Potato Smash Mod APK 1.1.3 (Dinero y gemas ilimitadas)

Umar -

Potato Smash Mod APK 1.1.3 (Dinero y gemas ilimitadas)
Visión general

¡Defensa de torres innovadora! ¡Ayuda a las patatas a luchar contra los enemigos y defender su hogar!

Nombre Potato Smash
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 1.1.3
Tamaño n/a
MOD Dinero y gemas ilimitadas
Género Estrategia
Editor SkyRise Digital Pte Ltd
Consíguelo en com.igg.android.projectpotato
MOD Details +
Mod Features
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (4 votes)

Acerca de Smash de patata

¿Estás aburrido y te gustaría pasar el tiempo jugando un juego emocionante con un juego de estrategia? ¡Descarga el juego Potato Smash ahora y disfruta de una batalla épica en el reino de las papas! Esta increíble creación de SkyRise Digital Pte Ltd ofrece una historia emocionante en la que el jugador recolectará un reino de papas para luchar contra el rey del limo que ha invadido su territorio.

Aquí, deberás ser valiente, fuerte, astuto e inteligente porque siempre debes mostrar tu habilidad. También debe decidir en qué punto conectar los mismos tipos de papas para obtener una versión mejorada y luchar contra los enemigos en su camino. Comprenda rápidamente las acciones de los nuevos mecanismos y aplíquelos de manera efectiva. En el modo multijugador, coopera como equipo y prueba una variedad de modos que requieren un esfuerzo adicional.

Defiende el reino de la patata

Usa tu equipo de papas para defender el reino de las papas. Este juego presenta un juego de estrategia en el que tienes que enfrentarte al reino de las papas contra un rey que se infiltró ilegalmente en tu territorio. Durante el juego, prepárate para decidir en qué punto necesitas combinar papas similares para obtener las mejores versiones de héroes que puedan derrotar al enemigo con un par de golpes

En particular, los gráficos del juego son de alta calidad y resaltan vívidamente todos los elementos del juego. Todo el juego puede despertar tu espíritu con grandes emociones durante mucho tiempo. Entonces, juega con tus amigos y despierta tus sentimientos con un gran estado de ánimo del juego. Junto con esto, complete con éxito tareas de alta calidad que le brindarán muchos recuerdos interesantes.

Características de Smash de patata

Este juego tiene varias características que lo hacen destacar con una jugabilidad única. Aquí hay un punto destacado de las características.

Jugabilidad interesante  : la historia comienza cuando un rey limo invade tu tierra. Inmediatamente, deberás convocar a Potatoes, formar un equipo y enfrentarte cara a cara con los enemigos. ¡Lucha con todo lo que tienes contra los monstruos y ponte de pie para proteger el Reino de las Papas!

Este emocionante juego de defensa requiere que contrates y actualices a los miembros de tu equipo Potato. Puedes enfrentarte a otros jugadores en una batalla de mentes y fortunas. Trabajen juntos con el objetivo común de defenderse de la invasión de los limos.

Combina papas para mejorar sus habilidades y aumentar su nivel de combinación. Después de fusionarse, se convertirán instantáneamente en Papas diferentes. Por lo tanto, depende de usted decidir en qué punto fusionarlos. Cada batalla es una prueba de coraje e ingenio. ¡Si estás preparado para el desafío, crea un equipo fusionando papas y defiende el reino!

Varios modos de juego  : juega en varios modos de batalla disponibles, incluido el modo Versus, el modo cooperativo que requiere mucho trabajo en equipo. ¡También está Random Arena, que mantiene las cosas frescas y la electrizante Gold League donde los mejores jugadores luchan! Sin duda, cada modo presenta diversión sin fin. ¡Te sugerimos que descargues el juego ahora y juegues en el modo que más te convenga!

En el modo multijugador, puedes invitar a tus amigos con un código de referencia y participar en el modo multijugador con varios desafíos. Presume de completar varios niveles antes que tus amigos. Encabeza la clasificación mundial ganando y acumulando más y más puntos.

Papas únicas  : hay cientos de papas con diferentes habilidades y apariencias. Para ser más eficiente, puede mejorar sus habilidades y aumentar sus fortalezas. ¡Recoge papas duplicadas para lograr esto! Hay cuatro tipos de papas que puedes mezclar y combinar. Para los distintos modos de batalla, forma un equipo con diferentes alineaciones. No dejes de mejorar a tus héroes de patatas, ya que incluso una patata común puede ser tan poderosa como una patata legendaria.

Diseños lindos y gráficos impresionantes  : este juego está creado con una ternura incomparable. Aquí, cada patata tiene un diseño encantador y refrescante, incluido el payaso cómico, la princesa bonita, el ángel santo y más. ¡Colecciónalos todos y sumérgete en una explosión de ternura! Los coloridos gráficos de este juego no pueden pasar desapercibidos. Se crea un entorno de juego realista por cortesía de estos intrigantes gráficos.

Mecanismos divertidos  : ¡el juego viene con mecanismos de combate nuevos y divertidos! Necesitas desarrollar hábilmente estrategias que contrarresten a los escuadrones de tu oponente. Destruye a todos los enemigos que cruzan a tu lado rápidamente y genera más monstruos para el oponente. ¡El jugador rápido gana! Deberá utilizar numerosas estrategias en su alineación y actualizaciones. ¡Con una pizca de suerte, hazte con la victoria!

Monedas y gemas  ilimitadas: gana monedas y gemas de oro ilimitadas con cada nivel de juego completado con éxito. Desbloquea varias máscaras usando dinero ilimitado.

Descargar Potato Smash Mod APK – Dinero ilimitado y gemas

¡Con Potato Smash Mod APK, puedes disfrutar de un juego fascinante en el reino de la papa y ganar muchas monedas de oro y gemas ilimitadas!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Potato Smash v.- [n/a ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments