Masha and the Bear Child para Android Descargar APK

Umar -

Masha and the Bear Child para Android Descargar APK
Visión general

Una colección de minijuegos para niños basado en la serie popular Masha y el Oso

Nombre Masha y el Oso Juegos de Niños
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 3.5.6
Tamaño 113.59 MB
Género Aventura
Editor Hippo Kids Games
Consíguelo en com.indigokids.mim
Que hay de nuevo +

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

*18 minijuegos te esperan!
¡Una niña con un lindo vestido rosado te invita a jugar! ¡Su nombre es Masha!
Aquí una colección de bebé minijuegos para niños basado en la cuentos infantiles «Masha y el Oso»! Encuentra animales personajes populares en tu dispositivo!
Cuando vives en el bosque, siempre estás ocupado, Masha y el Oso tienen siempre tantas cosas que hacer que sin duda podrían usar un poco de ayuda de los niños en este juegos gratis divertido de animales.
Recolecta frutos del bosque y úsalos para hacer mermelada! Mantén a esas abejas hambrientas lejos de la miel. Salva a los animales que fueron arrastrados por el río. Cualquier cosa puede suceder en el bosque y en los minijuegos!
No olvides de apilar la madera para el invierno y para cocinar la cena. Masha necesita ayuda de los chicos y de las chicas para acomodar los leños de madera.
El mundo de Masha y el Oso es un lugar mágico en donde los niños pueden volar un avión. Será muy entretenimiento para los niños caminar con Masa en un bello claro y así contar mariposas, además de ayudarle a vencer al Pingüino en un juego infantil de hockey. Y cuando caiga la noche, es hora del concierto! Hay un mini juego para niñas!
Todos los animales personajes de cuentos infantiles “Masha y el Oso” son presentados en esta serie de 18 mini juegos para bebes gratis que harán sentir a los niños como verdaderos jugadores de su historia favorita.
18 divertidos minijuegos que ofrecen a los niños mucho entretenimiento mientras aprenden. Estos juegos de niñas y niños les ayudan a desarrollar su concentración, memoria visual y sus habilidades para contar, y de esta manera los padres no deben preocuparse acerca del tiempo que pasan sus niños delante de una pantalla.
Con esta interfaz adaptada para infantes desde los 2 hasta los 9 años, chicos y chicas.
Así que, ¿cuáles son los planes para hoy… Masha y Misha? ¡Aquí viene la ayuda de los bebé!
Antes de hacer la descarga asegúrese de tener 250 MB de espacio en su dispositivo. ¡Gracias!

Advertisement

DESCARGAR Masha y el Oso Juegos de Niños v.3.5.6 [113.59 MB ]
Mas de Hippo Kids Games
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments