Granny’s House Mod Apk V2.5.501 (Artículo Ilimitado)

Umar -

Granny’s House Mod Apk V2.5.501 (Artículo Ilimitado)
Visión general

¡El emocionante gran escape te espera en Granny's House!

Nombre Granny's House
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 2.5.501
Tamaño 86.3 MB
MOD Artículo Ilimitado ESP, Desbloqueado
Género Arcada
Editor SUPERCAT
Consíguelo en net.updategames.granny
MOD Details +
  • ESP (Llaves y Artículos)
  • Rescate instantáneo (sin temporizador)
  • Transformación instantánea de monstruos (modo de ocupación)

Advertisement

Descripción
5/5 - (1 vote)

Introducción

Los juegos del género de terror están por todo Internet. Sin embargo, ¡ninguna es como esta! Aquí experimentarás un miedo aterrador que deberás superar para escapar de la casa de la abuela. Bueno, el nombre del juego es Granny’s House, una mansión embrujada donde los niños secuestrados son retenidos como prisioneros. Este increíble pero aterrador juego de terror fue creado por SUPERCAT y actualmente cuenta con más de 10 millones de jugadores. Descarga este interesante juego y demuestra tu agilidad y pensamiento estratégico.

Granny’s House, en la actualidad, es un lugar histórico bellamente restaurado. Es una de las casas históricas construidas en el siglo XVIII y situada a orillas del río Bosley.
Granny’s House es un lugar romántico para que cualquiera lo visite y juegue. Si eres nuevo en este juego, lo mejor es comenzar con el nivel superficial. Una vez que practiques y domines los conceptos básicos, puedes probar los niveles más difíciles del juego. Aparte de esto, has dado tantas tareas en este juego; debe completar esas tareas en un momento dado. Cuando complete la tarea en ese momento, obtendrá una estrella después de cada trabajo exitoso. Cuanto más progreses, mejor serás y mayor será la puntuación que obtendrás.

Aquí, la jugabilidad épica de terror sucede cuando los usuarios se dejan arrastrar por el miedo, Granny secuestra a las niñas y las mantiene en su casa embrujada, pero la historia comienza cuando una niña en particular es secuestrada. Granny’s House es uno de los juegos de terror lanzados más recientemente. El desarrollador se aseguró de incluir las situaciones más terribles, como las que se usan en las películas de terror modernas. Aquí, estarás encerrado dentro de una casa embrujada y aterradora junto con los otros tres niños. Tendrás que actuar como líder del equipo y sacarte a ti y a los otros niños de ese lugar.

Hay diferentes formas de jugar el juego dependiendo de la cantidad de tiempo. Un jugador puede pasar muchas horas si tiene mucho tiempo. Este es un juego perfecto para aquellas personas que buscan un juego desafiante, así como para aquellos a quienes les gusta hacer cosas divertidas para variar. Sin embargo, este juego no es exactamente un juego de rompecabezas. No es una tarea imposible, cualquiera puede jugar este juego y todos pueden disfrutarlo.

La casa de la abuela mod APK

Granny’s House es un juego creado por Update Games que ahora ha llegado a todo el mundo en popularidad y amor. Granny’s House es una de las fantásticas plataformas de juego para todos los jugadores.
Su tamaño es de unos 150 MB. 24.401 es la última versión de este juego. Se actualizó por última vez en mayo de 2022. Puede descargarlo desde Play Store. Esta versión mod ni siquiera requiere rootear para instalar y ofrece a los usuarios propiedades antiban.

Disfrute de la versión modificada donde todos los anuncios se bloquean y eliminan para un entorno libre de distracciones. Este juego es totalmente gratuito, por lo que no tienes que pagar nada por él. Por lo tanto, si desea jugar este juego, debe probar esta aplicación y experimentar sus características únicas. Aquí hay algunas características que obtendrá después de instalar esta aplicación en su dispositivo.

Características

Esta aplicación está desarrollada para que le brinde soporte completo para jugar el juego en su mejor nivel y disfrutar jugando el juego. Para que tu juego sea más cómodo, puedes desbloquear todos los personajes y niveles. También puede configurar todo usted mismo. Algunas características de este juego se dan a continuación.

El horror que te hiela los nervios

El juego sin fin y su enfoque central que simplifica las cosas hasta el punto de horror extremo en el medio ambiente. Los usuarios jugarán el juego y se perderán en las vistas del juego, que son exclusivas de las cosas. Únete a la diversión, que tiene funciones emocionantes y un modo de terror lucrativo. Granny trae el mayor miedo y hace que los usuarios tengan miedo de cada caída de un alfiler en el medio ambiente; tal cortesía tiene un guión inigualable para ofrecer a los jugadores.

Todos los niveles y etapas gratis

Hay muchos niveles en este juego que el jugador tiene que desbloquear. A medida que avanza el nivel fácil, el nivel problemático se desbloquea. Este es un juego entretenido, jugando que nadie puede sentirse aburrido. Personas de todas las edades pueden jugar a este juego sin ningún problema. Jugar a este juego es muy fácil. 

Sin molestias en el camino

No hay anuncios que te molesten; puede hacer su trabajo sin ninguna perturbación publicitaria. 
Y más que esto, no necesita pagar nada para que los anuncios de su aplicación sean gratuitos.
Esta característica ya ha estado disponible desde el principio. Por lo tanto, puede disfrutar de su trabajo sin problemas ni distracciones.

Varios modos de juego

El actor legendario del juego es que hay varios modos de juego. Cada uno tiene varias características, que incluyen escape, ocupación, infección, ignición e historial. En cada modo tendrás que realizar una tarea diferente para cumplir tu misión en el modo multijugador, donde pueden competir hasta 8 jugadores. Este modo requiere que dos jugadores sean los villanos que cazan a los otros seis.

Controles simples e intuitivos

El juego Granny’s House viene con controles simples que se muestran bien en la interfaz del juego. Hay un joystick de movimiento y otros tres botones de acción que hacen que jugar sea fácil y agradable. Simplemente controla a los personajes alrededor de la mansión para que no tengas problemas para escapar.

Gráficos y sonidos fascinantes

Granny’s House Mod Apk proporciona a su usuario los efectos de calidad del juego. En todo momento, los sonidos utilizados parecen similares a los de un juego de terror real, ya que los sonidos se crean naturalmente en el juego. Además, los gráficos en 3D son muy relajados y realistas.

Conclusión

Le hemos proporcionado una guía significativa a través de este artículo. Esta versión te impresionará si quieres obtener numerosas apariciones en juegos. Hemos cubierto múltiples elementos en esta guía. Esto te ayudará a conocer todas las cosas en profundidad sobre esta plataforma.

Advertisement

DESCARGAR Granny's House v.2.5.501 [86.3 MB ]
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments