Project Makeover Mod Apk V2.43.1 (Dinero Ilimitado)

Umar -

Project Makeover Mod Apk V2.43.1 (Dinero Ilimitado)
Visión general

Un juego de rompecabezas gratuito rebosante de estilo

Nombre Project Makeover
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.43.1
Tamaño 228.98 MB
MOD Dinero/Diamantes Ilimitados
Género Casual
Editor Magic Tavern Inc
Consíguelo en com.bgg.jump
MOD Details +
  • dinero ilimitado
  • Monedas ilimitadas
  • mucho efectivo
  • Todo desbloqueado
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

¿Te gusta hacer cambios de imagen a las personas que parecen que realmente los necesitan? ¿Te apasiona el maquillaje, el diseño y otras salidas creativas que realmente ayudarían a la apariencia de alguien? Si es así, entonces tenemos el juego perfecto para ti. Project Makeover Mod Apk está aquí para ayudar a todos a lograr sus sueños y, al hacerlo, también establecerán su prestigio como el mejor agente de cambio de imagen del universo. O, al menos, en el universo de Project Makeover.

Otro gran sello distintivo de este juego es definitivamente la moda. Podrás vivir tus sueños de ser un creador fantástico, como Cruella solo puede imaginar. Pero, con cada visión, también hay una pesadilla, y en Project Makeover, esta pesadilla significa lidiar con estrellas del pop, íconos de la moda y otras celebridades que son demasiado famosas para su propio bien. También mostrará quién es el jefe a muchos aspirantes a asistentes, clientes baratos y clientes testarudos diciéndoles que usted es quien manda aquí. Si quieren verse bien, tendrán que escuchar sus consejos. De lo contrario, ¡pueden ir a donde puedan encontrar algo mejor!

¿Por qué ha encabezado las listas?

Es posible que haya descubierto Project Makeover Mod Apk en anuncios de redes sociales, a través de un amigo o en un sitio web de juegos famoso. No importa mucho porque lo importante es que una vez que tengas en tus manos este juego, será increíblemente difícil salir. Esta aplicación de cambio de imagen encabezó las listas en los primeros cuatro días de su publicación, por lo que tiene que significar algo, ¿verdad?

Una de las principales razones por las que los usuarios de todo el mundo son adictos a este juego es que es casual y aleatorio. No hay mucho que planificar, no tendrás que coordinar ningún equipo y, lo que es más importante, no necesitarás seguir una estrategia en particular para ganarlo. El juego es bastante suave, tranquilo, e inmediatamente serás un ganador siempre que hagas tus hermosas creaciones.

“El desafío radica en cómo integrar perfectamente a las personas, el peinado, el maquillaje, la ropa, la decoración, la historia principal, la historia de fondo, las redes sociales y la experiencia de combinar tres. Si no tienes cuidado, se convertirá en una mezcolanza de cuatro cosas diferentes que los jugadores casuales no aceptar.”
Estos son los comentarios del creador del juego, Charlie Gu, quien describió por qué jugar este juego es imprescindible. Además, habló de todas las dinámicas que implica jugarlo, que no siempre están al día con las necesidades y deseos del jugador típico.

Cómo se convirtió Project Make

Si alguna vez te sentaste frente a un televisor o navegaste sin rumbo en Netflix, probablemente te encontraste con programas similares que usan la misma premisa que Project Makeover Mod Apk. Los creadores nos cuentan que se inspiraron en programas como “Queer Eye” y “Extreme Makeover”, cuyo objetivo es cambiar la vida de los concursantes por completo. Después de todo, eso es lo que tendrás que hacer.

¿Cuál es la historia?

Si alguna vez vio “El diablo viste de Prada”, comprenderá la frustración y la emoción que implica participar en un desfile de moda. El juego te inicia en un estudio de creación y te colocan para trabajar con tres expertos en peluquería y maquillaje, moda y diseño de interiores.

En un mundo como nunca antes se ha visto, se supone que eres un experto en los tres campos y tendrás que enfrentar los desafíos de ser un semidiós que todo lo sabe para complacer a los clientes. Primero, les dirás qué necesitan cambiar en su apariencia, luego les mostrarás qué ponerse y, por último, diseñarás sus casas, estudios y otras áreas comerciales en total acuerdo con cómo tus clientes se presentan. Suena fácil, ¿verdad?

El reto

Bueno, no es relativamente fácil. El principal desafío al que te enfrentarás es aguantar las actitudes locas de las personas que entran. Claro, están equivocados y parece que acaban de tener un terrible accidente de tránsito, pero eso no es así. No impedirá que sean duros contigo.
Project Makeover Mod Apk pondrá a prueba su paciencia y verá hasta qué punto puede brindar sus servicios sin volverse absolutamente loco con sus clientes. Obtendrás clientes temperamentales que te harán la vida imposible y, al hacerlo, te harán perder puntos en tu cambio de imagen.

Además, si planea crear una estrategia para hacerlo bien en el juego, puede olvidarlo de inmediato. Project Makeover Mod Apk es genial porque no emite un patrón que puedas usar para obtener una puntuación alta. Las opciones son completamente aleatorias, y los requisitos de tus clientes deberán completarse en su totalidad en función de su apariencia y las vibraciones que emiten.

En total, este juego alcanzó más de 5 millones de descargas, solo unas semanas después de su lanzamiento en Play Store. Ahora, tiene más de 25 millones de descargas de usuarios de todo el mundo y también muchos elogios de ellos. A los jugadores les encanta que este juego sea tan simple, no requiere pensar mucho y otorga premios aleatorios cuando menos lo esperas.

conclusión

Oh, casi lo olvidamos. ¿Sabías que Project Makeover Mod Apk te ofrece acertijos casuales para que los resuelvas, que están repletos de grandes recompensas? Las monedas ganadas por los misterios de 3 partidos se pueden usar para comprar ropa premium, maquillaje e incluso muebles locos que nunca supiste que se podían usar. Project Makeover también te permite usar dinero de la vida real para comprar estos consumibles, pero eso depende de ti. Cuantos más elementos premium uses, mayor puntuación obtendrás en tus cambios de imagen, por lo que es un intercambio general que hace que todos se sientan felices. O, al menos, así lo pensaron los creadores. Le sugerimos que descargue el apk a través del enlace a continuación, juegue el juego favorito de los fanáticos y vea usted mismo.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Project Makeover v.2.43.1 [228.98 MB ]
Mas de Magic Tavern Inc
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments