Overkill 3 Mod Apk V1.4.5 (Compras Gratis)

Umar -

Overkill 3 Mod Apk V1.4.5 (Compras Gratis)
Visión general

IntroducciónEntra en la acción del espectáculo audiovisual de Overkill 3. Dirige la resistencia a la victoria sobre las fuerzas de la facción del mal y sus brutales máquinas de matar. Overkill 3 se pu

Nombre Overkill 3
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 1.4.5
Tamaño 400MB
MOD Compras gratis
Género Acción
Editor Craneballs
Consíguelo en .com/store/apps/
MOD Details +
  • dinero ilimitado

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Introducción

Entra en la acción del espectáculo audiovisual de Overkill 3. Dirige la resistencia a la victoria sobre las fuerzas de la facción del mal y sus brutales máquinas de matar. Overkill 3 se puede jugar sin conexión.

Nuevo modo multijugador cooperativo

Pídele a tu amigo que juegue contigo en la sala de chat o que se conecte con gente nueva. Forme un equipo y dominen la tabla de clasificación juntos.

Características del juego

Overkill 3 no se puede llamar un tirador completo, pero es un campo de tiro bastante diverso. Al menos, vale la pena señalar la presencia de una gran cantidad de armas diferentes.
Se desbloquean nuevos tipos de armas a medida que recibe medallas y recompensas por una cierta cantidad de disparos precisos en la cabeza, matar a una cierta cantidad de enemigos con una granada delicada y más. En este caso, el arma se puede mejorar de manera integral: aumentar el stock de combate, debilitar el retroceso y reducir el tiempo requerido para recargar.
Entre batallas, puedes comprar armaduras, granadas, accesorios y botiquines de primeros auxilios. Y directamente en el juego, puedes derribar drones enemigos mientras vuelas para obtener bonificaciones adicionales.

Luego, puede descargar el juego original Overkill 3 (Overkill 3) en Android y piratear por dinero.

El multijugador cooperativo incluye

¡Torneos diarios con indicativos exclusivos para todos e incluso mejores indicativos para los ganadores!
Sistema de recompensas múltiples: distintivos de llamada únicos, equipo e incluso medallas Overkill (¡úsalas para comprar las mejores armas disponibles!)
Perfil en línea para mostrar tus estadísticas y logros
Acción multijugador de ritmo rápido con un sistema de chat en el juego
Sala de lobby con chat para encontrar compañeros de equipo, burlarse de sus enemigos y discutir la estrategia

Nuevo modo sin fin

Proteja el generador el mayor tiempo posible. ¡El generador deslumbra a tus enemigos con rayos de alto voltaje!

Bienvenido al futuro. Es oscuro y oscuro. Siempre la facción opresora quiere que todos la sigan y obedezcan. No se detendrán ante nada. La gente está asustada. motivado Los que contraatacan son superados en número.

Pero nunca pierdas la esperanza. La gente solo necesita a alguien que les muestre el camino. ¿Defenderás a la humanidad y lucharás por su futuro?

Personalización de armas única con toneladas de mejoras y accesorios de armas Ármese
con un vasto arsenal de armas totalmente personalizables, desde escopetas clásicas, rifles de asalto, rifles de francotirador y ametralladoras hasta armas de fuego futuristas con superpoderes.

Modo de juego diverso y desarrollado.
Viaja a través de entornos en constante cambio, desde desiertos hostiles hasta ciudades abandonadas y complejos industriales. Lucha contra soldados de facciones leales, escuadrones de asalto pesados ​​y francotiradores. Usa nuevas tácticas para ganar cada batalla.

gráficos con calidad de consola
Experimente la calidad de la consola directamente en su dispositivo. Mundos bellamente representados, modelos de armas increíblemente detallados, física de muñecas de trapo y efectos de iluminación especiales son parte de la experiencia de Overkill 3.

Batallas épicas contra jefes y cinemáticas
A medida que te vuelves más fuerte y peligroso, la facción hará todo lo que esté a su alcance para detenerte. Prepárate para enfrentarte a terroríficos robots y horrores mecánicos sacados directamente de tu peor pesadilla.

Disparos en tercera persona con controles sencillos diseñados para dispositivos móviles
Ponte cómodo con los controles fáciles de usar diseñados para dispositivos móviles y concentra toda tu atención en disparar.

nano-trajes de última generación
¡Consigue la protección que todo soldado merece! Pon en marcha la investigación de armaduras de la Resistencia para protegerte con un nanotraje futurista a prueba de balas.

Tendrás que dominar el arte de la precisión letal para sobrevivir el tiempo suficiente y convertirte en el gran líder de la resistencia. Sin ella no habría héroe. Solo quedan huesos en la arena. ¿Tienes lo que se necesita? ¿O perderás la esperanza cuando veas la cara de tu enemigo? Nunca lo sabrás hasta que lo intentes.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Overkill 3 v.- [400MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments