PK XD 0.70.1 para Android Descargar APK Actualizado [Dinero y gemas ilimitadas]

Umar -

PK XD 0.70.1 para Android Descargar APK Actualizado [Dinero y gemas ilimitadas]
Visión general

Crea tu propia realidad. Este es tu mundo virtual

Nombre PK XD APK
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 0.69.2
Tamaño 363.32 MB
MOD Dinero y gemas ilimitadas
Género Aventura
Editor Afterverse Games
Consíguelo en com.movile.playkids.pkxd
MOD Details +
  • Menú MOD
  • Todas las casas desbloqueadas (solo es visible para ti) * Enciende el mod y luego comienza a crear el personaje.
  • Libre de anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Introducción

PK XD – ¡Explora y juega con tus amigos! – simulador de vida de aventura con un mundo de juego interactivo abierto. A diferencia de muchos análogos en este proyecto, los desarrolladores han implementado un concepto completamente nuevo de paso tranquilo y relajante, así como la aplicación creativa, para empezar tienes que crear un avatar creativo utilizando cientos de artículos, objetos e imágenes. Luego puedes empezar a crear tu propia casa, para cuyo arreglo también está disponible una enorme selección de elementos. Un momento importante de la jugabilidad es la exploración del mundo abierto en línea, la interacción con otros jugadores y la realización de diversas tareas, además podrás idear tus propias actividades, como descansar, bailar, jugar y saltar.

Los juegos Open World son mundialmente famosos y son el género de juegos favorito de nuestro planeta, ya que un jugador puede disfrutar de todo el mundo virtual mientras juega estos juegos. De acuerdo con el avance tecnológico, hoy en día, podemos jugar juegos gigantes de mundo abierto, como GTA San Andreas, GTA Vice City y GTA V, directamente en nuestros teléfonos inteligentes. Además, también podemos unirnos a la comunidad en línea y encontrar amigos mientras jugamos estos juegos.

pk-xd apk

Sin embargo, los juegos de mundo abierto de GTA eran solo los viejos pensamientos, y ahora estamos satisfechos con los otros juegos exclusivos, que no puedes desconectar después de conectarte. Hay tantos juegos, pero nuestra primera recomendación siempre estará ahí para el PK XD. Es un increíble juego de Android de mundo abierto que le ofrece un entorno de juego vibrante de mundo abierto, incluidas las funciones de juego basadas en servidor en línea. ¡Así que descarga PK XD al instante y comienza a disfrutar de este influyente mundo abierto! Bueno, no hay ningún juego de Android o consola que no necesite ningún pago en la aplicación, ¡pero PK XD MOD APK es nuestra creación que no le cobrará ni un solo centavo dentro del juego! ¡Todo lo que necesita es pk xd descargar apk desde el enlace de descarga que se encuentra más abajo y disfrutar de los juegos avanzados por una duración infinita!

Juega un fantástico juego animado de mundo abierto con cientos de privilegios

¿Sabes cuál fue el tipo de juego de Android más descargado en la última década? Absolutamente, era el género animado, el juego poseía almacenamiento temporal y ofrecía los gráficos más divertidos. ¡Estos juegos son difíciles de resistir, e incluso puedes jugarlos durante cientos de horas sin aburrirte! Uno de esos juegos es PK XD – ¡Explora y juega con tus amigos! Es casi la mejor recomendación para todos los amantes de los juegos animados apasionados por el género de mundo abierto. ¡Puedes jugar este juego en teléfonos inteligentes Android e iOS y disfrutar de la interfaz en línea gratuita sin gastar un solo centavo! Es un juego simplista, en el que se supone que debes crear tu avatar, construir tu casa, evolucionar una mascota y jugar algunos minijuegos sin problemas. ¡Simplemente haga clic en la versión a continuación y descargue la versión más impecable del juego PK XD de forma gratuita!

Crea tu propio Avatar con todos tus aspectos y diseños favoritos

PK XD es un vibrante juego de Android creado para todos los jugadores sinceros que quieren disfrutar de algo hermoso, enérgico y único sin problemas. Es un juego en el que puedes realizar casi todas las tareas de la forma más sencilla. Además, también puedes disfrutar de la simplicidad de este juego en todos los aspectos del juego. En primer lugar, ofrece a los jugadores un modo de creación de Avatar para crear su Avatar de forma independiente. ¡Puedes darle tus emociones favoritas, estilo de ropa, peinado, estilo de barba, zapatos, especificaciones y muchos más artículos portátiles a un costo! Así que disfruta de esta creación de Avatar gratis con la versión modificada; simplemente haga clic en el enlace de abajo!

Compra una mascota virtual y hazla evolucionar alimentándola y jugando con ella

Después del Avatar, también puedes seleccionar tu mascota favorita y comprarla para participar en este fantástico juego. Necesita algo de dinero para comprar las mascotas y elegir las selecciones como gatos, perros, cerdos, vacas, búfalos, erizos, mapaches, caimanes, hipopótamos y casi todos los demás animales. ¡Solo cómpralos en la tienda, aliméntalos, haz que evolucionen para desbloquear sus increíbles movimientos y sorprende a tus amigos!

Construye y decora una casa con las técnicas de decoración más destacadas.

¡Las mascotas y Avatar no son los únicos activos que sobreviven en un juego de mundo abierto! Sería mejor tener muchas más compras en el juego, como casas, refugio, comida, juegos y trabajo. Asimismo, también puedes adquirir una vivienda y decorarla con el juego gratuito PK XD. Le ofrece uno de los patrones de diseño de viviendas más destacados. El juego primero te proporciona una casa gratis en forma de iglú y, luego, puedes comprar tus propios modelos de casa como DJ House, Place, AI House y muchos más. Además, también puede optar por el diseño de interiores, donde el PK XD le ofrecerá cosas como Puff cloud, alfombra de baile, linterna de lava, papeles pintados, alfombra difusa, asiento de jugador, imágenes, gran horno, artículos de cocina, artículos de baño y muchos más. ¡más! ¡Así que deja de aburrirte con el mundo exterior y disfruta del PK XD virtual!

Juega los desafiantes minijuegos y chatea con tus amigos.

Para saltarse las vibraciones aburridas, PK XD también ha desarrollado minijuegos desafiantes dentro de esta versión. Por lo tanto, no termina con la creación de Avatar, la construcción de una Casa y la evolución de una mascota; ¡También debes hacer algunos trabajos como Pizza Boy para ganar monedas y jugar minijuegos para derrotar a todos tus rivales! Comience a jugar hoy y pruebe la versión modificada que se encuentra a continuación para experimentar la increíble interfaz.

Descargue la versión modificada para realizar todas las personalizaciones deseadas

Sin embargo, después de tener tantas dificultades, nadie puede disfrutar del juego PK XD y es por eso que hemos desarrollado la versión modificada del juego. La recreación es PK XD MOD APK y un juego simple con la misma interfaz de juego. También te ofrecerá un privilegio que ninguna otra modificación de este juego ofrece hasta ahora: dinero ilimitado. ¡Además, también le otorgará algunas características más que puede señalar a continuación!

Disfruta de acceso ilimitado a las monedas y gemas interminables

PK XD es, sin duda, un juego de Android simplista, pero a veces molesta a muchos jugadores por las compras y personalizaciones en la aplicación. Suponga que tiene el sueño de comprar el peinado más costoso dentro del juego y comienza a recolectar dinero. Cuesta 5000 monedas y puede llevarte la lucha de 2 a 3 días por recolectar tantas monedas. Deja de pensar en cosas matemáticas y descarga PK XD MOD APK. La modificación te otorga un sinfín de monedas y diamantes sin cobrarte un solo centavo o un solo minuto de lucha. Ahora bien, si desea comprar un sombrero simple o la casa más costosa, ¡puede realizar la compra con fluidez con PK XD MOD APK!

Juega todo el juego sin que te interrumpan ni un segundo

¿Te han molestado las interrupciones de anuncios en línea dentro del APK de PK XD MOD? En caso afirmativo, puede descargar PK XD MOD APK al instante desde el enlace de descarga que se encuentra más abajo. Afortunadamente, la aplicación contiene una interfaz de aplicación 100% libre de anuncios de forma gratuita e incluso sin emplear ninguna aplicación de bloqueo de anuncios de terceros. ¡Instala la versión modificada y, en consecuencia, eleva tu nivel de entretenimiento!

Veredicto Final

Finalmente, ha completado todo el artículo y ahora está listo para descargar el APK de PK XD MOD. Puede instalar este juego modificado en casi cualquier teléfono inteligente Android mientras opera en el sistema operativo Android. Tampoco necesitará rootear su teléfono inteligente para disfrutar de la era de este APK de PK XD MOD. ¡Solo descárgalo y disfruta de todas sus funciones con sarcasmo!

Advertisement

DESCARGAR PK XD APK v.0.69.2 [363.32 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments