Rice Burner Mod APK 0.7.0.8f5 (Dinero ilimitado, oro)

Umar -

Rice Burner Mod APK 0.7.0.8f5 (Dinero ilimitado, oro)
Visión general

Construye el auto de tus sueños desde cero

Nombre Rice Burner
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 0.7.0.8f5
Tamaño 464.48 MB
MOD Dinero ilimitado, oro
Género Carreras
Editor TonismoGames
Consíguelo en com.tonismogames.riceburner

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Rice Burner APK es un juego de carreras desarrollado por TonismoGames. Está ambientado en un mundo futurista (2049) donde una IA llamada Zero ha automatizado la mayoría de las actividades.Este mundo se caracteriza por sirvientes robot, vehículos autónomos y todas las herramientas necesarias para automatizar las actividades humanas. Sin embargo, te das cuenta de que la vida es aburrida y quieres lograr cosas sin la ayuda de las máquinas.

Como resultado, te unes a algunos amigos y te propones restaurar vehículos antiguos. Este proyecto resulta ser un gran éxito, ¡pero hay un desafío! No hay combustible para operar los vehículos.

Afortunadamente, hay mucho arroz disponible. Como tal, decides usarlo para hacer combustible. ¿Qué tan exitoso será usted en este proyecto? Descarga Rice Burner para Android y emprende este noble proyecto desde la comodidad de tu smartphone. ¿Harás un vehículo Rice Burner y competirás en él?

Para descargar el juego de Android, su dispositivo debe tener un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, más de 100 MB de almacenamiento y funciona con Android 4.4 o superior.

Juego inmersivo

El juego viene con una narrativa convincente y un juego inmersivo. Te desafía a usar todo tu ingenio mientras te esfuerzas por hacer quemadores de arroz desde cero. Rediseñe motores muertos y asegúrese de que sean lo suficientemente fuertes como para ganar carreras.

Al principio, tendrás autos destrozados. Como tal, debe utilizar su creatividad en la búsqueda de piezas y componentes con los que hacerlos operativos de nuevo.

Para facilitar la reparación, dispondrás de un garaje con todos los recambios que necesites. Sin embargo, este es un proceso largo y es probable que te canses en el camino.

Afortunadamente, hay una solución a este problema. Puedes jugar minijuegos como carreras o póquer que te darán dinero rápido. Con este dinero, puede comprar todos los componentes que necesita para restaurar sus vehículos más rápido.

Solo apunte a completar muchos desafíos para ganar más puntos. También puedes pedirles a tus amigos que te ayuden a completar misiones difíciles. Su opción multijugador asegura que puedes desafiar a tus amigos para ver quién puede correr o realizar otras tareas más rápido.

Construya el motor pieza por piezaa

Rice Burner es una combinación de creatividad y habilidad. Como tal, debe ser lo suficientemente inteligente como para burlar a sus competidores.

Para ganar las carreras, necesitas las mejores piezas del motor. Estos incluyen partes de tanques, pistones, encendedores y otros accesorios que lo ayudarán a construir un motor funcional pieza por pieza.

Si construyes un motor potente, ganarás carreras con facilidad. Como tal, es importante aprender a personalizar sus vehículos con las piezas correctas.

Impresionantes imágenes y desafíos atractivos

Rice Burner ofrece imágenes impresionantes que te mantendrán motivado mientras juegas. Viene con divertidas funciones de personalización de automóviles que le permiten diseñar y decorar sus vehículos.

Como tal, obtendrá el mejor rendimiento de los quemadores de arroz. También puedes mejorar los desafíos de las carreras con melodías únicas que te mantendrán entretenido mientras juegas.

Participa en impresionantes desafíos de carreras

El juego viene con emocionantes desafíos de carreras que te mantendrán pegado a tu teléfono. Al principio, es difícil ganar carreras. Sin embargo, a medida que avanzas en los niveles y ganas puntos de experiencia, la carrera se vuelve más fácil gracias a los refuerzos de proximidad que te dan un impulso sobre otros jugadores.

Como tal, puedes superar fácilmente a tus rivales y llegar a la cima. También puedes actualizar las piezas de tu motor con las últimas piezas que te ayudarán a competir mejor con otros jugadores.

También puedes derrapar, potenciar y usar habilidades especiales para mejorar tus posibilidades de ganar carreras.

Opciones de personalización de alto nivel

El juego viene con opciones de personalización de alto nivel que te permiten diseñar tu vehículo. Estos incluyen el color de la carrocería, los diseños del techo, los tipos de spoiler y otros accesorios que hacen que la experiencia de carrera sea divertida y atractiva.

Más de 150 autos para elegir

Hay más de 150 autos de carreras en el juego, incluidas diferentes marcas y modelos. Sin embargo, es importante ser paciente y aprender a superar a tus oponentes en carreras desafiantes.

También puede actualizar sus quemadores de arroz con los últimos componentes que lo ayudan a ganar carreras y completar desafíos más rápido.

Los impulsos y las habilidades especiales también mejorarán tus posibilidades de ganar la carrera. Solo úselos en el momento adecuado para obtener una ventaja sobre los rivales.

Quemador de arroz MOD APK Descargar

Rice Burner MOD APK 2022 viene con características especiales que mejorarán tus posibilidades de ganar carreras. Incluyen:

  • Quemador de arroz MOD APK Dinero ilimitado
  • Sin anuncios.
  • Combustible ilimitado.

Conclusión

Rice Burner es un juego adictivo que viene con divertidas opciones de personalización de autos. Puedes diseñar quemadores de arroz como quieras y competir en emocionantes desafíos.

También ofrece funciones de carreras de alto nivel que lo mantendrán pegado a su teléfono durante horas y horas. El MOD APK 2022 trae características especiales que te ayudan a ganar carreras sin limitaciones.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Rice Burner v.0.7.0.8f5 [464.48 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments