New Star Manager Mod Apk V1.7.2 (Dinero Ilimitado)

Umar -

New Star Manager Mod Apk V1.7.2 (Dinero Ilimitado)
Visión general

Sé más que un jugador

Nombre New Star Manager
Actualizar
Compatible con 5.1
Versión 1.7.2
Tamaño 94.64 MB
MOD Dinero Ilimitado/Desbloqueado
Género Deportes
Editor Five Aces Publishing Ltd
Consíguelo en uk.fiveaces.nsfc
MOD Details +
  • dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

New Star Manager es el juego de deportes electrónicos más emocionante de 2018. Este juego se basa en una plataforma de fútbol, ​​lo que permite a todos los jugadores participar en los partidos de fútbol más emocionantes y dramáticos. Este es uno de los raros juegos que es criticado y apreciado por los expertos. El creador de la plataforma anterior ganó el prestigioso premio BAFTA. Este es uno de los premios con los que cualquiera puede soñar. Si eres un apasionado del fútbol, ​​entonces esta es una de las plataformas de juego que no puedes ignorar. Comienza tu viaje para conquistar los trofeos con los partidos de fútbol más emocionantes

INFORMACIÓN GENERAL DEL JUEGO

Para satisfacer las necesidades y los gustos de la mayoría de los jugadores de hoy en día, nuestro sistema ha desarrollado y creado esta plataforma de juegos de gestión New Star. Trae los mejores momentos de entretenimiento para todos los jugadores. Únase a este juego, y los jugadores serán guiados por un club, que es un club que requiere habilidades e instintos de gestión del jugador. La tarea del jugador es desbloquear el potencial de todos los jugadores y llevarlos a la cima del juego. Según una encuesta a un cierto número de usuarios, la mayoría cree que este es uno de los juegos indispensables en la plataforma de su dispositivo móvil.La tarea principal de Batman en este juego es la gestión del fútbol, ​​un trabajo fascinante y una de las nuevas experiencias que los jugadores deben explorar. No solo participa como jugador de fútbol sino que también participa como jefe y director del equipo. Ser la persona más importante y albergar todas las esencias del equipo. Hay muchas plataformas de juegos deportivos similares en el mercado hoy en día, pero la mayoría de ellas no brindan satisfacción ni calidad garantizada. Por lo tanto, nuestro juego nació para mejorar y desarrollar por completo las debilidades que enfrentan otras plataformas. Por ello, afirmamos que este es uno de los mejores juegos relacionados con los títulos deportivos.

CONTROL TOTAL SOBRE SU EQUIPO

Como gerente de equipo en el juego de gerente New Star, cada jugador intentará mostrar lo mejor de sí mismo para ganar y alcanzar la gloria. Comencemos el viaje de poseer todos los aspectos de este equipo. Algunos de los trabajos que los jugadores deben realizar cuando participan en este juego son la construcción de instalaciones modernas del club, la gestión del modo y la capacitación de los jugadores para convertirse en profesionales. A través de estos trabajos, puede atraer fácilmente patrocinadores potenciales con una gran cantidad de fondos, a partir de los cuales puede desarrollar su club para que sea más fuerte y más completo. Además, los jugadores pueden reclutar o despedir fácilmente a algunos miembros del personal del club. Esto hará que tu club sea mucho mejor. Aprovecha a todos los de tu equipo para diseñar y trabajar en la construcción de estrategias y jugar en el campo de fútbol. Nuestros sistemas de juego diseñarán sistemas de control innovadores específicamente para teléfonos y tabletas. Esto ayudará a apoyar a los usuarios en el proceso de jugar de la manera más conveniente y efectiva.

TÁCTICA ÚNICA

New Star Manager es un juego con gran táctica y pensamiento, que requiere que todos los jugadores tengan el mejor pensamiento táctico posible. Comienza a construir el equipo de tus sueños a través de los jugadores que ofrece nuestro sistema. Elige el equipo más fuerte, cambia de táctica regularmente e incluso entra al vestuario para obtener la mejor motivación y moral. Lidia con todos aquellos que se portan mal para recuperar la moral en el juego. Los jugadores deben navegar por los sistemas de información de la prensa deportiva y asegurarse de que sus fanáticos siempre confíen y apoyen al equipo. Además, también debe seguir y observar los asuntos financieros del club. Este es un factor importante para que el equipo prospere.

COSAS ESPECIALES EN LA VIDA

New Star Manager es un juego de fútbol de sistema global, y nuestro juego entrará en una simulación realista de todas las ligas más importantes del mundo. Comencemos a experimentar las últimas versiones que trae el juego. Este es un juego de deportes que es amado por más de 30 millones de personas en todo el mundo. Junto con eso, hay muchas otras cosas especiales e interesantes que las personas descubrirán al participar en la experiencia.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR New Star Manager v.1.7.2 [94.64 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments