Kung Fu Animal: Fighting para Android Descargar APK

Umar -

Kung Fu Animal: Fighting para Android Descargar APK
Visión general

Juega juegos de lucha de animales de kung fu como rey luchador de karate

Nombre Kung Fu Animal: Fighting Games
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 1.3.8
Tamaño 55.78 MB
Género Puzles
Editor Fighting Sports
Consíguelo en com.fs.rooster.kungfu.fighting
Que hay de nuevo +
-Updated Sound effects-UI menu made better-Game Characters Updated-Minor Bugs have been fixed-Mute sound option enhanced with better control

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

“Kung Fu Animal: Fighting Games” son los juegos de lucha de kárate para morderse las uñas y los salvajes juegos de ninja que luchan contra la aventura que esperabas.

“Juegos de lucha de animales de Kung Fu” son la combinación salvaje de luchadores de kung fu de karate y juegos de lucha clásicos. En esta serie de juegos de lucha de kung fu, puedes elegir a tu animal con innumerables movimientos de kung fu karate king y combos de juegos de lucha de animales raros, ¡y ofrece docenas de impresionantes arenas de juegos de lucha ninja! Aplasta a tus salvajes rivales animales de karate kung fu, humilla a los maestros de juegos de karate kung fu y sé el que obtenga el título de juego de ninja karate de campeón de juegos de animales de kung fu. ¿Te atreves a golpear, aplastar, patear y pelear con kárate para ganar? Solo una forma de averiguarlo.

En esta ciudad de juegos de lucha de animales de Kung fu, los guerreros de kung fu luchan por el título de rey del karate de la jungla en el torneo de juegos de lucha 2022. Elige a tu campeón salvaje de guerra de juegos de animales y prepárate para jugar el torneo de juegos de kung fu karate de juegos de lucha de karate. Aquí, los campeones de lucha de kung fu, los luchadores de juegos de karate y los guerreros de juegos de kung fu despiertan sus talentos en los juegos de lucha y luchan para convertirse en campeones estrella de los juegos ninja de animales 2022.

Es posible que hayas jugado muchos juegos de granja, karate, kung fu, panda o ninja, pero este juego de boxeo de animales es único por sus impresionantes campeones de animales de kung fu y sus increíbles combinaciones de juegos de karate ninja. La versión 2022 de los juegos de lucha de kung fu karate te mantendrá pegado a la pantalla. Comience su nueva aventura de juegos de lucha fuera de línea 2022 del juego de animales de kung fu.

Domina las habilidades de lucha: boxeo del luchador tostador y kung fu del campeón panda en este desafío de juego de karate. Simplemente toque para elegir el campeón de los juegos de animales ninja y comience el juego de boxeo de animales. Los animales de kung fu y los campeones de kárate están listos; el escenario de peleas de animales está listo; comienza la batalla del juego de kung fu knockout. ¡Ahora!

Advertisement

DESCARGAR Kung Fu Animal: Fighting Games v.1.3.8 [55.78 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments