Giant Rush Mod APK 1.6.3 (Gemas ilimitadas)

Umar -

Giant Rush Mod APK 1.6.3 (Gemas ilimitadas)
Visión general

Blob Run y fusiona para crecer, pelea contra Giant Boss en juegos de lucha de combate

Nombre Giant Rush!
Actualizar
Compatible con 5.0
Versión 1.6.3
Tamaño 96.91 MB
MOD Gemas ilimitadas
Género Acción
Editor TapNation
Consíguelo en com.hypercarrot.giantrush
MOD Details +
Mod Features:
  • Gemas ilimitadas

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Acerca de Giant Rush

¿Te gustan los juegos de correr y obstáculos? Si es así, entonces obviamente has jugado muchos de ellos antes. Pero en este momento, la tendencia son los juegos de carrera únicos que están llenos de carreras de obstáculos. En este juego de TapNation, jugarás un juego en el que te convertirás en un gigante cuantos más avatares consumas. ¡Pero el desafío no termina ahí! También hay muchos obstáculos que debes superar.

En este juego, comenzarás como un avatar con un color aleatorio. Luego, correrás a través de una carrera de obstáculos llena de diferentes avatares con diferentes colores. Debes combinar con avatares que tengan el mismo color que tú para que puedas llegar a ser lo más grande posible. Si te encuentras con un avatar de otro color, te reducirás de tamaño. Luego, al final, te enfrentarás a un gigante. ¡Cuanto más grande seas, más recompensas podrás obtener!

Juego de obstáculos increíblemente divertido

Hay numerosas carreras de obstáculos que son rampantes y populares hoy en día. Estos incluyen juegos como High Heels y más. Estos juegos de acción en ejecución son la nueva tendencia hoy en día, ya que ofrecen jugabilidad y mecánicas únicas. Aunque todos tienen un estilo de juego similar, esto no impide que disfrutes de cada uno de ellos. Entonces, si estás buscando uno hoy, debes jugar Giant Rush.

Este es único ya que presenta un juego de acción en ejecución basado en colores que puedes disfrutar. Aquí, comenzarás como un humano de tamaño normal que debe recorrer un curso. Habrá diferentes tipos de cursos con los que te encontrarás, pero todos tienen avatares dispersos. Estos avatares tienen diferentes colores y debes consumir los que tienen el mismo color que tú. Puede cambiar de color cuando encuentre una luz que le permita cambiar. Si te encuentras con los avatares del mismo color, te convertirás en un enorme avatar. Si no, perderá algo de su tamaño. Luego, debes evitar diferentes obstáculos como paredes, picos y muchos más.

Características de la fiebre gigante

¿Estás buscando disfrutar de un juego de carreras con un concepto único? Tal vez, deberías jugar Giant Rush hoy. Este es un juego en el que te convertirás en un gigante y correrás una carrera de obstáculos.

Un juego de carrera: en este momento, se han publicado muchos juegos de acción de carrera. Sin embargo, la tendencia aún no muere a medida que se crean más. Uno de los más recientes en publicarse es Giant Rush. Este es un divertido juego de acción en el que correrás a través de una carrera de obstáculos con un objetivo en mente: ¡ser tan grande como puedas! Para hacer esto, primero debes absorber todos los avatares del mismo color con los que te encuentres. Pero tenga cuidado, ya que puede cambiar de color y también hay diferentes obstáculos en el camino. Sé rápido y confía en tus reflejos para que puedas llegar a ser lo más grande posible.

Pasa por diferentes niveles: como en todos los juegos de carrera, comenzarás como un pequeño avatar y eventualmente crecerás hasta convertirte en uno enorme. Pero el juego no es tan fácil como eso: atravesarás muchas dificultades en el camino. Una de las principales dificultades a las que te enfrentarás es el hecho de que debes consumir y evitar los avatares. Dependiendo de su color, puede volverse grande o encoger de tamaño. Por lo tanto, debe ser rápido ya que también evita muchos obstáculos peligrosos en el camino, como paredes y picos.

Desbloquea artículos en la tienda: Giant Rush es un juego en el que puedes coleccionar diferentes sombreros. A medida que recolectas más gemas, tienes la oportunidad de desbloquear más elementos. Hay diferentes sombreros disponibles, como un sombrero de policía, un sombrero de vaquero, un sombrero irlandés y más. ¡También podrás jugar en niveles de bonificación en los que deberás recolectar tantas gemas como puedas! Luego, al final de cada nivel, lucharás contra un gigante. Cuanto más grande seas, más lejos podrás patear al gigante para obtener más recompensas.

Gráficos emocionantes: como la mayoría de los juegos de corredores actuales, este juego presenta una carrera de obstáculos en 3D como ningún otro. Disfruta de un juego basado en la física con muchos obstáculos bien diseñados.

Descargar Giant Rush Mod APK – Última versión

¿Puedes convertirte en un gigante en este divertido juego? Descarga Giant Rush ahora y consume avatares del mismo color y termina las carreras de obstáculos.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Giant Rush! v.1.6.3 [96.91 MB ]
Mas de TapNation
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments