Moshquito Mod APK 1.9.8 ( Dinero ilimitado)

Umar -

Moshquito Mod APK 1.9.8 ( Dinero ilimitado)
Visión general

¡Corre a chupar sangre!

Nombre Moshquito!
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 1.9.8
Tamaño 78.98 MB
MOD dinero ilimitado
Género Acción
Editor Lion Studios
Consíguelo en com.gamestart.moshquito

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Si te encantan los juegos de obstáculos, ¡entonces el juego Moshquito de Lion Studios es perfecto para ti! Aquí, jugarás como mosquitos chupadores de sangre. ¡Además, la acción aquí consiste en multiplicar mosquitos y atravesar obstáculos con éxito!

Los mosquitos causan la muerte en todo el mundo con sus picaduras. Eso es porque transmiten enfermedades como el dengue y la malaria. Por eso son peligrosos. En este juego, el objetivo del jugador es seguir multiplicando el número de mosquitos y chupar la mayor cantidad de sangre posible.

Aquí, deberá pensar constantemente en maniobrar diferentes obstáculos. ¡Tenga en cuenta que puede reducir o aumentar sus números dependiendo de la cantidad de obstáculos que atraviese! Descarga Moshquito Mod APK y disfruta de un juego de mosquitos único ahora.

Controle sus mosquitos

Los pequeños mosquitos quieren jugar y tienes que controlarlos en todos los niveles del juego. Este emocionante juego brinda a los jugadores un momento divertido jugando una experiencia emocionante en el pequeño mundo de los mosquitos. Tu objetivo es multiplicar la cantidad de mosquitos tanto como puedas para chupar la sangre de tu huésped con éxito.

Atraviesa varias puertas mientras pones a prueba tus habilidades matemáticas y realizas mejoras de mosquitos. Reúna más mosquitos y aumente sus posibilidades de ganar. El juego tiene controles simples que solo requieren que te deslices hacia la izquierda o hacia la derecha. El juego te da la oportunidad de jugar con otros personajes divertidos, como agujas de jeringa y abejas.

Supera los obstáculos, corre hasta la línea de meta, ¡encuentra un anfitrión perfectamente delicioso en la línea de meta! ¡Acepta el desafío en el juego Moshquito y sumérgete en un momento de chupar la sangre de los humanos!

Características del juego Moshquito

¿Te gustaría jugar un divertido juego controlando mosquitos? En caso afirmativo, descargue el juego Moshquito ahora y aproveche cada una de las siguientes funciones.

Juega como un mosquito  : si te encantan los juegos de carrera de obstáculos, debes descargar el juego Moshquito ahora. Este es un juego en el que controlas a los mosquitos mientras atraviesan muchos obstáculos para llegar al final y chupar la sangre de un humano. Sin duda, toda la experiencia en este juego es agradable de jugar sin importar la edad.

Como sabes, los mosquitos son insectos errantes que se pueden encontrar en todas partes. En este sentido, debes controlarlos ya que chupan sangre y transmiten enfermedades a través de muchos obstáculos.

En este juego podrás divertirte multiplicando el número de mosquitos y controlándolos hasta la meta. Cuantos más mosquitos saques hasta el final, mayor será tu puntuación.

Agregue algo de veneno : este juego le permite agregar más veneno a su picadura. Esto te hace más peligroso que otros Moshquitos. Tenga en cuenta que puede quedar atrapado fácilmente o chocar contra los obstáculos. Por lo tanto, debes asegurarte de ir desde el principio hasta el final como un gran equipo de mosquitos. Añade más pasión a todos los mosquitos. Ataca en grupos y chupa toda la sangre para completar todos los niveles.

Resuelve, aprende y disfruta de las escenas de ataque de Moshquito en este sencillo juego. Esté siempre listo para chupar sangre y aumentar de tamaño. Actualícese de Moshquito a abejas y jeringas innecesarias para el máximo dolor en el ser humano en la línea de meta.

Many Obstacles  : disfruta de un juego divertido en el que jugarás al mosquito y maniobrarás varios obstáculos. El objetivo principal de este juego es pasar por muchos niveles mientras encuentras varios obstáculos en el camino.

En particular, los obstáculos multiplicarán, dividirán, sumarán o restarán la cantidad de mosquitos que tienes. Por lo tanto, solo debes elegir las rutas de multiplicar o sumar si quieres completar cada nivel con éxito. Cuantos más mosquitos lleves a la meta, mayor será tu puntuación.

Niveles increíbles  : Moshquito es, sin duda, uno de los juegos de carreras de obstáculos más increíbles que puedes encontrar hoy en Google Play Store. Este juego permite a los jugadores completar muchos niveles, cada uno con distintas dificultades y obstáculos.

¡En varios niveles, te enfrentarás a muchos obstáculos que disminuirán o multiplicarán el número de tus mosquitos! Al final, hay un huésped humano esperando que le chupes la sangre.

Varias máscaras  : puedes desbloquear muchas máscaras en este juego. Las máscaras permitirán que tus mosquitos tengan más estilo y color para que el juego sea más divertido.

Impresionantes gráficos en 3D : los gráficos en 3D utilizados para crear este increíble juego son muy divertidos de ver. Los movimientos del juego y el entorno se muestran de forma tan vívida y fluida. Además, los controles son igual de sencillos ya que solo necesitas controlar el carácter del mosquito hacia la izquierda o hacia la derecha.

Descargar Moshquito Mod APK – Dinero ilimitado y gemas

Si te gusta jugar un juego de carrera de obstáculos único, ¡entonces puedes descargar Moshquito Mod APK hoy! ¡Gane dinero ilimitado y desbloquee varios elementos y niveles del juego en este juego!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Moshquito! v.1.9.8 [78.98 MB ]
Mas de Lion Studios
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments