Mad Skills Motocross 3 Mod APK 1.6.9 (Dinero ilimitado)

Umar -

Mad Skills Motocross 3 Mod APK 1.6.9 (Dinero ilimitado)
Visión general

Motos veloces, colisiones extremas, divertidas y gratis

Nombre Mad Skills Motocross 3
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 1.6.9
Tamaño 145.52 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Carreras
Editor Turborilla
Consíguelo en com.turborilla.bike.racing.madskillsmotocross3
MOD Details +
Mod Features:
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Mad Skills Motocross 3

¿Te gustaría mostrar tus habilidades para montar y controlar bicicletas? ¡Consigue el juego de carreras Mad Skills Motocross 3 de Turborilla hoy mismo! El juego está disponible en Google Play Store y ha sido descargado por millones de jugadores. En particular, este juego es una continuación de la serie Mad Skills Motocross. Mad Skills Motocross 3 es la tercera obra maestra del juego de carreras arcade que viene con una serie de mejoras que incluyen imágenes y niveles de juego.

El juego ofrece al jugador la posibilidad de participar en carreras de motos. Este es un juego todoterreno en 2D donde el objetivo principal es controlar la moto y el piloto y ganar la carrera. La competencia es reñida y debes ganar en diferentes carreras para disfrutar del juego. Durante el juego, el jugador debe superar varios desafíos en la pista para obtener la gloria. Sin duda, ganar carreras en varios niveles desbloqueará nuevas motos y más habilidades de voltereta. Descarga este increíble juego de carreras de bicicletas y disfruta de todo lo que tiene para ofrecer.

Muestre sus habilidades locas de motocross

El tan esperado juego Mad Skills Motocross 3 ya está disponible. Los jugadores que aman las carreras ahora pueden competir en diferentes terrenos. Si crees que eres lo suficientemente rápido, deberías jugar este juego y experimentar la emocionante emoción del motocross con habilidades intensas. Con la variedad de motos desbloqueables en el juego, puedes acelerar a fondo y derrotar a otros ciclistas en potentes motos. El mayor desafío es el terreno desafiante. Si no es hábil, el jugador puede no controlar a su jinete en varios terrenos. Aquellos que ya están jugando pueden dar fe de que no es para los pusilánimes.

Mad Skills Motocross 3 es un juego de carreras en 2D que viene con gráficos tremendos que ofrecen una experiencia de juego impresionante. Puedes desbloquear cientos de pistas y motos rápidas. Con mejores bicicletas en comparación con las que tienen tus competidores, ganarás fácilmente una serie de carreras. Gracias al modo en línea del juego, incluso puedes competir contra jugadores de carreras de todo el mundo. Obtén este juego ahora, sube la escalera de carreras y conviértete en un maestro motociclista con locas habilidades de conducción.

Características de Mad Skills Motocross 3

¡Además de las espectaculares carreras en pista con motos clásicas, este juego tiene interesantes características nuevas que harán que quieras descargarlo y jugarlo ahora! Estas son algunas de las increíbles características que hacen que el juego se destaque entre otros del mismo género.

Una serie de desafíos : el juego de carreras Mad Skills Motocross 3 sumerge a los jugadores en un juego divertido. Sin embargo, ofrece numerosos desafíos. Tomará tiempo para que un jugador domine los controles de las bicicletas en diferentes pistas/terrenos. Un consejo que puede ayudarte a tener éxito en el juego es superar los diferentes desafíos que selecciones. Si gana los niveles elegidos, ganará más y al mismo tiempo tendrá la oportunidad de practicar el juego desafiante. Las tareas diarias giran en torno a habilidades como realizar volteretas hacia atrás, volteretas hacia adelante, etc.

Controles fáciles : el juego presenta controles muy fáciles. En la interfaz del juego, tienes los botones para acelerar y frenar a la izquierda. En el lado derecho de la pantalla, hay botones que controlan al ciclista aéreo para que se incline hacia atrás o hacia adelante. Tenga en cuenta que debe asegurarse de que la bicicleta sea estable además de moverse a una velocidad muy alta. Sin embargo, aprenderá que acelerarlo no es una buena idea todo el tiempo. Eso se debe a que hay caminos y pistas en mal estado. Cuanto más acelere, más probabilidades tendrá de que su ciclista pierda agarre y se caiga.

El garaje  : dado que es probable que las carreteras llenas de baches arruinen algunas partes de su bicicleta, el garaje será importante en las rutinas de reparación. Aquí, puede comprar piezas de repuesto nuevas además de actualizar a una bicicleta completamente nueva. En el garaje, también puedes personalizar la apariencia de la moto en la sección personalizada. Cada bicicleta está equipada con diferentes partes, indicadores de velocidad, acelerador, llantas, etc. Si desea actualizar a la mejor versión de estas partes, debe completar una serie de niveles para desbloquear todo.

Diferentes modos  : el juego ofrece varios modos de juego, incluidos los modos en línea para un jugador, intenso y multijugador. Afortunadamente, puedes jugar con tus amigos o desafiar a otros jugadores de todo el mundo con los modos en línea. No obstante, también tienes la tabla de clasificación donde se registrarán tus logros. Cada misión de evento es diferente y más desafiante. Como jugador, debes ser lo suficientemente hábil para terminar varios niveles en diferentes modos.

Mejora tu bicicleta  : en cada nivel, un jugador tiene la oportunidad de acumular recompensas que se pueden usar para mejorar las bicicletas. La principal mejora que debería ser una prioridad es el rendimiento de la bicicleta. Como se mencionó anteriormente, el juego también permite a los jugadores cambiar la apariencia de su bicicleta. ¡También puedes desbloquear las bicicletas deseadas y usarlas para competir! Descarga Mad Skills Motocross 3 y desbloquea todas las motos del garaje.

Mad Skills Motocross 3 Mod APK – Dinero ilimitado, todo

Actualmente, Mad Skills Motocross 3 Mod APK tiene más de 6,000 descargas. Descargue Mod APK ahora, experimente dinero ilimitado y compre cualquier artículo.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Mad Skills Motocross 3 v.1.6.8 [145.52 MB ]
Mas de Turborilla
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments