Potion Punch 2 Mod Apk V2.5.0 (Compras/boletos Gratis)

Umar -

Potion Punch 2 Mod Apk V2.5.0 (Compras/boletos Gratis)
Visión general

¡Emprende una mágica aventura culinaria por un divertido mundo de fantasía!

Nombre Potion Punch 2: Juego Cocina
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.5.0
Tamaño 247.42 MB
MOD Compras/Entradas Gratis
Género Arcada
Editor Monstronauts Inc
Consíguelo en com.monstronauts.potionpunch2
MOD Details +
  • Monedas ilimitadas
  • Entradas ilimitadas

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Introducción

Hay muchos temas que son de interés para las personas en el mundo moderno de hoy, y uno de ellos es que las personas están obligadas a vivir bien y vivir bien. ¿Hay mucha gente interesada en su dieta o su físico? Pasan mucho tiempo haciendo ejercicio o preparando un plan de alimentación adecuado. Incluso en este día y edad, la gente ha prestado atención a sí mismos ya todos. La era de la tecnología avanzada nació ya que muchas empresas de comida rápida tienen una ventaja especial, pero también muchas desventajas que afectan la salud de las personas.

La producción de este tipo de comida rápida también tiene consecuencias ambientales a largo plazo, empeorando el estado de la tierra. Entendiendo estas cosas, los editores deportivos han mantenido limpio el tema de la cocina en sus juegos. Muchos juegos han evolucionado día a día y agradecen a la gente por su protagonismo y practicidad como Pong Punch 2: Fantasy Cooking Adventures de la editorial Monstronauts Inc.

Funciones divertidas de cocina de fantasía

Potion Punch 2 cuenta la historia de la cocina completamente diferente de los juegos de cocina simples de los que nunca has oído hablar: una aventura en el mundo de Potion Punch2 con muchas cosas nuevas que se desarrollan cada vez. Hay una variedad de personajes entre los que los jugadores pueden elegir, como el Doctor, el Alquimista, la Enfermera, Salpsis…, cada personaje tiene una historia individual que los jugadores conocerán cuando se haga la selección. El juego brinda instrucciones sencillas a los jugadores a través de notificaciones en la pantalla; Tales instrucciones guiarán al personaje en la dirección correcta y son adecuadas para la aventura.

La ubicación y la ubicación de Potion Punch 2 del mundo también son muy diversas, desde bares y restaurantes románticos para parejas será propiedad de una primera tienda, se integrará en una tienda de valores para que las personas luego puedan intercambiar artículos más valiosos. Puede buscar tales regalos cada vez que cumpla con todas las solicitudes. Desde los clientes y los sistemas de juego, en cada temporada en particular, también puede ver a un experto y asesorarlo sobre nutrición, cómo cocinar, los jugadores pueden visitar nuevas ubicaciones en cada tierra.

Una parte creciente de personajes únicos

Una forma sería mezclar alimentos y especias para hacer un plato nuevo. , Véndelo a los comerciantes a precios altos para obtener ganancias para la tienda, esta versión del juego es aún más sorprendente con su escalabilidad, es como un libro de habilidades o piezas de un rompecabezas desordenado, el jugador las organiza, o uno incoloro.

Al igual que el libro, el jugador que espera obtiene y dibuja colores personales individuales en él. Los jugadores encarnan personajes para crear miles de platos coloridos y deliciosos. Los clientes siempre eligen restaurantes con colores individuales audaces, no estereotipos.

Los clientes vendrán más por la excelente comida que preparas y se convertirán en clientes habituales de los restaurantes que administras. La configuración del juego también brinda a los jugadores el entretenimiento más cómodo y aprende más experiencias nuevas.

Actualizaciones estratégicas y decoraciones

El juego no es tan fácil como crees, pero siempre está cambiando, abriendo nuevas tierras para que puedas explorarlas con tus amigos. A través de nuevas áreas, conocerá a muchas personas, desbloqueará muchas habilidades y recolectará ganancias y artículos personales. Decora el personaje y crea un nuevo look para el restaurante. Usa las cosas que se usan para la decoración o usa las ganancias para desbloquear decoraciones coloridas. Esto probablemente atraerá a más clientes para registrarse en el restaurante.

Más allá de tu imaginación, el juego también cuenta con grandes héroes para ayudar a las personas en crisis. Desbloquea a estos héroes legendarios para apoyar la magia mística cuando estés en peligro. El punto a favor del juego es la función fuera de línea, para ayudar a los jugadores a buscar bonos en el modo en línea, compitiendo con amigos para contribuir con nombres a las clasificaciones. El juego está lleno de bellas imágenes y colores muy vivos que despiertan la curiosidad y la creatividad de los jugadores.

Muchos fanáticos disfrutan del juego actual y está incluido en la clasificación mundial de jugadores, desbloqueando paquetes especiales y ganando bonificaciones al hacer recetas y aventuras con los hermanos. Héroes legendarios para descubrir muchas cosas extrañas que nunca has conocido.

Increíbles nuevas características de Potion Punch 2 Mod Apk

Una nueva aventura culinaria te espera en Potion Punch 2. Únete a Lyra, una joven alquimista decidida, en una búsqueda mágica para curar la misteriosa condición gamificada de su mentor Noam.

Juega como un comerciante ambulante  y dirige una variedad de tiendas; desde una taberna fantástica, un restaurante mágico, un restaurante encantado, hasta todas las tiendas de artículos mágicos en el medio. ¡Encontrarás nuevos y emocionantes juegos de cocina en cada capítulo!

JUEGOS DE COCINA DE FANTASÍA DIVERTIDOS
☆ Recorre un vasto reino y descubre una nueva forma de jugar en cada lugar.
☆ Combina ingredientes en una carrera para cocinar comida sabrosa y crear artículos mágicos.
☆ Pon a prueba tus habilidades culinarias en muchos niveles, restaurantes y modos de juego adictivamente divertidos.
☆ Combina magia, cocina comida sabrosa y domina mecánicas de juegos de cocina frescas y originales.
☆ ¡Vive una fiebre culinaria combo-Licious e intenta servir a tantos clientes como puedas!

UNA COLECCIÓN CRECIENTE DE PERSONAJES ÚNICOS
☆ Gana el corazón de tus clientes y conviértelos en patrocinadores leales.
☆ Organice fiestas épicas para atraer, coleccionar y desbloquear nuevos aventureros en todo el reino.
☆ Obtenga ayuda de una reina dragón, un barman mágico y otros héroes con poderosas habilidades culinarias.
☆ Descubre su historia y cosecha los beneficios de los lazos que construyes.

MEJORAS Y DECORACIONES ESTRATÉGICAS
Diseñe, decore y renueve para aumentar la popularidad de su tienda en cada ubicación.
Actualice su parrilla de dragón, fabricante de pociones y otros equipos de cocina de fantasía para sobrevivir a la frenética locura de la cocina.
Hágalo a su manera y elija las actualizaciones de restaurante adecuadas para su estilo de juego y maximice sus ganancias.

HÉROES VS VILLANOS
Invoca héroes de tienda legendarios y usa su magia para superar numerosos desafíos.
Apresúrate a defender tu tienda contra villanos cobardes que no traman nada bueno.

Advertisement

DESCARGAR Potion Punch 2: Juego Cocina v.2.5.0 [247.42 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments