Pokemon Go Mod Apk V0.243.0 (Gps Falso/joystick)

Umar -

Pokemon Go Mod Apk V0.243.0 (Gps Falso/joystick)
Visión general

¡Atrapa Pokémon en AR con batallas de gimnasio, incursiones multijugador y más!

Nombre Pokémon GO
Actualizar
Compatible con 7.0
Versión 0.243.0
Tamaño 246.65 MB
MOD GPS falso/Hack Radar/Joystick
Género Aventura
Editor Niantic Inc
Consíguelo en com.nianticlabs.pokemongo
MOD Details +
  • teletransportarse
  • Palanca de mando
  • Favoritos
  • Lanzamiento mejorado
  • Encuentro/Inventario IV
  • Radar cercano
  • Teletransporte/Joystick y más

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

Los juegos de aventuras son el género de un solo juego en el que el jugador puede asumir el papel de protagonista de una manera realista. Estos son los juegos realistas en los que puedes mantenerte ocupado durante cientos de horas con frecuencia. El viaje global de juegos de aventura comenzó en 1977, después del lanzamiento del primer juego de computadora de aventuras llamado Adventure por Crowther y Woods. Y hasta ahora, hay más de miles de millones de juegos de aventura disponibles en el mercado global de juegos.

Si hablamos de la era de los juegos en este momento, la tecnología avanzó muchísimo. Ahora puede emplear las señales de GPS en los juegos y disfrutar de la verdadera aventura. Aventuras como encontrar activos legendarios cerca de su hogar y lugar de trabajo. Si no conocías este avance, debes jugar Pokémon GO. Es un juego Android+iOS desarrollado recientemente. Se basa completamente en el zapato de dibujos animados aventurero más querido, Pokémon.

Además, debes realizar varias aventuras al aire libre, como cerca de tu casa, lugar de trabajo o cualquier otro lugar mientras juegas este juego, ya que se basa en recolectar Pokémon y llenar tu Pokedex. Pero hay varios Pokémon legendarios que no puedes encontrar fácilmente y necesitas viajar a diferentes ciudades para descubrirlos. Entonces, teniendo en cuenta estos problemas, hemos desarrollado el APK de Pokemon GO MOD que puede descargar a continuación y puede usar el GPS falso de forma gratuita y engañar al juego fácilmente.

Disfruta de un mundo virtual masivo lleno de divertidos monstruos de bolsillo

Pokemon GO es un juego de aventuras realista diseñado para jugar al aire libre. Es un juego simple que consiste en la trama de juego más conveniente. Aquí tienes que deambular fuera de tu casa y buscar todo tipo de Pokémon para llenar todo el Pokédex.

Es un juego de Android excepcional que puedes jugar dentro o fuera de tu casa. Mientras deambulas por el exterior, puedes buscar Pokémon y, mientras estás dentro de tu casa, puedes luchar en enormes eventos y torneos para ganar monedas de juego. Te ofrecerá más de tres modos de juego diferentes e inmensos concursos en línea en el juego para ayudarte con la interfaz más brillante.

Descubre el gigantesco mundo de Pokémon

Una de las características más importantes del juego Pokémon GO es la disponibilidad de una categoría masiva de Pokémon en este juego. A excepción de Pokemon GO Mod Apk, no hay un solo juego individual desarrollado para el universo de Android Pokemon que consiste en todos los Pokemon. Fue lanzado el 13 de diciembre de 2016 por Niantic, Inc. y obtuvo fama mundial en las primeras semanas de lanzamiento.

Si hablamos ahora mismo, Pokémon GO es descargado por más de 100 millones de usuarios de Android y está clasificado como el juego de aventuras n.º 1 con mayores ganancias en Play Store. Aquí puedes experimentar Pokémon legendarios, Pokémon míticos, Pokémon psíquicos, Pokémon brillantes, Mega Pokémon, Pokémon afortunados y Pokémon oscuros. Además, también puedes buscar Pokémon, relacionados con diferentes ligas como

Un juego gratuito de monstruos de bolsillo para exteriores e interiores

Pokemon GO es un juego en línea al aire libre + interior, en el que debes atrapar varios Pokémon y emplearlos en diferentes torneos como las ligas Indigo, Johto, Kanto, Unova y Galar. Al ganar estos torneos, puedes conquistar todos los fascinantes honores de Pokémon Master y varias insignias de gimnasio. Estas insignias lo ayudarán a aumentar su experiencia de jugador y su puntaje total en la tabla de clasificación. Así que comienza tu viaje de monstruos de bolsillo hoy con Pokémon GO.

Descarga la versión mágica para obtener beneficios mejorados

¡Prepárate para las características más anheladas y deseadas en la interfaz del juego Pokemon GO!

Presentamos el APK de Pokémon GO MOD. Es todo lo que necesitas para cumplir todos tus deseos de coleccionar Pokémon. Básicamente, Pokemon GO MOD APK es una aplicación descifrada desarrollada después de adjuntar todos los scripts de primer nivel. Después de tener este juego en tu teléfono inteligente, simplemente puedes capturar todos los Pokémon legendarios sin siquiera salir de tu casa. ¿Te sorprendió, verdad?

¡¡Sí, es verdad!! Fundamentalmente, el APK de Pokemon GO MOD contiene el MOD de GPS falso que te ayudará a cambiar tu ubicación. Después de usar este MOD, puede elegir cualquiera de sus ubicaciones deseadas y cambiar sus señales de GPS a ese pin apropiado.

En palabras simples, puedes atrapar al Pokémon ubicado en los EE. UU. incluso mientras estás sentado en la India. Además, también puede usar su cuenta real aquí sin estresarse por la crisis de la prohibición. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Descarga la aplicación ahora mismo y conquista todos tus sueños al instante!

Usa el GPS falso aquí para recolectar todos los Pokémon legendarios

Fake GPS es una característica futurista de Pokemon GO MOD APK que contiene millones de seguidores. Es todo lo que necesitas para coleccionar los Pokémon legendarios sin salir de casa. El GPS falso es básicamente una función tranquila que le permite cambiar su ubicación con solo unos pocos toques en el teléfono inteligente. Además, el APK de Pokemon GO MOD contiene una interfaz de usuario conveniente, lo que significa que todos los scripts aquí están prehabilitados. No necesitas usar ningún conmutador para conquistar tus sueños.

Emplee su cuenta real sin asustarse por el problema de Ban

Pokemon GO es un juego en línea basado en una cuenta en la nube. Básicamente, puede iniciar sesión en este juego con Google Play IDent o Facebook Ident, y guardar todos sus datos de juego, incluidos todos los Pokémon, los datos de Pokedex y las insignias conquistadas. Entonces, como la característica más sólida, Pokemon GO MOD APK le permite iniciar sesión en su cuenta genuina. Es una aplicación anti-prohibición que te ayudará a usar el perfil oficial sin asustarte por la prohibición.

Un juego virtual al aire libre con casi cero interrupciones publicitarias

Es difícil soportar las interrupciones en los momentos más entretenidos. Y ningún momento puede ser más agradable que Pokémon GO. Entonces, después de considerar eso, hemos desarrollado el APK de Pokemon GO MOD que contiene una interfaz de aplicación 100% libre de publicidad. Ahora, debe volverse adicto a la interfaz de juego sin interrupciones, ya que esta modificación incluye el avance más reciente.

Sentencia Definitiva

¡Es el momento de aventurarse en el viaje realista del monstruo de bolsillo con los rasgos más avanzados!

Descargue el APK de Pokemon GO MOD desde el botón de descarga verde que se encuentra más abajo e instale este juego rico en funciones ahora mismo en su teléfono inteligente. Estás a solo un paso de las funciones fascinantes como Fake GPS, la interfaz Zero-ad y el soporte anti-ban. Además, puedes usar este juego en casi todos los teléfonos inteligentes Android, incluso si están rooteados o no. ¡¡¡Disfrútala!!!

Advertisement

DESCARGAR Pokémon GO v.0.243.0 [246.65 MB ]
Mas de Niantic Inc
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments