Mars Craft para Android Descargar APK

Umar -

Mars Craft para Android Descargar APK
Visión general

Conviértete en un constructor de ciudades en Marte en el mejor juego de creación

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

¡Prepárate para la aventura! ¡Vuélvete uno de los mejores astronautas, verifica tu cohete, Mars Rovers y encuentra vida en marte! Comienza tu viaje en el transportador espacial hacia Marte. Tu misión es simple: construir una nueva civilización. Crea una ciudad para astronautas, usa plantas y prepara hábitats para las futuras generaciones. ¡Juega uno de los juegos de creación y construcción para niñas más emocionantes! ¡Descarga Mars Craft Gratis Ahora!

¡Construye una casa!
¡Conviértete en un constructor de casas en Marte! Crea un mundo de bloques y aprovecha la exploración del espacio. ¡Dirige vehículos y encuentra un nuevo camino en el espacio! ¡Descubre el planeta de todos los sueños de los astronautas! Crea una nueva civilización de cero. Mars Craft es un juego para niñas que te permite disfrutar de lo mejor de Marte!

¡Juegos de Creación y Construcción Enviciantes!
Juega los mejores juegos de carreras y siéntete como el constructor de ciudades en el espacio más innovador! Construir ciudades en Marte es súper inusual, ¿no crees? ¡Disfruta la creación en el espacio y diviértete como nunca antes! Si te gusta la exploración, la creación y la construcción en el espacio, juega a Mars Craft gratis!

¡Creación y Construcción en el Espacio!
Un juego de exploración abierta de minería y construcción en Marte. ¡Conviértete en un verdadero creador en el espacio y usa bloques para diseñar hábitats marcianos o ciudades de astronautas! ¡Juega el modo de supervivencia y comienza a construir tus bases para una nueva civilización! Usa tu Mars Rover para viajar con estilo!

¡Juega minijuegos en el pequeño planeta!
Establecer una nueva civilización no es fácil. ¡Viaja hasta el final de la galaxia! ¡Tendrás muchos vehículos para alcanzar tu objetivo! ¿Podrás hacer que el pequeño planeta se vuelva tu casa? Juega con bloques en minijuegos de supervivencia. Los juegos de exploración y aventura pueden ser agotadores, así que aprovecha los minijuegos. ¡Conviértete en un magnate del espacio y lleva la creación y la exploración a un nuevo nivel!

Hora de la Fiesta en Marte
Los mejores juegos de construcción para chicos y chicas te permitirán divertirte! ¡Organiza una verdadera fiesta en tu pequeño planeta! ¡Lleva a tus amigos para ver el volcán en su Mars Rover o volando en un cohete! ¡Crear una ciudad y una civilización nunca ha sido tan fácil!

¡Explora un mundo infinito!
¡Puedes viajar a donde quiera en el pequeño planeta! ¡Eres un pequeño astronauta y puedes montar vehículos, tu Mars Rover y coches de carreras en uno de los mejores juegos de construcción que encontrarás! ¡Transforma tus sueños de creación y construcción en realidad y diviértete gratis!

Construye lo que deseas en el espacio!
Si tu imaginación no tiene límites y juegos de creación y construcción con bloques son tus favoritos, entonces te gustará crear ciudades en Marte. Descubre lo que los juegos adictivos gratuitos pueden ofrecerte. Observa los bellos volcanes, compite en carreras de equipo con los Mars Rovers y crea un circuito en el Planeta Rojo. ¡No hay límites en el mejor juego creativo para las niñas!

Características del Mars Craft:
🚀Carreras con los Mars Rovers – Compite con tus amigos en Marte!
🚀Alienígenas amigables – ¡Conócelos en su ciudad marciana!
🚀Jugabilidad clásica de creación y construcción!
🚀Modo de supervivencia y mundo abierto!
🚀Crea una historia de amor en la galaxia
🚀Astronautas, alienígenas y un pequeño príncipe en el pequeño planeta!

¡Juguemos un juego de creación real en el espacio!
¡No esperes más, disfruta de los mejores juegos gratis! Usa tus habilidades de creación y construcción y crea tu propia ciudad. Encuentra una cita o prueba el modo de mundo abierto y el modo de historia. ¡Éste es uno de los juegos de exploración más emocionantes para niñas!

Mars Craft – uno de los mejores juegos de creación y construcción de 2018. ¡DESCÁRGALO AHORA GRATUITAMENTE y comienza a explorar el Planeta Rojo!

Advertisement

DESCARGAR Mars Craft v.- [60.55 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments