Oil Tanker Truck Driving Mod APK 2.2.19 (Dinero ilimitado)

Umar -

Oil Tanker Truck Driving Mod APK 2.2.19 (Dinero ilimitado)
Visión general

Conduce un remolque de camión de carga pesada en Oil Transporter Truck Simulator Games 2021.

Nombre Oil Tanker Truck Driving Games
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.2.19
Tamaño 68.14 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Estrategia
Editor TW Games Studios
Consíguelo en com.TopWinGames.OilTanker.TruckSimulatorGames

Advertisement

Descripción
5/5 - (4 votes)

¿Te gusta jugar juegos de simuladores de camiones en los que conduces enormes camiones con remolques? Oil Tanker Truck Driving Game de TW Games Studios es el mejor simulador de camiones que deberías tener en tu dispositivo Android.

Únase a más de 10 millones de jugadores de todo el mundo que están jugando este juego ahora mismo. Este juego ofrece a los jugadores una experiencia realista de conducción de camiones, aunque no es una tarea del todo sencilla. Tienes que dominar todas las reglas de conducción para conducir grandes camiones de un destino a otro. Como camionero profesional, debes conducir un enorme camión cisterna a través de pistas difíciles y peligrosas, pistas todoterreno de montañas mortales, ciudades y otros lugares diferentes.

Participe en muchas misiones en las que conduce camiones de carga de transporte de petróleo extremadamente pesado a diferentes lugares. El juego ofrece muchas tareas desafiantes. La conducción de camiones todoterreno se vuelve más intrigante y emocionante. También hay peligrosas pistas de montaña y entornos excesivamente montañosos que debes maniobrar.

La mejor experiencia de camiones

Los juegos de simulación de camiones son los favoritos de muchos niños y adultos. Hoy les traemos el juego más nuevo que combina camiones y exploración en un solo juego. Oil Tanker Truck Driving Game es un increíble juego de simulador de camiones en el que te enfrentas a varios niveles de juego.

Este juego está creado con gráficos emocionantes y vívidos y controles sencillos que lo convierten en un gran juego en su género. En particular, este juego pondrá a prueba tu habilidad como camionero y mejorará tu habilidad y experiencia en la carretera. Tendrás que conducir enormes camiones por caminos peligrosos en las montañas. ¡Un solo error podría resultar en un accidente fatal!

Sea entusiasta y vigile el indicador de combustible para asegurarse de que no se quede sin combustible. Recuerde que está transportando líquidos inflamables y tome todas las precauciones para no chocar el vehículo. Este juego de simulación de camiones seguramente le brindará una experiencia de conducción de camiones realista y de primera clase con transporte de carga.

Lo más destacado del juego de conducción de camiones cisterna de petróleo

En el juego de conducción de camiones petroleros, ¡no hay nada como las carreras de velocidad! Solo tienes que ponerte al volante de un enorme camión y repartir gasolina a varios destinos.

Trucking Like a Pro  : en este juego, conducirás camiones para suministrar gasolina de una estación de servicio a otra. Atravesarás los vastos mapas de América y Europa mientras entregas gasolina a tantos destinos como requiera el juego. El juego está repleto de numerosos desafíos en los que debes conducir fuera de las carreteras, cruzar las montañas, conducir en tráfico denso y más.

Enfréntate y supera todos estos desafíos y completa cada misión para ganar increíbles recompensas. El juego también tiene muchos camiones enormes que puedes desbloquear y usar en tus misiones de transporte. Cada uno de los camiones tiene un aspecto y un rendimiento del motor diferente del otro. Elige tu camión favorito y disfruta conduciéndolo por diferentes circuitos.

Misiones de transporte extremo : conviértase en un conductor de camiones de transporte de petróleo pesado y sumérjase en aventuras extremas de transporte de camiones estadounidenses. ¡Olvídate de los juegos de conducción rápida y prueba este juego de camiones en el que tu misión principal es una! Entregar el petróleo a tiempo utilizando los camiones más modernos. Lo mejor es que el juego te ofrece poderosos vehículos de 18 ruedas que debes usar para cada misión.

Deje caer la gasolina en los destinos descritos y continúe con las siguientes misiones de conducción de camiones de transporte. Al comenzar su trabajo en un petrolero, debe visitar una refinería donde se lleva a cabo el proceso de refinación y recolectar los productos refinados que están listos para el transporte. Asegúrese de cargar toda la gasolina en el contenedor del camión de transporte antes de comenzar su viaje a las estaciones de servicio de la ciudad.

Desbloquee más camiones  : Oil Tanker Truck Driving le ofrece la oportunidad de conducir un gran camión de remolque de petróleo de un lugar a otro. Solo puede hacer esto si está entregando combustible a algunos lugares deseados. Por lo tanto, el juego desbloquea varios tipos de camiones para el jugador.

Podrá desbloquear muchos camiones con diferentes apariencias y capacidades de rendimiento. Conviértete en el rey de los camiones con este simulador de juego de camiones diseñado para jugadores expertos en camiones que aman la conducción real de remolques en varias ubicaciones abiertas del mapa.

Modos de juego únicos : el juego ofrece modos de juego diferentes y únicos, que incluyen el modo de estacionamiento, el modo de carrera, el modo de acrobacias, el modo libre y el modo de vuelo. Todos estos modos te brindan una jugabilidad interesante que ningún otro juego de conducción de camiones ofrece.

En el modo carrera, jugarás en muchos niveles y te enfrentarás a algunas tareas nuevas y más desafiantes. ¡Además, otros modos vienen con varios niveles para jugar y disfrutar al máximo de este juego de camiones!

Gráficos de entorno Real HD : este juego viene con una física realista de conducción de camiones que entusiasma a los jugadores con una calidad de gráficos 3D realista. Los gráficos son atractivos y presentan colores llamativos que se ven muy bien desde la pantalla de un teléfono inteligente.

Disfrutará de animaciones de tráfico real en un entorno de ciudad 3D realista. Los controles de este juego son muy simples y similares a controlar camiones reales. Los controles como el volante, la marcha, la aceleración, el freno, los indicadores, el medidor de velocidad y más son realistas y una réplica de los controles reales del camión

Descargar Oil Tanker Truck Driving Game Mod APK – Dinero ilimitado

Descarga el APK de Oil Tanker Truck Driving Game Mod y pon a prueba tus habilidades como camionero. Realice acrobacias con los camiones y conduzca por muchas pistas con física realista.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Oil Tanker Truck Driving Games v.2.2.19 [68.14 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments