Polyfield Mod APK 0.3.0a (Dinero ilimitado, munición)

Umar -

Polyfield Mod APK 0.3.0a (Dinero ilimitado, munición)
Visión general

Combate multijugador a gran escala 32vs32 ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Nombre Polyfield
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 0.3.0a
Tamaño n/a
MOD Dinero ilimitado, munición
Género Acción
Editor Mohammad Alizade
Consíguelo en com.MA.Polyfield
MOD Details +
Mod Features:
  • Munición ilimitada
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Acerca de Polyfield

Polyfield APK es un juego de disparos lleno de acción ofrecido por Mohammad Alizade. Tiene misiones cortas, intensas y desafiantes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial.

Los controles son simples y fáciles de usar. Sin embargo, puede tomar algún tiempo para acostumbrarse a ellos. Cuando lo domines, jugarás el juego con fluidez.

Aún mejor, puedes jugar este juego sin conexión. Si eso suena como lo tuyo, ¡descarga Polyfield APK para Android y pruébalo!

Una experiencia de juego FPS inmersiva

Polyfield MOD APK es un juego de disparos en primera persona que te transporta a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Los desafíos se basan en eventos de la vida real que tuvieron lugar durante la guerra.

Tendrás que enfrentarte a los soldados enemigos e intentar eliminarlos. Los gráficos son bastante realistas y te sentirás como si estuvieras en medio de un campo de batalla.

Al comienzo del juego, tendrás armas simples y equipos poco sofisticados. Afortunadamente, el enemigo estará disperso y será menos letal.

Sin embargo, comenzarás a sentirte abrumado a medida que avanza el juego. El enemigo estará más coordinado y su potencia de fuego será mayor. Necesitarás mejorar tus armas y equipo si quieres sobrevivir. Puedes elegir entre una variedad de armas disponibles. También puedes comprarlos usando la moneda del juego.

Asegúrate de estar 100 % preparado para enfrentarte a feroces enemigos. De esta forma, completarás las misiones y progresarás en el juego con una facilidad inigualable.

Diversas armas para explorar

El juego cuenta con numerosas armas para eliminar a tus enemigos. Desde pistolas hasta metralletas, hay algo para todos. Si quieres algo más poderoso, también puedes comprar rifles de francotirador.

Debes usar diferentes armas para diversas situaciones. Si te enfrentas a un grupo de enemigos, lo mejor es utilizar un arma automática. Por otro lado, si quieres eliminar a un enemigo desde la distancia, un rifle de francotirador será útil.

Hay mucho ensayo y error involucrado. La mejor manera de averiguar qué arma funciona mejor para ti es experimentar con ellas. Afortunadamente, tendrás muchas oportunidades para hacerlo.

Misiones inolvidables

Las misiones en Polyfield MOD APK se basan en eventos reales de la Segunda Guerra Mundial. Algunas de las misiones son relativamente fáciles, mientras que otras son bastante desafiantes.

Lo mejor es tomarse su tiempo y planificar su enfoque antes de comenzar una misión. Si te apresuras sin planearlo, es probable que fracases.

Afortunadamente, siempre puedes volver a intentarlo. Lo bueno es que las misiones son cortas y no tendrás que pasar horas intentando completarlas.

Opción de juego sin conexión

Si te mudas a un lugar sin conexión a Internet, aún puedes jugar Polyfield APK. Esto es útil si estás de viaje.

En este modo, te enfrentarás a enemigos controlados por IA. ¡Esto no quiere decir que los bots sean indulgentes! Todavía tendrás que poner a prueba tus habilidades si quieres completar las misiones.

Características únicas de Polyfield APK

  • Jugabilidad multijugador. Puedes jugar con tus amigos o extraños de todo el mundo. Esta es una gran manera de poner a prueba tus habilidades. Debe asegurarse de tener una conexión a Internet estable antes de comenzar a jugar estos partidos en línea.
  • Fácil recogida de armas. Puedes recoger cualquier arma que encuentres en el campo de batalla. Esto es bastante útil si tu arma se queda sin munición. Desbloquear las armas también es bastante fácil.
  • Entorno destructible. Puedes destruir casi todo lo que ves en el juego. ¡Esto incluye paredes, puertas e incluso vehículos! El entorno destructible añade otra capa de realismo al juego.
  • Función de puntería giroscópica. El uso de Gyro aim le brinda la ventaja de una mayor precisión. Esto es extremadamente útil cuando te enfrentas a oponentes hábiles.
  • Regeneración de salud. No tendrá que preocuparse por recoger paquetes de salud cuando tenga poca salud. Esto se debe a que tu salud se regenerará automáticamente con el tiempo.
  • Engendro más cercano. Cuando juegues en el modo de combate a muerte, aparecerás más cerca del centro del mapa. Esto es crítico ya que te da una mejor oportunidad de ganar el partido.
  • Una gama dinámica MP40. El MP40 tiene un alcance de 100-150 metros. Sin embargo, este valor es dinámico y cambiará dependiendo de la situación.
  • Gráficos superiores. Este juego utiliza gráficos en 3D para ofrecer campos de batalla y personajes realistas. Los sistemas de sonido también son de primera categoría. ¡Te sentirás como si estuvieras en medio de una zona de guerra!

Polyfield MOD APK para Android

Polyfield MOD APK 2022 tiene mejores funciones de juego que lo engancharán a sus pantallas. Aquí están las características de MOD:

  • Polyfield MOD APK Dinero ilimitado. El juego tiene compras en la aplicación que puedes usar para comprar armas y otros artículos. Sin embargo, estos artículos no son baratos. Si desea obtenerlos sin gastar dinero, puede descargar la versión MOD.
  • Polyfield MOD APK Munición ilimitada. Este juego ofrece un suministro ilimitado de armas. ¡No tendrás que preocuparte por quedarte sin balas en medio de una batalla!
  • Polyfield MOD APK Aimbot. El aimbot es una función que te ayudará a alcanzar tus objetivos con facilidad. Esto es extremadamente útil cuando te enfrentas a oponentes hábiles.
  • Polyfield MOD APK sin retroceso. El juego tiene muchos retrocesos y puede ser difícil controlar tu arma. Sin embargo, este problema no existe en la versión MOD.
  • Sin anuncios. La versión MOD del menú APK de Polyfield MOD no tiene anuncios. Esto le permite concentrarse en su juego sin distracciones.

Conclusión

Polyfield es un excelente juego de disparos en primera persona que te mantendrá enganchado durante horas. Desafía tus habilidades de tiro y pone a prueba tus reflejos. Puedes jugar el juego en línea o fuera de línea.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Polyfield v.- [n/a ]
Mas de Mohammad Alizade
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments