Poppy Playtime Chapter 2 Mod APK v2.0 (Mod menu)

Umar -

Poppy Playtime Chapter 2 Mod APK v2.0 (Mod menu)
Visión general

Descend deeper into the toy factory with more puzzles and a new threat looming

Nombre Poppy Playtime Chapter 2
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Género Acción
Editor MOB Games Studio
Consíguelo en com.MOBGames.PoppyMobileChap2

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Poppy Playtime Chapter 2

Poppy Playtime Chapter 2 APK es un juego de acción ofrecido por MOB Games Studio. Es una continuación de la versión de fábrica que se lanzó en 2021.

Cuenta con un montón de juguetes con diferentes habilidades. El juego trae elementos con temática de terror y tiene lugar en la estación de juego.

Las actividades de la estación te dejarán sin aliento. En un minuto estarás administrando la tienda y en el otro estarás defendiéndote del ataque de un robot de juguete. En general, el juego es una excelente adición al género de terror.

Poppy Playtime Chapter 2 – Antecedentes

Poppy Playtime es un popular juego de juguetes. En la primera entrega, el protagonista se encontraba en una fábrica infestada de juguetes. Los juguetes tenían extraños poderes que les permitían moverse y atacar.

Los gráficos son bastante buenos y las texturas y la iluminación le dan al juego un aspecto realista. Las animaciones también son de primera categoría y contribuyen a su atmósfera espeluznante.

El objetivo del juego era escapar ileso de la fábrica. La segunda entrega, Poppy Playtime Chapter 2, es una continuación directa de la primera.

El protagonista ahora ha llegado a Game Station y está listo para explorar. Pero, ¿cómo exactamente llegaron aquí?

El jugador comienza explorando los pasillos traseros de la fábrica de juguetes y encuentra la oficina de Elliot Ludwig, el fundador de la fábrica. Aquí, se encuentran con Poppy, quien le ofrece ayuda al jugador para escapar de la fábrica.

Poppy decide darle al protagonista el código del tren de fábrica en Game Station. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado y el jugador termina siendo rehén de Mami Piernas Largas.

Como resultado, el jugador debe jugar tres juegos para asegurar su lanzamiento. Sin embargo, ¡esto no será sin amenazas e intimidación!

Finalmente, el protagonista escapará de la estación y se encontrará en compañía de unos simpáticos juguetes. Sin embargo, Poppy los recuperará y deben continuar su viaje hacia la libertad.

Descargar: Poppy Playtime Chapter 1

¡Una experiencia de juego espeluznante!

¿Estás buscando un juego de terror que te dé escalofríos? ¡Entonces, Poppy Playtime Chapter 2 es el juego perfecto para ti!

Anuncio publicitario

Interactuarás con diferentes juguetes, algunos de los cuales te ayudarán mientras que otros intentarán matarte. El entorno también está lleno de pasillos oscuros y sonidos espeluznantes que te darán escalofríos.

Debes ser rápido y usar tu ingenio para resolver acertijos y escapar de la muerte. ¡Con sus excelentes gráficos y una jugabilidad escalofriante, Poppy Playtime Chapter 2 es un juego imprescindible!

Características destacadas de Poppy Playtime Chapter 2 APK

  • Una estación de tren dinámica

Directamente desde la fábrica de juguetes, el jugador se encontrará en la bulliciosa estación de tren. Es su tarea explorar y encontrar una salida. Sin embargo, esto no será fácil ya que hay muchos obstáculos en el camino.

La estación también alberga muchos tipos diferentes de juguetes. ¡Algunos son amigables mientras que otros no quieren nada más que ver al protagonista muerto!

Depende del jugador usar su astucia e ingenio para escapar con vida de la estación. ¡Con su entorno dinámico y su juego intenso, te dejará con ganas de más tiempo de juego!

  • Nuevos juguetes con poderes más extraños

En esta entrega, el jugador encontrará nuevos tipos de juguetes con poderes aún más extraños. Estos incluyen la capacidad de teletransportarse, disparar y volverse invisible.

El jugador debe usar estas habilidades a su favor para progresar en el juego. Los nuevos juguetes también tienen diferentes debilidades que el jugador debe explotar.

  • Un GrabPack dinámico

Los GrabPacks están destinados a ayudar al jugador a conservar elementos o usarlos en el entorno. Puedes usarlos para abrir puertas y resolver acertijos.

En este juego, los GrabPacks son más interactivos. El jugador puede usarlos para recoger y lanzar objetos. También pueden usarlos para escalar repisas y llegar a nuevas áreas.

  • Mano verde 

Esta es una nueva adición al juego que le permite al jugador llevar energía que puede usar para atacar a los enemigos. También le permite al jugador aferrarse a ciertos elementos.

Esta mano sostiene corrientes eléctricas para impulsar diversas actividades. ¡De esta manera, puedes estar seguro de que nunca te quedarás sin energía en el juego!

Anuncio publicitario

  • Mecánica de juego mejorada

Con Poppy Playtime Chapter 2, puede transferir energía a través de un cable, lo que le permite agarrar tuberías y balancearse desde ellas. También puedes usar este poder para iluminar áreas oscuras y descubrir nuevos secretos. ¡Hasta puedes volar!

El juego también presenta una IA enemiga mejorada. Los enemigos ahora son más agresivos y usarán sus poderes para evitar que el jugador progrese.

Gráficos y sistemas de sonido extraordinarios

Poppy Playtime Chapter 2 cuenta con excelentes gráficos que seguramente te darán escalofríos. El entorno es oscuro y sombrío, y los sonidos son espeluznantes, lo que lo convierte en una experiencia de juego inmersiva.

La nueva entrega también cuenta con una mejor interfaz de usuario. Los controles son más receptivos y el juego funciona mejor que nunca.

El sistema de sonido resalta la atmósfera horrible, con sus bandas sonoras dinámicas y efectos de sonido escalofriantes.

Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK Descargar

El menú MOD APK MOD de Poppy Playtime Chapter 2 es sencillo y está diseñado para un principiante. La versión modificada también tiene estas características:

  • Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK Modo dios. Esto permite que el jugador reciba más daño y no muera fácilmente. De esta manera, puedes explorar el juego sin preocuparte por morir.
  • Sin anuncios. El APK de Poppy Playtime Chapter 2 MOD para Android viene con esta característica increíble. Ahora puedes disfrutar del juego sin esos molestos anuncios que aparecen de vez en cuando.
  • Todos los niveles desbloqueados. Poppy Playtime Chapter 2 MOD APK 2022 viene con todos los niveles desbloqueados. De esta forma, puedes empezar a jugar desde cualquier nivel que quieras sin tener que completar antes los anteriores.

—La Estación de Tren—
Visita una de las partes más populares de Playtime Co., ¡La estación de juegos!. La estación del tren no es como cualquier otra, hay juegos, un patio y mucho, pero mucho más. Aún mejor, el tren es un ticket de ida hacia fuera de la fábrica.

—Juguetes Nuevos—
Esta fábrica está llena de los restos de un pasado tétrico, solo necesitas adentrarte. Preguntémosle a Bunzo Bunny. O quizás PJ, el perro ciempiés, sepa algo. O tal vez… ¿Mommy sabe?

—La Mano Verde—
¡La nueva Mano Verde ha sido introducida a la familia GrabPack! Ahora puedes llevar energía… ¡De manera remota! Eso no es todo… ¡Ahora puedes balancearte! La innovación lo ha hecho de nuevo.

• Lleva energía contigo sin usar cables.
• Agárrate de los tubos para sortear obstáculos.
• ¡Vuela! O mejor… balancéate en el aire, para ser exactos.

El juego aún no termina… quédate un poco mas…

Conclusión

Poppy Playtime Chapter 2 APK es un juego de terror que seguramente te dará escalofríos. Con sus excelentes gráficos, inquietantes bandas sonoras y jugabilidad mejorada, es uno de los mejores juegos de su género.

El APK de Poppy Playtime Chapter 2 MOD para Android viene con todos los niveles desbloqueados y sin anuncios. De esta manera, puedes disfrutar del juego sin interrupciones.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Poppy Playtime Chapter 2 v.-
Mas de MOB Games Studio
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments