Megapolis Mod Apk V6.21 (Todo Ilimitado/megabucks)

Umar -

Megapolis Mod Apk V6.21 (Todo Ilimitado/megabucks)
Visión general

¡Desarrolle instalaciones comerciales y aumente la riqueza de su ciudad!

Nombre Megapolis: City Building Sim
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 6.21
Tamaño 135.3 MB
MOD Ilimitado Todo/Megabucks
Género Estrategia
Editor Social Quantum Ltd
Consíguelo en com.socialquantum.acityint
MOD Details +
  • dinero ilimitado
  • Compras gratis
Descripción

Introducción

A todos los jugadores del mundo les encanta jugar estos juegos simulados porque insinúan la realidad. Los últimos juegos ofrecen una simulación innegable en la que todos pueden realizar cosas aleatorias y trabajos de elaboración con el mecanismo de control de usuario simple. Este juego también es como otros juegos creativos como Global city Mod Apk y City Mania Mod Apk
Megapolis Mod Apk ofrece a los usuarios controles definidos para crear y construir estratégicamente una ciudad entera desde cero. A la mayoría de los jugadores les encantan los juegos basados ​​en la planificación y la estrategia en los que pueden usar un potencial y una genialidad ocultos. Aquí, debe hacer planos impactantes con la toma de decisiones final para diseñar la perspectiva de desarrollo en su ciudad.
Explore ser alcalde de su ciudad con plena autoridad y poder para tomar cualquier decisión que desee tener para la mejora necesaria del estilo de vida y el nivel de vida. Elabore muchas cosas en la ciudad para el desarrollo, como casas, proyectos residenciales, cafés, bares, clubes, teatros, escuelas, médicos, colegios, hospitales, universidades, edificios, destinos, hoteles y otras empresas comerciales para su ayuntamiento.
La elaboración no te llevará tan lejos; necesita crear políticas de disciplina estrictas para mantener la libertad de los ciudadanos y una atmósfera libre de delitos. Para atraer a la gente para que venga a vivir aquí, hay que generar empleo a través de la industria y las fábricas. Tome las empresas necesarias en agricultura, manufactura, servicios, desarrollo de recursos y más para prosperar el comercio y las empresas B2B

Megapolis Mod Apk

Megapolis Mod Apk es una versión alternativa del juego original disponible en Play Store. Puede descargar fácilmente este formato de mod con funciones premium y beneficios desbloqueados de forma gratuita en nuestro sitio web. Ofrecemos dinero, monedas y puntos ilimitados que puede usar para actualizar y mejorar las herramientas, los personajes, el poder, la mano de obra, la maquinaria, la tecnología y más. Disfruta del material desbloqueado en etapas, personajes, modos y otras cosas.
También se ofrecen compras gratuitas para que pueda comprar artículos aleatorios del juego en la tienda, y eso también de forma gratuita. Esta versión modificada ofrece las funciones sin anuncios para que no surjan anuncios en el juego. No requiere enraizamiento durante la instalación y obtiene propiedades antiban integradas. Todos los errores están corregidos y vienen sin necesidad de retraso.

Características

Megapolis Mod Apk viene con una variada gama de conceptos y funciones en la integración. El desarrollo en todas las dimensiones, como la elaboración, el aprovechamiento, la distribución y la gestión de asuntos, requiere funciones variadas, por lo que a continuación analizamos algunas características potenciales del juego;

Explora la autoridad de ser alcalde

Puedes explorar libremente las actividades y las funciones para aplicar en el juego. Estás a cargo únicamente del mundo de los juegos, donde todo el desarrollo de la ciudad depende de tus hombros e instinto.
Ser alcalde significa que todas las decisiones en la ciudad deben ser controladas por usted, tome categóricamente la mejor decisión para impulsar el desarrollo imparable de su ciudad. Incrementando el ritmo de trabajo, industria, edificios, servicios, y más.

Cree una infraestructura de clase mundial con su ingenio

El alcance del desarrollo no se limita a algún aspecto en particular; necesita trabajar sinceramente para aumentar el proceso práctico de mejorar el estilo de vida en la ciudad. Tome las decisiones en función de los recursos disponibles para desarrollar el marco y, con ingenio, haga el plano exacto del desarrollo y los proyectos.
Elabore a través de lo mejor de la arquitectura y los materiales los puntos de referencia de la ciudad, rascacielos, edificios, espacios comerciales, proyectos residenciales, destinos de puntos de referencia, cafés, clubes, hoteles, escuelas, escuelas, universidades, hospitales, médicos, operaciones comerciales, etc.

Desarrollo de recursos y comercio

Megapolis Mod Apk ofrece a los usuarios la disponibilidad total para hacer un uso saludable de los recursos. Primero, descubra los recursos exactos en su tierra y luego desarróllelos de acuerdo con la tecnología y el uso de la máquina. Se proporciona una variedad de funciones y técnicas de uso de recursos.
Desarrolla esos recursos y utilízalos para desarrollar la industria y los negocios de tu ciudad. También puede hacer contactos con otras ciudades e intercambiar los recursos entre sí para ganar dinero para impulsar el desarrollo de su ciudad.

Comercio, industria e intercambios para el desarrollo

Siendo alcalde, necesitas desarrollar proyectos integrales en diferentes necesidades como instituciones médicas y educativas. Elaborar la infraestructura para diversas necesidades, suministrar y desarrollar la empresa comercial en muchos sectores y productos que satisfagan las necesidades de los usuarios locales y puedan intercambiarse con otros mercados para obtener ganancias.

Extracción de recursos a través de la tecnología

Hay muchos recursos disponibles en su tierra que es factible utilizar en diversas industrias. Sería útil si fabricara la máquina y la tecnología necesarias para extraer esos recursos costosos como metales, elementos, combustibles fósiles y más.
Cuando se extrae y se transforma en una variedad de cosas, se puede utilizar para muchas necesidades. Haga industrias florecientes con muchos recursos y véndalos en el mercado como biogás, gas natural, gasolina y diesel.

Desarrollos agrícolas de muchas maneras.

Megapolis Mod Apk ayuda a los usuarios a hacer muchos formatos del crecimiento de la agricultura; puedes plantar muchas semillas desarrollando la tierra para trabajos relacionados con la agricultura. Siembra una variedad de cultivos como trigo, maíz, cebada, soja, vegetales y más para llenar el estómago de tus ciudadanos.
El trabajo de riego cuidando sus semillas usando pesticidas e insecticidas es una necesidad puntual. Utilice fertilizantes y abonos para el crecimiento del cultivo al máximo de su potencial. Coseche con muchas piezas de maquinaria y uso de tecnología. Los productos se pueden usar para llenar el estómago de los ciudadanos, y los que quedan se pueden comercializar en otros mercados y ciudades para obtener ganancias.

Proyecto de política y gestión en la ciudad

Megapolis Mod Apk le permite ejercer todos los poderes de sus respectivas decisiones. Elabore políticas y regulaciones funcionales de clase mundial para administrar la disciplina de la ciudad. Debe crear un equipo de gestión respectivo para cada departamento, y su jefe será responsable de la gestión.
Por lo tanto, haga políticas estrictas y siempre tome medidas estrictas contra los delitos para establecer la ley y el orden en la ciudad. Premia lo bueno y castiga lo malo para inspirar justicia en tu gestión.

Conclusión

Descargue Megapolis Mod Apk para disfrutar creando infraestructura, instalaciones y servicios de clase mundial para desarrollar su ciudad en todas las dimensiones. Para hacer posible la vida de lujo en la ciudad, aplique varias políticas y funciones, y administre sistemas y leyes para proteger a los ciudadanos de los delitos. Trabajo general sobre el desarrollo exponencial de la localidad.
En este mod, ofrecemos una versión premium y funciones gratis, dinero y monedas ilimitados, personajes desbloqueados y las herramientas de uso.

Advertisement

DESCARGAR AHORA Megapolis: City Building Sim v.6.21 [135.3 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments