MADiSON Descargar Gratis PC – Juego Actualizada

Umar -

MADiSON Descargar Gratis PC – Juego Actualizada

Advertisement

5/5 - (2 votes)

Juego de PC de descarga gratuita MADiSON preinstalado en enlace directo. MADiSON fue lanzado el 7 de julio de 2022

Sobre el juego

MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona, que presenta una jugabilidad inquietante y una narrativa inquietante y convincente. ¿Qué harías si despertaras encerrado en un cuarto oscuro, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca y soporta la brutal tortura de MADiSON, un demonio que lo ha obligado a continuar con un sangriento ritual iniciado hace décadas, obligándolo a cometer actos abominables. ¿Serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia? Cada personaje de MADiSON tiene una historia inquietante que se integra a la perfección en la narrativa principal. Mire cada paso que dé y tenga cuidado de no llamar la atención no deseada. No estarás solo. Usa la cámara instantánea para sobrevivir a esta tortura o sumérgete más en ella. Revela las fotos que tomas manualmente y enfréntate al miedo de desvelar la verdad. Busca en todo, recoge elementos e interactúa con ellos para sobrevivir a las entidades. Los eventos activados aleatoriamente y los rompecabezas cambiantes a lo largo del juego aseguran un mayor nivel de rejugabilidad. Piérdete en esta experiencia inmersiva y aterradora gracias a imágenes de alta calidad y sonidos en 3D.

capturas de pantalla

MADiSON Descargar Gratis PC - Juego Actualizada

MADiSON Descargar Gratis PC - Juego Actualizada

Cómo descargar e instalar MADiSON

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul ‘descargar ahora’. Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.

Una vez que MADiSON haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en “Extraer a MADiSON” (para hacer esto, debe tener 7-Zip, que puede obtener aquí ).

Requisitos del sistema

  • SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Ryzen™ 3
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX950 o AMD RadeonTM R7370
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Advertisement

Share Your Thoughts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *