Gb Whatsapp Pro Apk V19.20.1 (Antiban / última)

Umar -

Gb Whatsapp Pro Apk V19.20.1 (Antiban / última)
Visión general

IntroducciónLa tecnología de mensajería instantánea es una de las mejores creaciones de estas dos décadas. Hoy en día, hemos superado el envío de cartas o la era de las plantillas. La generación del p

Nombre Gb Whatsapp Pro
Actualizar
Compatible con 4.4 and up
Versión 19.20.1
Tamaño 50 MB
Género Comunicación
Editor Alexmods
Consíguelo en com.whatsapp.w4b
MOD Details +
  • Contra la prohibición
  • Acceso sin anuncios
Características de la nota
  • Respuesta automática/ En primer lugar, también puede utilizar esta función de respuesta automática cuando desee responder a cualquiera de sus amigos en cualquier momento.
  • DND/ Si está utilizando alguna otra aplicación en su teléfono Android y no desea que los mensajes de Whatsapp lo molesten, puede usar la función DND para deshabilitar la conexión a Internet solo para GB Whatsapp.
  • Difusión de mensajes de texto / Puede enviar mensajes de texto de difusión a grupos, lo cual es una gran característica.
  • Filtrar mensajes / El GB Whatsapp APK está formulado con la función Filtrar mensajes que brinda al usuario una opción para borrar el chat y también puede filtrar sus mensajes.
  • Mensaje anti-revocación/Viene con función de mensajes anti-revocación.
  • Compartir ubicaciones en vivo / Además, el usuario también puede compartir sus ubicaciones en vivo con amigos usando GB Whatsapp 2021.
  • Efectos excepcionales/ Los usuarios pueden agregar efectos excepcionales y únicos mientras envían fotos y videos a sus amigos y seres queridos.
  • Revocar múltiples mensajes/ Al mismo tiempo puede revocar múltiples mensajes.
  • Enviar imágenes máximas / Además, en comparación con Whatsapp oficial, puede enviar más de 90 imágenes a la vez. Además, puede enviar un clip de video de 50 MB y un clip de audio de 100 MB a su contacto.
  • También se presenta Endless Themes/ Plus, en esta versión modificada de la función de tema de Whatsapp. Así que hay tantos temas y emojis increíbles que puedes aplicar a tu teléfono según tu modo.
  • Descargar estados/ Otra gran característica de esta aplicación es que puede descargar las imágenes y videos de los estados cargados por otros contactos.
  • Fuente increíble / ¿Estás aburrido de la fuente antigua? Luego, con esta función, puede elegir la fuente de su elección. Personaliza tu fuente favorita con esta función.
  • Historial de mensajes/ Puede consultar el historial de mensajes revocados de sus contactos y grupos.
  • Alterar contactos/ Alterar la visibilidad de los medios de un contacto en particular en su galería.
  • Marcar los mensajes no leídos/ Desde la notificación, puede marcar los mensajes leídos.
  • Seleccionar todos los chats/ Con esta aplicación, uno puede seleccionar todos los chats a la vez desde la pantalla de inicio.
  • Oculte su estado/ El estado de grabación de voz se puede ocultar.
  • Mejor calidad de imagen/ Con GB Whatsapp puedes enviar imágenes de alta resolución.
  • Historial de registro/ Además, el usuario puede ver el historial de registro de todos sus contactos.
  • Idioma / Otra mejor característica, con la ayuda de esta función de idioma, puede seleccionar el idioma del predeterminado perdido.
  • Notificación/ Esta aplicación también le permite recibir una notificación cuando alguien de sus listas de contactos cambie su foto de perfil.
  • Notificaciones emergentes / Otra característica increíble de GB Whatsapp APK es que puede ocultar sus notificaciones emergentes de esta aplicación desde su pantalla principal.

Advertisement

Descripción
4.4/5 - (5 votes)

Introducción

La tecnología de mensajería instantánea es una de las mejores creaciones de estas dos décadas. Hoy en día, hemos superado el envío de cartas o la era de las plantillas. La generación del proceso de comunicación se inició a partir de la velocidad, los gestos con las manos y las expresiones faciales y se potenció a un ritmo constante. Ahora mismo, después de los servicios de correos y telegramas, hemos crecido para tener servicios de mensajería instantánea. Estos servicios funcionan básicamente con acceso a Internet, ya que puede enviar un mensaje a alguien y recibir un masaje en la espalda desde el frente con solo una conexión a Internet y la ayuda de una plataforma. También podemos suponer que es la forma de comunicación más fiable ya que el servicio de mensajería instantánea es mucho más cómodo que los correos electrónicos y las llamadas.

Hay muchas plataformas o aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mercado de las cuales Whatsapp es una de las aplicaciones más confiables, seguras y una de las más descargadas. Alrededor de 400 millones de usuarios en todo el mundo utilizan esta aplicación para compartir mensajes instantáneos y compartir muchos recursos multimedia como fotos, videos, archivos de música y documentos. También puede enviar mensajes de voz en WhatsApp para ahorrar tiempo y explicar rápidamente a la siguiente persona. Hay muchas más funciones en WhatsApp, como puede actualizar historias, usar una variedad de emojis, puede llamar a alguien directamente a través de Whatsapp con cargos de datos y mucho más. También puedes crear grupos con tus amigos en Whatsapp y chatear en grupo muy fácilmente.

Pero todavía hay muchas funciones que la mayoría de los usuarios querían en Whatsapp, como temas, función de respuesta automática, ocultar visto, ocultar estado de vista y muchas otras funciones más. Pero en Whatsapp oficial, es imposible agregar estas funciones mediante cualquier script. Es por eso que se desarrolló una aplicación Whatsapp independiente con muchas características excepcionales llamada GB Whatsapp. En esta aplicación, puede usar un sinfín de temas, descargar estados de amigos, revocar mensajes eliminados, puede usar una gran cantidad de estilos de fuente, y hay muchas más funciones adicionales que puede experimentar simplemente descargando esta aplicación. Aquí, en este artículo, recibirá el enlace de descarga de la última versión de GB Whatsapp con la lista de características descritas que experimentará en la aplicación. Así que debe leer todo el artículo detenidamente y divertirse.

Whatsapp">

Whatsapp

Whatsapp es la forma de comunicación más popular, que se basa en la mensajería instantánea. Whatsapp fue iniciado en 2009 por Brian Acton y Jan Koum en Estados Unidos, y después de unos cinco años, en 2014, Facebook adquirió Whatsapp debido a su constante crecimiento. Millones de usuarios utilizan este servicio como su servicio de comunicación predeterminado. Hay muchas funciones en Whatsapp, ya que puede enviar mensajes de voz, cambiar imágenes de perfil, agregar una biografía y funciones mucho más sofisticadas. Además, los datos o mensajes que envía a cualquier usuario están encriptados de persona a persona, lo que significa que no tendrá que preocuparse por la seguridad de los datos antes de usar esta aplicación.

Todo es excelente en esta aplicación, pero esta aplicación requiere muchas más funciones, como excelentes temas, funciones de descarga de estado, una función de revocación de mensajes, respuesta automática y mucho más. Entonces, para satisfacer todas sus necesidades, hoy estamos aquí con la versión recientemente actualizada de GB Whatsapp que le brindará enormes funciones. Para obtener más información sobre GB Whatsapp y sus características, debe leer la sección a continuación.

GB_Whatsapp_Apk">

GB Whatsapp Apk

GB Whatsapp es una variante modificada de Whatsapp, y aquí en este artículo, recibirá la versión actualizada de GB Whatsapp. Esta aplicación se suspendió hace unos años debido a algunos parches y errores. Pero hoy, en este artículo, le proporcionaremos la versión actualizada de GB Whatsapp, que es 100% parcheada y libre de errores. Al usar esta aplicación, puede experimentar temas infinitos, estilos de fuente tremendos y la mayoría de las características excepcionales como respuesta automática, revocar mensajes eliminados y mucho más. Además, no tienes que preocuparte por los problemas de seguridad de tus datos, ya que nuestro equipo de expertos ya ha probado esta aplicación en enormes dispositivos diferentes. Pero no termina aquí, ya que todavía hay muchas funciones en GB Whatsapp. Para obtener un conocimiento más profundo sobre sus características, debe leer detenidamente la siguiente sección.

Características">

Características

Hay una variedad de funciones disponibles en GB Whatsapp apk además de las funciones oficiales de Whatsapp. La última versión de GB Whatsapp se suspendió hace unos 8 o 9 años debido a algunos parches, pero hoy estamos aquí con la versión recreada de GB Whatsapp, que es muy fácil de usar con todas las funciones. Además, no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus datos ya que esta aplicación no tiene parches. Hay enormes funciones que GB Whatsapp le proporcionará. Hemos enumerado las características más importantes a continuación con una descripción detallada.

colección de temas

Una de las mejores características disponibles en GB Whatsapp es un sinfín de temas que son excepcionalmente personalizados. El aspecto creativo es la principal ventaja de GBWhatsapp APK, ya que aquí, en esta aplicación, recibirá más de 100 temas. Encontrará diferentes categorías de temas en esta aplicación, como juegos, naturaleza, agua, bosque y muchos más tipos.

Revocación de mensajes eliminados

Es una de las funciones premium de GB Whatsapp APK, ya que la mayoría de la multitud quería esta función en Whatsapp oficial. Anti revocación significa volver a ver el texto eliminado por el remitente para que pueda leer fácilmente los mensajes eliminados por alguien o los mensajes que alguien no quería que viera. Debe usar esta función de la aplicación GB Whatsapp al menos una vez para experimentar esta función mística.

Respuesta automática

Si está utilizando una cuenta de Whatsapp Business y aún desea varias funciones útiles adicionales de respuesta automática, GB Whatsapp APK es la mejor opción para usted. Es la mejor función para todos los sitios web, revendedores, empresarios y YouTubers ya que, a través de esta función, Whatsapp puede enviar automáticamente respuestas de mensajes apropiadas a sus clientes mientras no está disponible en línea. Puede configurar cualquier respuesta de mensaje para cada mensaje obtenido relevante en la sección de respuesta automática en la configuración de GB Whatsapp.

Estado de descarga

El servicio de estado de Whatsapp funciona igual que el de Instagram y Facebook. Puede ver el estado publicado por cualquiera de los compañeros en su lista de contactos si ya había guardado su número. A nadie le gusta pedir a los contactos que compartan su estado cargado. Pero, ¿por qué solicitar el estado si puede descargarlo fácilmente? Sí, simplemente puede descargar las imágenes y los videos de los estados cargados por otros contactos utilizando la función de estado de descarga GB Whatsapp APK.

Hermosos estilos de fuente

Hay muchos usuarios que usan teléfonos de configuración antigua que no admiten estilos de fuente. Entonces, si te aburriste de una sola fuente Arial y quieres hacer un cambio, entonces puedes cambiar a GB Whatsapp. Dado que en GB Whatsapp recibirá una variedad de hermosos estilos de fuente. Puede usar cualquier estilo de fuente de la amplia colección de fuentes GB Whatsapp solo en la aplicación GB Whatsapp. Después de cambiar las fuentes, la interfaz de envío, la interfaz de recepción, así como la interfaz de llamadas y estado adoptarán esas fuentes y harán que la interfaz de usuario de su dispositivo se vea más nítida.

Conclusión

GB Whatsapp es la aplicación modificada más adecuada para Whatsapp si la comparamos con todos los demás MODS como Whatsapp Premium APK, Whatsapp Plus APK, FM Whatsapp y OG Whatsapp. Esta aplicación le proporcionará características excepcionales adicionales que todas estas aplicaciones enumeradas. GB Whatsapp contiene un sinfín de temas mediante los cuales puede cambiar completamente la interfaz frontal de la aplicación Whatsapp.

Además, también recibirá una variedad de colecciones de fuentes mediante las cuales puede cambiar no solo el estilo del mensaje sino también las fuentes totales de la interfaz. Además, puede obtener el historial de registro completo del día, que consta de todos los detalles sobre cuándo las personas se conectaron y en qué momento y quién cambió sus fotos de perfil o biografía. Además, GB Whatsapp es una aplicación antiban, y también está libre de errores, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de su dispositivo. Debe instalar la aplicación y disfrutarla o aún así, si tiene algún problema con la aplicación y alguna pregunta, coméntelos a continuación en el cuadro de comentarios.

También te puede interesar:

Advertisement

DESCARGAR Gb Whatsapp Pro v.- [ 50 MB ]
Mas de Alexmods
Recomendado para ti
También te puede interesar
Share Your Thoughts
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments