Modern Age 2 Mod APK 1.0.29 (Dinero Ilimitado)

Umar -

Modern Age 2 Mod APK 1.0.29 (Dinero Ilimitado)
Visión general

¡Hazte un presidente y construye un estado próspero!

Nombre EM 2 - Simulador de Presidente
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 1.0.29
Tamaño n/a
MOD dinero ilimitado
Género Estrategia
Editor Oxiwyle
Consíguelo en com.oxiwyle.modernage2

Advertisement

Descripción
5/5 - (3 votes)

Este juego está ambientado en la era moderna, donde los países luchan para mostrar su destreza económica, militar y geopolítica en el mundo. Te convertirás en presidente de un estado moderno (EE. UU. o Rusia) y desatarás tus estrategias para defender y desarrollar tu país.

Algunos de los países que ocupan un lugar destacado en este juego son Rusia, EE. UU., Siria y Afganistán. Como líder, tu papel impedirá que Siria, Afganistán o cualquier otro país se apodere del mundo bajo tu vigilancia.

Para lograr esto, deberás investigar constantemente nuevas tecnologías e ir a la guerra. Asegúrate siempre de expandir tu territorio y convertirte en el estado más poderoso del mundo. Debes reclutar regularmente militares, entrenarlos y equiparlos con el armamento más sofisticado.

¡Descarga Modern Age 2 para Android y ten la oportunidad de convertirte en presidente! Haga políticas y gobierne su país hacia la prosperidad.

Características únicas de Modern Age 2

Sistemas de guerra complejos

En este juego, tendrás que extraer petróleo y minerales, realizar espionaje en estados rivales usando espías, comerciar con otros países del mundo e ir a la guerra.

Gracias a esto, su país se fortalecerá gradualmente a medida que pase el tiempo. También podrá mantener una economía fuerte que va de la mano con la defensa de su país. Además, Modern Age 2 APK te trae batallas épicas entre países que luchan para proteger sus intereses en el mundo.

Para convertirte en uno de los países más sofisticados, también debes construir aeródromos, cuarteles, arsenales y producir armas. Como tal, no tendrás más opción que construir saboteadores y entrenar a muchos oficiales militares.

Servicios del Ministerio

Como líder, también estarás obligado a brindar a tus ciudadanos las mejores condiciones de vida. Como tal, debe aumentar los ingresos del país, facilitar el desarrollo de infraestructura y dedicarse a la agricultura.

También puedes construir centros de entretenimiento que facilitarán el desarrollo del deporte, el empoderamiento cultural y aumentarán la felicidad de tu población.

Como parte de su administración, establecerá ministerios como el Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y Ministerio de Deportes, entre otros. Hagas lo que hagas, solo asegúrate de mejorar la calidad de vida de tus ciudadanos.

  • Recaudar impuestos y establecer un banco central

Para tener una economía estable, su país necesitará mucho dinero. Como tal, debe recaudar impuestos de los ciudadanos y establecer un banco central.

Como presidente, estarás a cargo de nombrar a los ministros que estarán al frente de los diferentes departamentos de tu país. Por ejemplo, en el Ministerio de Finanzas, puede designar un Ministro de Finanzas que será responsable de recaudar impuestos y administrar el banco central.

Campañas militares

Además de la guerra con estados rivales, también participarás en campañas militares que permitirán que tu país se fortalezca gradualmente.

Estas campañas incluyen Discover Oil Field, Capture Enemy City, Ruin Airbase Construction Project, Destroy Fuel Depot y más.

Administrar piratas y terroristas

De vez en cuando, es posible que también tengas que gestionar piratas y terroristas. Por ejemplo, si el país pierde el control de Al-Qaeda, entonces emprenderán ataques que pueden desestabilizar su economía o provocar un conflicto armado con otros países

Fomentar la diplomacia

Como líder, también debe fomentar la diplomacia para que su país se convierta en una de las fuerzas más poderosas del mundo. En este sentido, puedes establecer embajadas en diferentes países y tener maravillosas relaciones con ellos.

El objetivo principal de Modern Age 2 APK es convertirse en una superpotencia militar y luchar contra estados rivales hasta que se sometan a tu autoridad. Además, debe participar en el Consejo de Seguridad de la ONU y unirse a otros organismos internacionales

Resolver Problemas Internos

También debe resolver problemas internos y erradicar las causas que provocaron disturbios civiles en el pasado. Por ejemplo, si los partidos políticos no están satisfechos con sus políticas, causarán interrupciones que pueden tener graves consecuencias para su administración.

También estarás a cargo de otros problemas como desastres, manifestaciones y pandemias, entre otros. Debe hacer todo lo que esté a su alcance para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Establecer sistemas de comercio y fabricación

Se le pedirá que establezca sistemas de comercio y fabricación que aseguren el crecimiento de su país.

Estos sistemas facilitarán la adquisición de fondos de otros países, así como la transferencia de bienes a otros.

Sistemas gráficos y de sonido superiores

Modern Age 2 cuenta con impresionantes gráficos que recrean a la perfección las grandes ciudades del mundo. Podrás disfrutar de efectos visuales perfectos durante el juego, especialmente cuando participes en campañas militares en lugares estratégicamente importantes.

Además, este juego de Android también incluye sistemas de sonido que harán que tu experiencia sea aún más agradable. Las diferentes bandas sonoras son simplemente asombrosas y crean el ambiente a medida que avanzas en misiones y participas en reuniones de la ONU.

Edad moderna 2 MOD APK Descarga gratuita

Modern Age 2 MOD APK Unlimited Money vendrá con gráficos mejorados. Es un juego divertido y entretenido. Funcionará mejor en dispositivos que tengan instalado el último sistema operativo Android.

Con Modern Age 2 MOD APK Stars, puedes desbloquear todos los niveles y funciones premium que te permitirán jugar con dinero ilimitado, puntos de salud y gemas.

Además, podrás disfrutar del juego sin interrupciones publicitarias. Como tal, puede estar seguro de que tendrá todo el mundo en sus manos. ¡Contrólalo y sella tu autoridad!

Conclusión

Modern Age 2 APK te brindará una experiencia inmersiva, ofreciendo más funciones en comparación con otros juegos de esta categoría.

Este juego de Android es una de las mejores experiencias de simulación para muchos jugadores. Si desea convertirse en un líder exitoso y mostrar sus capacidades a todo el mundo, descargue y juegue Modern Age 2 MOD para Android ahora.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR EM 2 - Simulador de Presidente v.- [n/a ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments