneros. En este Grand Robot Prison Escape Jail Break Robot Games. Completa todas las nuevas misiones de escape de la prisión de escape de la ciudad para llegar a la ciudad con mucha diversión, emoción y emocionantes objetivos de escape de aventuras. Hay un montón de misiones en el juego en este emocionante juego de escape de prisión súper impresionante. Si quieres escapar del juego de jailbreakers, debes completar todas las misiones de escape criminal y las tareas del juego de jailbreakers asignadas por el prisionero de guerra de supervivencia. En este Grand Robot Prison Escape Game, te intrigará el juego de jailbreakers con mucha diversión de prisioneros de guerra de supervivencia involucrados. Libera a los jailbreakers y gana los niveles.

Es posible que pueda mostrar su fuerza en el juego rompiendo la cárcel y ayudando a los prisioneros robot. Conviértete en un gran corredor de juegos de cárcel en esta manía de escape y no te dejes atrapar en este juego. Engaña todas las capas de seguridad de la cárcel como misiones de escape de Prison Escape Jail Break Robot en juegos de prisioneros. Que nadie se dé cuenta de tu gran misión de escape de la prisión en los juegos de prisioneros. Los juegos de supervivencia de Prison Escape no son un juego de lucha tradicional, sino la mejor aventura de Grand Robot Prison Escape Game. Muestre todas sus preocupaciones sobre los desafíos de escape de la prisión de jailbreak de la ciudad. Juega tu papel activo en el juego de jailbreakers y conviértete en un jugador legendario del City Jail Break Action Game. Prepárese para escapar criminal y sobrevivir de varios prisioneros oponentes en este juego de simulador de escape de prisión de Grand City. En este juego de prisioneros, habrá dos personajes principales, ROBOT Y KONG, por lo que disfrutará de la transformación en Grand Robot Prison Escape Jail Break Robot Games. Tu prisionero de guerra de supervivencia se transformará en Kong y viceversa. Aplasta a los guardias del juego jailbreakers y jailbreakers gratis para cumplir tus misiones de jailbreak en el nuevo juego jail wala.

Su deber principal en el escape de la prisión de jailbreak es usar su poder de golpear, patear y escapar en el juego wala de la cárcel. Hay dos modos de escape de la prisión de jailbreak en los juegos de robots, 1- Modo Prison Break, escape criminal Los robots malvados capturan al robot grand kong y mueven el robot Kong a una cárcel central de alta seguridad, el robot grand kong tiene que romper y escapar de la cárcel central en jailbreakers juego. El gran robot luchará con los robots de la guardia policial, los robots prisioneros y destruirá la prisión central. 2- Modo de supervivencia de la ciudad Después de que los jailbreakers libres escapen del escape criminal, el robot grand kong tiene que defender la ciudad, luchar con los robots malvados en los juegos de guerra de robots. Elimina a todos los robots malvados y libera el área capturada de los robots malvados enemigos. Grand Robot Prison Escape Jail Break Robot Games Características:

Nueva prisión de la ciudad central. Plan de escape de la cárcel de la ciudad real. Práctica misión de escape. Abra la aventura de jailbreak en prisionero de guerra de supervivencia. Emociones infinitas de escape. Guardias de seguridad por todas partes. Ángulos de cámara sensibles. Posición de juego de alerta roja. Descargue el Grand Robot Prison Escape Jail Break Robot Game más emocionante y disfrute de la verdadera diversión del nuevo juego de prisión wali de forma gratuita.

Advertisement

DESCARGAR Robot Jailbreak Prison Escape v.2.2.4 [121.82 MB ]
Mas de Mobile Games Hive
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments