Mini Golf King Mod Apk V3.61.8 (Powershot Ilimitado/guía)

Umar -

Mini Golf King Mod Apk V3.61.8 (Powershot Ilimitado/guía)
Visión general

Introducción¡Combina el Golf multijugador! ¡Desafía a jugadores de todo el mundo!No solo golf. ¡Este puede ser un Mini Golf lleno de acción lleno de experiencias y emociones que nunca has visto!¡Juega

Nombre Mini Golf King
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 3.61.8
Tamaño 87MB
MOD Powershot ilimitado/Guía
Género Acción
Editor RisingWings
Consíguelo en .com/store/apps/
MOD Details +
  • Powershot ilimitado + Directrices
  • dinero ilimitado

Advertisement

Descripción
4/5 - (2 votes)

Introducción

¡Combina el Golf multijugador! ¡Desafía a jugadores de todo el mundo!
No solo golf. ¡Este puede ser un Mini Golf lleno de acción lleno de experiencias y emociones que nunca has visto!

¡Juega en caminos contrarios a los golfistas de todo el planeta en juegos en línea! Recoge y gana trofeos para desbloquear las mejores fases. Descubre y actualiza guantes, pelotas y palos para personalizar tu juego. Lleve a cabo el campeonato y la tabla de clasificación para ganar la gloria y los premios. Haz trucos que sean asombrosos. ¡Puedes jugar con tus amigos de Facebook!

Disparar tu tirador es más simple que nunca. Apunta y toma mientras eliges la ruta al 17, para recoger las gemas. ¡Tu bola puede luchar contra la del oponente para tomar sus joyas! ¡Arcade Mini Golf nunca ha sido tan rápido y divertido!

Putta a tu manera. ¡Las fantasías más salvajes de los golfistas se hacen realidad! ¡Montemos en toboganes de tubo, luego investiguemos laberintos con cubos de bombas, saltemos por encima de pirámides, columpiemos puentes levadizos y golpeemos y vuele con plataformas de salto y aceleradores! ¡Mientras que fortalecer sus habilidades, aprovechar los consejos es el truco para el éxito!

Por lo tanto, si desea relajarse con un juego PvP que es fácil de encontrar, difícil e inmediatamente adictivo de dominar, entonces este será el partido para usted. ¡Comienza tu épica excursión en la búsqueda de ser el Rey del Mini Golf!

Mini Golf King Monedas ilimitadas Apk Descargar

¡Combina el Golf multijugador! ¡Desafía a jugadores de todo el mundo! Quizás no solo al golf. ¡Eso es realmente un minigolf repleto de acción con grandes experiencias y emociones que nunca has visto! ¡Realiza magníficos caminos contra golfistas de todo el mundo en tiempo real en los juegos web! Recoge y gana decoraciones para desbloquear niveles altos.

Descubre y mejora guantes, pelotas y palos para personalizar tu juego. Continúe con el campeonato y la tabla de líderes para ganar la gloria y los premios. Haz trucos que son asombrosos. ¡Puedes jugar con tus amigos de Facebook! Disparar tu tirador es más simple que nunca. ¡Solo arrastre y suelte golpeando la pelota como nadar en la piscina! Apunta y toma mientras eliges la ruta al 17, para recoger las gemas. ¡Tus latas de trozos luchan contra las del oponente para simplemente tomar sus joyas! ¡Arcade Mini golf nunca había sido tan rápido y divertido! ¡Las fantasías más salvajes de los golfistas se hacen realidad!

¡Montemos toboganes de tubo, luego investiguemos laberintos con cubos de bombas, pirámides de salto, puentes levadizos oscilantes y golpeemos y vuele con plataformas de salto y aceleradores! ¡Mientras que fortalecer tus habilidades, aprovechar los trucos podría ser el truco para el éxito! Por lo tanto, si desea acurrucarse con una gran partida PvP que es fácil de encontrar, inmediatamente adictiva y difícil de dominar, entonces esta será la pareja ideal para usted.

¡Comienza tu viaje épico en la búsqueda de ser otro rey del minigolf! – ¡Discriminó a jugadores de todo el mundo para simplemente tomar sus condecoraciones y monedas! – Realice más de 35 magníficas clases de golf usando muchos trucos enérgicos y divertidos.

Gire los cofres para detectar poderosos palos de golf nuevos y actualice los existentes: ¡aspiradoras, filtros, cuñas de arena, putters, pelotas y guantes! – Avanza a través de etapas intensificadas hasta llegar a la superficie. – Anímate desde el semanario a adquirir incentivos de tarjetas y cofres. – ¡Conquista tres rondas de campeonato, simplemente toma mega premios y también comienza a convertirte en el ganador del golf! ¡Viaja a través de más de 50 bolsillos y también trae estrellas para obtener recompensas distintivas en Tour Challenge!

¡Únete a Facebook para enviar y pedir sugerencias de regalos gratis! – ¡Realiza juegos web con tus familiares y amigos! Decisión Permisos opcionales- Teléfono: Empleado para ver el estado de su conexión en el partido. – Almacenamiento: se usa para cargar y guardar configuraciones de coincidencia junto con cachés * La mejor manera de mostrar permisos activados o desactivados – Android OS 6.0 o posterior: en su dispositivo, inicie el programa principal de “Configuración”. Aprovechar””Programas””(o””Administrador de programas””). Arnés “Mini-golf King”.

Increíbles nuevas características de Mini Golf King Mod Apk

– Interesante duelo de Mini Golf en un multijugador online que es en tiempo real.
– control: ¡descarga y Swipe para atacar!

– Realice más de 35 campos de golf que son hermosos y tienen muchos consejos divertidos.
– Gira los cofres para encontrar poderosos equipos de golf y actualiza los existentes: cuñas de arena, filtros, aspiradoras, putters, pelotas y guantes.
– Avanza por fases en todos los sentidos.
– Anímate a adquirir bonos de cartas y cofres.
– ¡Conquista tres rondas de campeonato, elige premios y funciona como ganador de golf!
– ¡Hunda cada putt y reciba beneficios!
– ¡Viaja a través de estrellas y 50 bolsillos en Tour Challenge para obtener beneficios!
– ¡Únete a la pregunta de Facebook y envía regalos gratis!
– ¡Realiza partidas en línea junto con los miembros de tus amigos y tus seres queridos!
Teléfono: Se utiliza para ver el estado de su enlace.
Almacenamiento: se utiliza para cargar y guardar cachés y hacer coincidir configuraciones

Para revertir los permisos o en
Android OS 6.0 o posterior En su dispositivo, inicie el programa principal de “Configuración”. Aprovechar””Programas””(o””Administrador de programas””). Mueva los botones hacia la izquierda o hacia la derecha para activar o desactivar los permisos.
Sistema operativo Android anterior a 6.0: desea actualizar el sistema operativo para controlar cada consentimiento. De lo contrario, desinstalarás el programa “Mini Golf King” para revertirlos por completo.

Mini Golf King Mod Apk Dinero Ilimitado Descargar

Mueva los botones hacia la izquierda o hacia la derecha para activar o desactivar los permisos. – Sistema operativo Android anterior a 6.0: debe actualizar el sistema operativo para restringir cada consentimiento. De lo contrario, desinstalarás el programa “mini-golf King” para revertirlos como un lote completo. Encontrará muchos juegos de deportes emocionantes y geniales disponibles en el mercado. Aumentar la dificultad de este juego es efectivo para atraer a los entusiastas de los deportes.

Hay una serie de variaciones refrescantes y el género que este género. O mini-golf King en Bluehole PNIX. Hasta el momento, Mini-golf King aún no ha sido publicado, pero te vas a alegrar de la fiebre que calma cuando mires hacia atrás que ha logrado este juego. Como resultado de las características interesantes y del juego, no desearás dejar el rey del minigolf a medias. Seguro que lo que tienes que hacer es pegarle a la bola.

El punto de este juego podría ser que su terreno de golf atraiga, tal vez no esté nivelado, no sea difícil caminar a través de su propio trozo. Posiblemente podrías encontrar los diamantes en los que se mueve el trozo. Se recomienda Minigolf King y eso significa que puedes luchar con cualquier otra persona. Cada jugador estará restringido, por lo que intentar anotar al frente de la competencia es tan importante como apostar. Suelte en la pantalla, arrastre y avance con la pelota al tacto y al ángulo, la pelota no es difícil de rodar en su voluntad. Si su competidor es difícil de comer, entonces deje que su trozo flote usando estos diamantes de pintura además de confinar su destino. Cada triunfo, recibirás nombres y su dinero, lo que te permitirá avanzar a clasificaciones más altas.

Producido en 3 d, el rey del minigolf en realidad anotó en el primer minuto con el jugador de pelota. La elaboración simple, suave y también el efecto de esta imagen te obligan a sumergirte en el mundo del Golf que es hermoso. Verás muchos terrenos y lugares para recaudar mucho. Estos pueden ser tubos deslizantes, desfile, columpio, etc. El color es vivo y armonioso, no solo no cegará tus ojos, sino que también te permitirá no aburrirte si te involucras en el partido. El ruido es una fuerza, se empareja con cada cristal y es vivo.

Como fanático del golf, eso es cierto, no deberías perderte ese rey del minigolf. Magníficas imágenes y, como resultado de las imágenes atractivas, están garantizados para seducirte porque ha atraído a más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento. Sea más cauteloso de quedar enganchado si se adhiere a él.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Mini Golf King v.- [87MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments