Real Dino Hunting: Gun para Android Descargar APK

Umar -

Real Dino Hunting: Gun para Android Descargar APK
Visión general

Juega juegos de dinosaurios de caza de animales salvajes Juegos de disparos de dinosaurios en Deer Hunter.

Nombre Real Dino Hunting: Gun Games
Actualizar
Compatible con 6.0
Versión 1.49
Tamaño 65.58 MB
Género Estrategia
Editor Play Menu
Consíguelo en com.us.army.transport.truck

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Juegos reales de caza de dinosaurios

Prepárate para jugar juegos de caza de animales salvajes y atacar dinosaurios mortales que rugen en juegos de caza de dinosaurios. Haz tu presencia en el simulador de caza de dinosaurios para convertirte en el experto en una batalla de caza de dinosaurios. Participa en un juego de caza de dinosaurios salvajes, es hora de que te conviertas en un verdadero cazador de dinosaurios. Los juegos de armas de caza de dinosaurios salvajes brindan la oportunidad a todos los cazadores de dinosaurios de saltar a la jungla salvaje y comenzar una búsqueda de caza de animales, un viaje increíble y único. Los dinosaurios mortales y los animales salvajes deambulan en la jungla de los juegos de dinosaurios salvajes. Ve a visitar lugares lejanos de caza de dinosaurios salvajes, juegos de caza de animales en juegos de caza de dinosaurios salvajes que satisfacen tu locura de caza de dinosaurios en juegos de caza de dinosaurios safari en caza de dinosaurios en un mundo lleno de diferentes especies de dinosaurios para cazar y recoger un trofeo como cazador de dinosaurios en este choque de caza de dinosaurios salvajes.io de la saga de caza de animales de los juegos de caza de ciervos de manera práctica de los juegos de caza de dinosaurios salvajes como cazador de francotiradores.

Modo Supervivencia: Dino Hunt

El viaje de un tirador de fps comenzó con juegos de caza de animales y ofrece rifles de caza para los jugadores a los que les encanta participar en los juegos de caza de animales salvajes de la jungla. Olvídate de todos los juegos de disparos de animales que has jugado antes porque ahora entrarás en este nuevo estado de juego de caza de dinosaurios salvajes. Sobrevivir en la jungla de safari y detener los ataques de animales peligrosos dificulta la vida en el bosque. Muestra tus poderes de juego de caza y logra todos los títulos del tirador de animales. Disfruta de un viaje de disparos en los juegos de caza de animales de la jungla del mundo jurásico como desafíos salvajes y agotadores de t-rex del juego de zoológico de dinosaurios de supervivencia libre y evita ataques de animales como un cazador jurásico en juegos de caza de dinosaurios de aventura de ataque de caza de carnívoros en tu pantalla móvil sin ser afectado por condiciones climáticas severas de la aventura de caza de dinosaurios salvajes. En este juego de caza de animales salvajes de aventura de caza, tú, como un cazador de dinosaurios salvajes, experimentarás todo tipo de grupos de cazadores para eliminar todo tipo de dinosaurios de la jungla que son un juego de caza de dinosaurios mortal en este mundo de cazadores de juegos de choque de caza de dinosaurios de toda la jungla juegos de caza de dinosaurios salvajes en este mundo de caza de aventuras de caza.

Desafío abierto: animales salvajes

Los juegos de dinosaurios te brindan un entorno aventurero de desafíos de caza de animales en los que tendrás plena autoridad para cazar animales mortales como la caza de ciervos, leones, tigres y t-rex. Es hora de mostrar tus habilidades en la caza de dinosaurios en la jungla y convertirte en el campeón de los juegos de dinosaurios. No tengas miedo de los animales grandes en la caza de animales de la selva. Establece un nuevo récord de valentía y disfruta de los juegos de disparos sin conexión.

Nueva Era: Dinosaur Hunter 3D
Explora la jungla para disparar a los objetivos, descubre dónde se esconden los ankylosaurus, brachiosaurus, Compsognathus, demosaurs, dilophosaurus, Oviraptor, Tyrannosaurus, Ankylosaurus, T-rex y mátalos con rifles de asalto. Estos juegos de caza de animales salvajes se recomiendan como juegos de dinosaurios fuera de línea. Espere el momento adecuado para aplastar animales como la caza de ciervos, la caza de leones y la caza de tigres, y comience a disparar animales cuando esté dentro de su alcance para completar los juegos de disparos de animales fuera de línea. Sal a la escena de los juegos de caza de animales como un símbolo profundo del tirador creando pesadillas para los dinosaurios salvajes y mortales en estos juegos de animales.

Modos y características de Wild Dino Hunting Gun Games:
🌟 Se agregó un nuevo modo de caza de animales para el cazador de dinosaurios.
🌟 Jugabilidad realista en Jurassic Jungle
🌟 Pieles de armas de caza y supervivencia de animales
🌟 Varios ángulos de cámara de batalla de caza de dinosaurios
🌟 Más de 30 niveles emocionantes
🌟 Los mejores controles de juego con poderes de dinosaurio
🌟 Animación 3d realista de todos los animales.

Haga un movimiento decisivo para cazar o ser cazado en este impresionante mundo de juegos de aventuras y disfrute de una experiencia única de caza de animales en forma práctica. Escríbanos si tiene alguna pregunta, pista o consulta relacionada con este juego.

Advertisement

DESCARGAR Real Dino Hunting: Gun Games v.1.49 [65.58 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments