High Heels Mod APK 3.5.7 (Diamantes ilimitados)

Umar -

High Heels Mod APK 3.5.7 (Diamantes ilimitados)
Visión general

¡Diseña tus tacones, ponte un poco de maquillaje, únete a los malos y calienta la carrera de zapatos!

Nombre High Heels!
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 3.5.7
Tamaño 207.47 MB
MOD Diamantes ilimitados
Género Acción
Editor Zynga
Consíguelo en com.uncosoft.highheels
MOD Details +
Mod Features:
  • Diamantes ilimitados
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Los zapatos de tacón son un símbolo de profesionalismo en el mundo. Las mujeres usan estos zapatos en diferentes escenarios como fiestas, reuniones de negocios, trabajo, rampas y más. Pero si crees que caminar con ellos ya es bastante difícil, ¡espera a jugar a High Heels! ¡Aquí, caminarás sobre edificios con tacones altos con obstáculos en el camino y puedes usar múltiples tacones altos!

¡Con más de cien mil descargas, este juego creado por Rollic Games desafía a los jugadores! Pruebe sus habilidades para caminar con tacones altos y vea si puede ganar mucho y completar los niveles. Cuantos más tacones altos conserves en la línea de meta, más recompensas podrás ganar. ¿Podrás mantener el equilibrio y ganar?

Supere los obstáculos con estilo

Las mujeres usan tacones altos en muchas ocasiones. Algunos lo usan para el trabajo todo el tiempo. Mientras que otros solo lo usan en ocasiones especiales como fiestas, reuniones, trabajos de modelaje y más. Pero sea cual sea la ocasión, los tacones altos son difíciles de usar. Este es un conocimiento común entre personas de todo el mundo. Pero, ¿y si existiera un juego que simula el uso de tacones?

¿Y si ese juego lleva esto a un nivel mucho más difícil? En High Heels vas a caminar sobre un edificio rodeado de obstáculos. ¡Hay diferentes cubos en los edificios e incluso caminarás sobre una viga de acero a través de los edificios con tacones altos! Si crees que esto es difícil, ¡intenta usar muchos de ellos a la vez! Cuantos más tacones altos y diamantes recojas, más dinero podrás ganar. ¿Estás listo para un desafío estúpido pero divertido hoy? Descarga Tacones Altos ahora…

Características de los tacones altos

¿A quién le gustan los tacones altos y los edificios? Si lo haces, entonces eres un jugador valiente. ¡Aquí, la peor pesadilla de una mujer se hace realidad! Supera diferentes desafíos usando tacones altos ahora.

Muchos niveles que superar: si crees que los tacones altos ya son difíciles de caminar, entonces no has probado a jugar High Heels. ¡Aquí, el desafío está en otro nivel! En primer lugar, caminarás sobre edificios. Si eso no es lo suficientemente difícil, entonces hay obstáculos que bloquean su camino de vez en cuando. Luego, está el desafío de atravesar edificios que solo tienen vigas de acero. Obviamente, este juego no es para los pusilánimes, ¡pero proporciona mucha diversión!

Recoge tacones altos y diamantes: en este juego, todo lo que necesitas hacer es recolectar tantos tacones altos como puedas. Pero tenga cuidado ya que los obstáculos le quitarán los tacones altos cuando los pase. Pero la regla es que cuantos más tacones te queden en la línea de meta, más podrás ganar. Si tienes suficientes tacones altos en la línea de meta, incluso puedes caminar por una rampa y serás celebrado por una audiencia que te vitoreará.

Diferentes modelos y colores: desbloquea diferentes modelos y colores en High Heels. Hay muchos tipos diferentes de tacones altos, como tacones de botas, tacones de arcoíris, tacones brillantes, tacones coloridos y tacones con alas. ¡Equípalos y muestra a todos tus habilidades de modelado mientras evitas desastres!

Desbloquee diferentes cosas: a medida que gana más diamantes, puede desbloquear más cosas, como collares, hebillas, bolsos y alas de ángel. Hay tantas cosas que puedes desbloquear en este juego ahora. 

Gráficos realistas: la sensación de caminar en la cuerda floja se demuestra de manera realista en High Heels. ¡Te sentirás como si estuvieras realmente a miles de metros bajo tierra y caminando con tacones altos!

Descargar Tacones altos Mod APK – Última versión

¿Quieres desafiarte a ti mismo usando tacones altos? ¡Descarga High Heels ahora y camina como una verdadera reina!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR High Heels! v.3.5.6 [207.47 MB ]
Mas de Zynga
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments