Giant Hammer Mod APK 1.0.17 (Gravedad ilimitada)

Umar -

Giant Hammer Mod APK 1.0.17 (Gravedad ilimitada)
Visión general

¡Corre a través de la carrera de obstáculos y trae Giant Hammer para desafiar tu poder!

Nombre Giant Hammer
Actualizar
Compatible con 4.4
Versión 1.0.17
Tamaño 44.25 MB
MOD Gravedad ilimitada
Género Acción
Editor ABI Global LTD
Consíguelo en com.abi.giant.hammer
MOD Details +
Mod Features:
  1. Gemas ilimitadas
  2. Desbloquear piel
  3. Sin anuncios

Advertisement

Descripción
5/5 - (2 votes)

Giant Hammer es un emocionante juego de arcade de OneSoft Global PTE. LIMITADO. El jugador tiene que controlar a un héroe para correr a través de obstáculos y objetos. El personaje es un hombre de color con un enorme martillo en la espalda. ¡Descarga el juego Giant Hammer hoy y demuestra tu agilidad!

En el juego Giant Hammer, el personaje necesita acumular tantos objetos de un color similar como sea posible. Además, hay que derribar obstáculos y llegar a la meta para pulsar un botón con la báscula. El jugador obtendrá una cantidad de puntos y lo más probable es que pase al siguiente nivel dependiendo del éxito del héroe en el camino hacia la línea de meta.

¡El hombre del martillo!

El equipo de Onesoft Global Pte. Ltd creó este juego con la inspiración de hacer que los jugadores jueguen un emocionante juego de carreras de obstáculos. En el juego, el personaje del juego, ‘el Hammer Man de color’, tiene que correr a través de varias carreras de obstáculos y evitar ser golpeado por obstáculos y objetos. El personaje tiene que recolectar y acumular su poder a lo largo de la pista. Cuanto más grande se vuelve el martillo en su espalda, más alto golpea el jugador en términos de puntaje. También hay gemas y oro ilimitados.

Para ganar más de estas colecciones, debe tener grandes habilidades de concentración y respuestas reflejas rápidas para recolectar tantos martillos del mismo color. Vale la pena señalar que cada nivel desata nuevos y emocionantes desafíos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse de aburrirse de correr y jugar este juego varias veces. Este juego funciona a las mil maravillas en cualquier dispositivo Android. Esto implica que un jugador puede jugarlo en cualquier dispositivo con Android, como teléfonos inteligentes, tabletas, televisores con Android.

Características del martillo gigante

¿Cómo se las arregla el juego para ser un juego de acción tan bueno? El juego está creado para ser un juego de desafío sólidamente construido con carreras de obstáculos. No obstante, hay otras características increíbles que hacen que el juego sea muy interesante.

Personajes personalizados  : cuanto más juegues y ganes en varios niveles, podrás desbloquear atuendos épicos que te permitirán personalizar al hombre martillo. Puedes personalizar el personaje eligiendo entre los personajes disponibles.

Animaciones asombrosas  : ¡este es un juego increíblemente diseñado con gráficos perfectos que no decepcionarán a los jugadores! Los movimientos animados y flexiones son suaves. El juego ha sacado a relucir la mejor creación con claridad HD.

Fácil y rápido de aprender  : el martillo gigante tiene controles sencillos. El jugador solo necesita mover el martillo de lado a lado para evitar obstáculos en la pista. Este juego puede ser jugado incluso por niños menores de edad ya que tiene controles muy simples. ¡Descargue el martillo gigante ahora y juegue un juego relajante y fácil de jugar, pero desafiante de dominar!

Niveles estimulantes  : los desafíos en este juego nunca se agotan. Con un aumento de nivel, desbloqueas nuevos recursos, personajes y nuevos niveles desafiantes. ¡Prepárate y que comience la diversión! Debes apuntar a recolectar tantas gemas y monedas de oro como sea posible para poder desbloquear varias funciones en diferentes niveles. ¡Descarga el juego de suspenso Giant Hammer hoy y participa en estos estimulantes niveles!

Las carreras de obstáculos  : la trama del juego gira en torno a un personaje que tiene que atravesar con éxito varias carreras de obstáculos. Hay una serie de cursos con diferentes niveles de dificultad. Si crees que puedes correr hasta la línea de meta sin chocar con los obstáculos, ¡descarga el juego Giant Hammer y juega ahora!

¡Descarga The Giant Hammer Mod APK ahora!

Descarga The Giant Hammer Mod APK hoy y corre a través de la carrera de obstáculos. ¡Lleva el Martillo Gigante al desafío de tu poder ahora!

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Giant Hammer v.1.0.17 [44.25 MB ]
Mas de ABI Global LTD
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments