Hand Strike Mod APK 5.8.3 (Dinero Ilimitado)

Umar -

Hand Strike Mod APK 5.8.3 (Dinero Ilimitado)
Visión general

Agarra a los malos e interactúa con ellos con cualquier cosa que se encuentre en el entorno.

Nombre Hand Strike
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 5.8.3
Tamaño 190.3 MB
MOD dinero ilimitado
Género Acción
Editor Rollic Games
Consíguelo en com.HookGames.HandStrike

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Rollic Games nunca defrauda a los jugadores. En este momento, han publicado otro juego casual lleno de acción emocionante: The Hand Strike Game. Este increíble juego hace que los jugadores quieran jugar, aún más, tratando de atrapar a todos y arrojándolos a una zanja con animales feroces.¡Aquí, agarras a tus enemigos por la cabeza, los brazos o las piernas y juegas con sus vidas! Puedes arrojarlos a los ventiladores o incluso arrojarlos y dárselos de comer a los dinosaurios. Además, puedes correr tras ellos con algunos eslizones. Podrás elegir cómo eliminarlos y ponértelo fácil.

En este juego Hand Strike, tú controlas el entorno. Sin embargo, ¡quieres conquistar a todos los malos y ganar todos los niveles! Si está seguro de que puede usar su par de manos y salvar al mundo de todas las personas maliciosas, ¡descargue y disfrute este juego hoy!

Siente el poder en tus manos

En el juego Hand Strike, sentirás el poder sobre tus enemigos en una sola mano. Aquí, puedes agarrar y tirar a extraños con una sola mano. Arrebatárselos de la cabeza antes de arrojarlos sin piedad y dejarlos como muertos. Además, puedes interactuar con ellos con cualquier cosa colocada en el entorno del juego. Jugar este juego es divertido y te da la oportunidad de meter la nariz en los asuntos de otras personas.

Controla la vida de tus enemigos con tus dedos y completa los desafíos asignados. Esquiva todos los obstáculos y deslízate en cualquier dirección para mover tu mano o cambiar la dirección de tu mano. Asegúrate de destruir todos los objetos de apoyo para eliminar al extraño. Descarga Hand Strike APK para Android hoy ¡pon tus manos especiales a trabajar!

Aspectos destacados del juego Hand Strike

¡Juega ahora a este emocionante juego, explora las siguientes características, gana dinero extra y obtén más niveles de bonificación gratis!

Juego de eliminación interesante  : el juego Hand Strike implica mover tu mano especial y eliminar a las personas malas. Tienes que mover tu mano especial más rápido hacia el hombre rojo. Atrápenlo en la cabeza, los brazos o las piernas y cuélguenlo antes de tirarlo a cualquier parte. Puedes darle de comer a los dinosaurios, en un ventilador, etc.

Enfréntate y supera diferentes desafíos en cada nivel. Controla tu mano especial, atrapa extraños y recoge todo el dinero que puedas. En los niveles de juego más altos, puedes atrapar a varios hombres rojos. Si quieres jugar un juego donde la vida de tus enemigos está en tus manos, ¡entonces Hand Strike es la mejor combinación!

Súper fácil de navegar  : la interfaz del juego es fácil de navegar con un diseño simple. Los controles están en la parte inferior de la pantalla. Jugar el juego también es fácil y solo requiere que deslices el dedo en cualquier dirección para maniobrar los obstáculos. En la parte superior de la interfaz, se le informará sobre las recompensas que ha acumulado.

Elija la trampa que desee  : aquí, los jugadores tienen libertad para abordar los niveles respectivos. En otras palabras, el juego Hand Strike es el universo virtual definitivo que te permite jugar, crear y ser cualquier cosa que imagines. Elige la trampa con la que quieres derribar a tus enemigos durante el juego. Descarga el juego ahora, únete a millones de jugadores y descubre una variedad infinita de juegos inmersivos e increíbles.

Aspectos de manos gloriosos  : el juego presenta una serie de aspectos de manos a tu disposición. Con estas máscaras, puedes obtener varias habilidades y fortalezas. Por ejemplo, una máscara le da al jugador la capacidad de atrapar, levantar y lanzar varios hombres rojos.

Impresionantes gráficos  : los gráficos del juego son realmente realistas y asombrosos. Gracias a los intrigantes gráficos, sentirás que estás moviendo tu propia mano hacia el objetivo en la vida real. Simplemente controle la mano deslizando la pantalla hacia cualquier dirección. ¡También serás testigo de animaciones realistas e hilarantes y reacciones faciales!

Dinero ilimitado  : por cada nivel completado con éxito, el jugador gana dinero ilimitado. Luego puede usar el dinero ilimitado para desbloquear varios elementos y niveles del juego. No tienes límite en la cantidad de dinero ilimitado que puedes acumular.

Descargar Hand Strike Mod APK – Dinero ilimitado

¡Obtenga el APK Hand Strike Mod ahora y disfrute de juergas de compras gratis sin usar dinero real! Gana tanto dinero como puedas para desbloquear y comprar tantos artículos como sea posible.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Hand Strike v.5.8.3 [190.3 MB ]
Mas de Rollic Games
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments