Hit Master 3D Mod APK 1.7.7 (Dinero ilimitado)

Umar -

Hit Master 3D Mod APK 1.7.7 (Dinero ilimitado)
Visión general

¡Te esperan batallas épicas! ¡Tira cuchillos a tus rivales y da en el blanco!

Nombre Hit Master 3D Lanza cuchillos
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 1.7.7
Tamaño 93.41 MB
MOD Dinero ilimitado
Género Acción
Editor CASUAL AZUR GAMES
Consíguelo en com.hit.master
MOD Details +
Mod Features:
  • Dinero ilimitado
  • Sin anuncios (Obtenga cosas gratis sin ver ni un solo anuncio)

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

¿Eres fan de los cuchillos? ¿No es genial cuando las estrellas de acción comienzan a lanzar cuchillos como si fueran profesionales? Dicen que cuando eres bueno con los cuchillos, eres aún mejor con las armas. Si está de acuerdo con esta afirmación, debería intentar jugar Hit Master 3D hoy y evaluar sus habilidades.

Este juego fue creado por Casual Azur Games, que también fue responsable de otros juegos populares como Worms Zone y Do Not Fall. En este juego, sin embargo, arrojarás cuchillos a la gente. Pero no cualquier persona, son tipos malos que tienen a la gente como rehenes. ¡Tienes que ser preciso con tus disparos o arriesgas la vida de los rehenes! ¿Eres capaz de superar los desafíos que se te presentan en el camino? ¡Juega el juego hoy!

Muestra tus habilidades con el cuchillo

Cuando vemos a algunos personajes ficticios arrojar cuchillos como un profesional, es una habilidad increíble. En la vida real puede ser difícil lograr esa hazaña, pero en Hit Master 3D, ¡puedes hacerlo fácilmente! Pero debe ser lo más preciso posible para no golpear a los rehenes inocentes que tienen los malos.

Intenta desbloquear los diferentes cuchillos en el juego categorizados en 3 rarezas diferentes: Común, Raro y Épico. Por supuesto, estos no son sus cuchillos normales, ya que incluyen cosas como émbolos, tridentes, perritos calientes, sartenes, tijeras, hojas de motosierra, boomerangs y más. Pero si desea los cuchillos normales, puede obtenerlos fácilmente, ya que solo están clasificados como comunes. Pero este juego no es tan simple como crees: necesitarás una precisión increíble y reflejos rápidos. ¡Conviértete en el mejor súper agente espía del mundo que empuña un cuchillo y salva miles de vidas! ¿Puedes conquistar los desafíos que se presentan en tu camino?

Características de Hit Master 3D

Si no estás seguro de si este juego es de tu agrado, ¡no hay nada de malo en intentarlo! Pero no te preocupes, estamos aquí para mostrarte lo increíble que es este juego enumerando todas sus características.

Conviértete en un súper espía con solo cuchillos: cuando ves películas y programas sobre espías, generalmente usan pistolas como arma principal. Pero algunos son aún más rudos, ya que solo se equipan con cuchillos e incluso con las manos desnudas. Si crees que los cuchillos son las mejores armas del mundo, entonces Hit Master 3D es el juego para ti. Aquí, te convertirás en un súper agente espía de élite que solo empuña cuchillos. Lanzarás cuchillos a los malos que tienen a mucha gente como rehén. ¡La misión es simple, elimina a todos los malos, salva a los rehenes y ve al punto de extracción! No hay nada más que deba hacerse, solo esta tarea fácil.

Impresionantes gráficos en 3D: seamos realistas, ¿no puedes jugar un juego a menos que sea en 3D? No hay problema, esta es la preocupación de muchos jugadores hoy en día. Pero con Hit Master 3D, puedes jugarlo instantáneamente ya que todo está bellamente diseñado. Desde los personajes hasta las ubicaciones, disfrutarás de un juego muy hermoso. La animación también es fluida a medida que lanzas tus cuchillos y pasas a diferentes niveles.

Desbloquea muchos cuchillos interesantes: la estrella del juego son los cuchillos. Aquí, puede obtener muchos tipos de cuchillos además del predeterminado. Hay 3 clasificaciones para los cuchillos, como Común, Raro y Épico. ¡Pero los épicos no son lo que piensas! Consisten en algunos artículos domésticos divertidos y normales, como un desatascador, un perrito caliente, una sartén, un cuerno de unicornio y muchos más. También hay otras cosas como dardos, tijeras, boomerangs, cortadores, pinchos, motosierras y tridentes.

Desafíos difíciles: disfrute de diferentes niveles desafiantes en Hit Master 3D. En cada nivel, te enfrentarás a diferentes enemigos y desafíos. También te enfrentarás a jefes que no saldrán con un solo golpe. A veces, es posible que deba golpearlos consecutivamente para derribarlos.

Disfruta del juego y gana recompensas: con este juego, puedes ganar muchas recompensas a medida que completas los niveles. Usa el dinero que ganaste para desbloquear diferentes tipos de cuchillos para hacer las cosas aún más divertidas. 

Descargar Hit Master 3D Mod APK – Última versión

¿Estás preparado para un nuevo tipo de acción? Descarga la última versión de Hit Master 3D ahora mismo para que puedas convertirte en el mejor espía del mundo que empuña un cuchillo.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Hit Master 3D Lanza cuchillos v.1.7.7 [93.41 MB ]
Mas de CASUAL AZUR GAMES
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments