Robbery Bob 2 Mod Apk V1.9.3 (Todo Ilimitado)

Umar -

Robbery Bob 2 Mod Apk V1.9.3 (Todo Ilimitado)
Visión general

¡El auténtico rey de los ladrones vuelve a las andadas! Robbery Bob 2

Nombre Robbery Bob 2: Double Trouble
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 1.9.3
Tamaño 74.59 MB
MOD Todo ilimitado
Género Acción
Editor
Consíguelo en com.chillingo.robberybob2.android.gplay
MOD Details +
  • Monedas ilimitadas
  • dinero ilimitado

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

¡El verdadero rey de los ladrones está de vuelta en el negocio! Bob, un ladrón desafortunado, vuelve a hacer sus viejos trucos en Robbery Bob 2: Double Trouble. Escápate de los guardias de seguridad, esquiva a los jubilados que patrullan y esquiva astutas trampas mientras tratas de conseguir la mayor cantidad de botín posible con tus guantes pegajosos.

El rey de los ladrones regresó a Robbery Bob 2 (MOD Endless Coins), el juego de rol para algunos ladrones del escritor Level Six AB. Dentro de este deporte, puedes seguir acompañando a tu ladrón. Ningún policía es un riesgo para un ladrón como Bob. ¿Cómo sería si un oficial de seguridad lo detuviera? Cada asignación es una experiencia con muchas cosas que a veces te suceden.

Robbery Bob 2 La historia

Volvamos a Bob, un hombre nacido con un don… robar. Después de terminar las tareas para volver a la vida de un ciudadano en la Parte 1, parece que no ha sido presentado por el destino de un ladrón. Tiene que terminar las tareas delegadas por el jefe Mr. Thievious y también encontrar los misterios de todos los alienígenas.

Todo comienza cuando a Bob le gustaría quitarse las joyas e intenta casarse a escondidas. Esta boda fue destruida por él. Lamentablemente, el padre de la novia, el propietario de la boda es un magnate. Bob debe intentar colar las cosas en los hogares, casas,… para sustituir las cosas que destruyó. ¿Está la fortuna de su lado?

La jugabilidad no tiene muchas diferencias

Robbery Bob 2 incluye un tipo de juego diferente en comparación con su predecesor, aunque los desafíos y los problemas se han disparado. Más de 60 desafíos con áreas como Playa Shamville Mafioso o incluso Seagull Bay son lugares donde puedes entrar y llevarte productos.

Como ladrón, aprende a proceder con los pies. Sigiloso en lugar de hacer ruido, y evitar ubicaciones. En un par de grados, enfrenta un viaje o tienes que dividirte en una casa con un perro que es feroz.

Encuentre una manera de dirigirse a la puerta después de obtener todo lo que necesita y nunca cambie su mente. Bob tiene las habilidades de un ladrón que es superior. Podría esconderse. Algunas cosas en el hogar que Bob puede ocultar como armarios, cajones, ollas y baños. No puedes esconderte ahí. Si inviertes una cantidad excesiva de tiempo Dado que cada nivel tiene un límite de tiempo, obtendrás una calificación de 1 estrella.

Puede generar ruido y atraer el interés del personal de seguridad, aunque el botón Ejecutar lo ayudará a maniobrar durante un breve período de tiempo. Algunos pequeños cambios en contraste con Robbery Bob, algunas casas tienen una plataforma elevadora de una sola vez. Debe utilizar el botón Ejecutar si desea volver a ir desde la dirección opuesta. Cuando operas, puedes hacer que los oficiales de seguridad te busquen y se vuelvan locos, y eso significa que debes tomar una decisión.

¿Qué hay de más en Robbery Bob 2 Mod?

Aunque esta es una variante de Robbery Bob 2 (MOD Infinite Coins), es posible que te preguntes si solo ves 50 monedas al comenzar el partido. No te estreses. El dinero crecerá cuando compre si utiliza el modelo MOD. En otras palabras, puede almacenar de forma gratuita mientras aumenta la cantidad.

Gráficos

En términos de gráficos, Robbery Bob 2 tiene algunas mejoras con respecto a su predecesor. Los gráficos 3D con resolución HD harán que tu experiencia sea excelente. Gracias a la vista de arriba hacia abajo, puede observar fácilmente las actividades de toda la casa, y así encontrar una manera de robar objetos preciosos. Además, el sonido del juego también es muy divertido.

Finalmente

Robar es algo malo en cualquier lugar, pero este juego es la excepción. Para mí, Robbery Bob 2 es un juego muy interesante, un juego que necesita estar en cualquier teléfono. Cada nivel solo toma alrededor de un minuto, puedes jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. Si buscas un juego divertido o eres fanático de la película Ocean’s Eleven, este es el juego que debes probar una vez.

Increíbles nuevas características de Robbery Bob 2 Double Trouble Mod Apk

Características de Robbery Bob 2: Doble problema

¡El hombre del robo ha vuelto! – y se ha metido en todo tipo de problemas. ¿Ayuda a Bob a planear una boda para la hija de un mafioso, detener los planes tortuosos del Dr. Thievious y descubrir si los extraterrestres realmente existen? 

¡Más de 100 nuevos niveles de diversión de saqueo! – ¿Qué golosinas saquearás mientras te escabulles por las calles de Playa Mafioso, Shamville y Seagull Bay? Esconderse y buscar: escabullirse de puntillas, abrazar las paredes para permanecer fuera de la vista, hacer ruido para distraer a los guardias y, si te atrapan in fraganti, ¡sal de allí rápido! Old Bob, New Tricks: usa autos RC, minas de teletransportación y toneladas de nuevos dispositivos para ayudar a Bob a salir de un apuro.

Suited and looted: muévete con estilo con una variedad de atuendos.

Advertisement

DESCARGAR Robbery Bob 2: Double Trouble v.1.9.3 [74.59 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments